Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,Vicky yo ni me he pesado para no llevarme un disgusto,a ver si empiezo a hacer algo,pero es que en verano con las cañitas y tapitas me es imposible,lo único que hago es pasear un poco por la casi noche,antes no se puede andar por el calor y como madrugar no madrugo.
Ahor me voy a revisión del rehabilitador de la pierna,voy por ir ,porque las corrientes que me mandó,no me las dí,sólo tres,me daba alergia y además me empezó a doler,ahora estoy bien,así que creo que ya no tendré que ir más,si subí a Bulnes y he estado todo el tiempo andando y no me duele ,es que estoy bien.
Mañana quiero ir al Corte inglés de Valladolid si convenzo al contrario:nodigona:y por la tarde al cine a ver a los simios.
Que paseis un buen día.

Buenos días Ceci! (o buenas tardes ya :duda:)
Yo me he pesado para ver las medidas urgentes a tomar :lol: ya llegará el otoño y el invierno y te pondrás en serio, lo que tienes que hacer es disfrutarlo y no tener cargo de conciencia ;)
A ver que te dice el rehabilitador, para mi que estás bien también y que las corrientes llegaron tarde :grrr:
Seguro que convences a J :lol:
Feliz día! :beso:
Buenos días :)
Por ser educada :meapunto:

Estoy de mal genio:(.....implica....hace calorrrrrr
he intentado limpiar parte de un cristal :dientes:Para que se cumpla la ley...:lol:Que llueva!
si es necesario me pongo a cantar..

cuando parecía que estaba más agustito en la cama ha sonado el despertador de mi hija:grrr: Son de esos días que una no se levantaría...pero había que freír unas pechugas....que se lleva la comida a la universidad...:porfavor:Espero que en su momento me lo valore:nodigona:

Encarna....no te des mal....y no digas que ya se ha acabado lo de hacer la tarta :meapunto:Que seguro que al año que viene ....la haces, pero pasa que igual tienes que pensar en algo que no sea con fondant:duda:Los calores y la humedad :down:

Yo también he cogido algo de peso...y quiero mirar....pero el verano es de locos...con las comidas, además ahora en Agosto me toca cocinarle a mi suegra y siempre me lío :pelea:

Bueno amigas....espero que acabéis bien el día :beso:

Buenas tardes Carmina!
Ya siento que el calor te ponga de mal humor :( a ver si tienes suerte y cae algún chaparrón entre la limpia de cristales y el canto :lol:
Seguro que te valora, lo único que espero es que sea pronto :beso:
Como va tu suegri? que me acuerdo aunque no pregunte...
Te digo lo que a Ceci, ya vendrá el otoño con las rutinas y te pones más en serio :D
Buenos dias:) sol y calor

He estado desde el lunes con las niñas en la casa del pueblo de la madre de mi amiga fallecida. La niña estaba aburrida y no paraba de decirnos que fueramos, yo he vuelto, pero ellas se han quedado, iremos el domingo a buscarlas. Asi desconecto un poco de niñas, seran mis vacaciones, aunque tengo cosas que hacer en casa...

Ya has vuelto de las vacaciones, que rapido se ha pasado.

Espero que esteis tod@s bien, no me he podido conectar.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Celia!
Espero que lo hayas pasado bien en el pueblo y que este finde sin niñas disfrutes mucho, ya harás lo de la casa más adelante :up:
Si que se pasa rápido cuando estás fuera y lo pasas bien :cry: en fin, lo hemos pasado muy bien y es lo que cuenta :D
Feliz tarde! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias
saluditos a todas
por aqui dia chungo ha llovido un poco pero creo que volvera a llover y a mi me toca regresar andando a casa
si tengo suerte por la tarde ya no llovera
buen finde y ser felices
:beso::beso:

Buenas tardes Orteguilla!
Espero que no llueva cuando tengas que volver :D
Hola' date=' siempre leo pero nunca digo nada, me gusta saber que has pasado unas buenas vacaciones, y lo de los kilitos de más es totalmente normal te relajas, (lo lógico), comes más de lo normal, o cosas que estando a dieta no te comes, caen unas cuantas cervecinas.....en fin, que nos vas a contar:lol::lol:, venga un saludin y el desayuno de luxe total, me encanta y esas manualidades que pones una pasada, gracias guapa!![/quote']
Buenas tardes Guaxa!
Pues siempre que te apetezca puedes saludar :)
Es verdad que te relajas sobre todo con la comida :lol: y las cervecitas en verano que bien sientan :fiesta: por eso no me quejo pero queda mucho verano y hay que controlarse un poco :lol:
Me alegra que te gusten las manualidades, a mi me gustaría hacer todas las que pongo :lol:

Enlace al post

Holaaaa!! cuanto tiempo sin entrar a saludaros..Lo siento!!!! Desde que tengo internet en el movil ya me pongo menos al pc..una vez quise entrar desde el movil y no me dejaba!! Ainss os mando muchos besos ..Ya casi no se enviar aqui..porque veo todo muy diferente!! a ver si os llega y me leeis....

Enlace al post

Buenos dias...ainss no tengo perdón de Dios os tengo abandonadas.:porfavor:

Esta tarde me he dicho voy a saludar a mis amigas..8) Me he comprado la th 31.....He acabado mis prácticas de farmacia pero no sale trabajo..:( y bueno tengo mil cosas para contaros..pero al menos ya os he explicado alguna cosilla.. Un besazo a :beso::beso::beso::beso:tod@s!!

Enlace al post

Buenos dias...ainss no tengo perdón de Dios os tengo abandonadas.:porfavor:

Esta tarde me he dicho voy a saludar a mis amigas..8) Me he comprado la th 31.....He acabado mis prácticas de farmacia pero no sale trabajo..:( y bueno tengo mil cosas para contaros..pero al menos ya os he explicado alguna cosilla.. Un besazo a :beso::beso::beso::beso:tod@s!!

Buenas tardes Luna!
Que alegría que pases a saludarnos!!! :)
Enhorabuena por la compra y por acabar las prácticas :plas::plas::plas::plas: a ver si te sale trabajo pronto :D
No seas tan cara de ver ;)
Feliz tarde! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...