Jump to content

Lentejas con chorizo, 100% Thermomix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol::lol: mira entre el 100% el baneo y lo de contar lentejas que buen rato :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo me comía un plato con gusto :D sabes que yo de pequeña y de mayor sigo tomándolas con un chorrito de vinagre? :) N me mira raro pero peor para él :lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Cece

5

• orteguilla

3

• Vicky

3

Top Foreros En Este Tema

Pues yo con calor y todo en casa caen todas las semanas :lol: para mí con más verduritas y nada de chorizo :nodigona::lol: la semana pasada estuve a punto de hacerlas en la thermo pero.....ahora tengo que cocinar para 2 personas más o sea 500 grs ¿Alguien sabe si caben bien? :duda:que sepas que por tu culpita ahora estoy cocinando con ella más :lol: hoy me he acordao de ti por lo de poner la bolsa en la tapa y que no rebose el gazpacho y no me ha funcionao :grrr: vaya churro de goma habrá que comprar otra,:grrr: ahora que la estoy usando más.....:frito:maqui guapa a ver si esta noche actualizo el recetario de la cooking que tengo 2 recetas mias de otras maquinitas para subir al foro y todavia no he visto el momento :nodigona::plas::guapa:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: mira entre el 100% el baneo y lo de contar lentejas que buen rato :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo me comía un plato con gusto :D sabes que yo de pequeña y de mayor sigo tomándolas con un chorrito de vinagre? :) N me mira raro pero peor para él :lol::beso:

Mi abuela, mi madre y yo misma le pusimos muchas veces un chorrin de vinagre, eso es más viejo que el hilo negro, así que de raro nada. ¡Estan buenísimas! La pena que a mi no me caen nada bien de ninguna forma, snifff :(
Enlace al post

350 gr. de lentejas 6 platos???? vale vale, pero me puedo comer 3 platos???? porque perdona, si yo no no me como 100 lentejas minimo, y como de normal 125 lentejas, es que no he comido.
ni me
Seras rancia... ahorrar ahorraras, pero los tuyos flacuchos estaran. Sera porque las lentejas con caras? Pardiez.

50 lentejas por plato... y donde mojo yo el pan????? ehhhh????

Tú come lo que tú quieras, pero a mi no me llames rancia ¿estamos?!:grrr:

De pequeña, en casa, se tomaban con el chorrito de vinagre y se acompañaban de mordiscos de guindilla (eso mi padre, para mi era demasiado) o pimiento verde en vinagre, ¡y qué bueno me sabía!:D
Pues yo con calor y todo en casa caen todas las semanas :lol: para mí con más verduritas y nada de chorizo :nodigona::lol: la semana pasada estuve a punto de hacerlas en la thermo pero.....ahora tengo que cocinar para 2 personas más o sea 500 grs ¿Alguien sabe si caben bien? :duda:que sepas que por tu culpita ahora estoy cocinando con ella más :lol: hoy me he acordao de ti por lo de poner la bolsa en la tapa y que no rebose el gazpacho y no me ha funcionao :grrr: vaya churro de goma habrá que comprar otra' date=':grrr: ahora que la estoy usando más.....:frito:maqui guapa a ver si esta noche actualizo el recetario de la cooking que tengo 2 recetas mias de otras maquinitas para subir al foro y todavia no he visto el momento :nodigona::plas::guapa:[/quote']
No creo que quepa medio kilo, porque tendrías que poner agua en proporción y se sale... me da que el máximo son los 350 g de la receta.

A mí el truco de la bolsa me funciona, pero si la goma ya está muy gastada, se escapa también, tocará cambiarla.

Yo la uso cada día con más convencimiento porque es que no me apetece nada trocear verduras:down:Va todo en el vaso, no se ensucia la vitro, solo lavas una cosa... y nosotros somos tres, así que me va niquelá. Ha estado mi hermana y su marido en casa y he sofrito en la TMX pero luego echaba todo en la programable, que cabe bien para los cinco que éramos:up:

Mi abuela' date=' mi madre y yo misma le pusimos muchas veces un chorrin de vinagre, eso es más viejo que el hilo negro, así que de raro nada. ¡Estan buenísimas! La pena que a mi no me caen nada bien de ninguna forma, snifff :([/quote']

En mi casa con guindillas tipo piparras' date=' o pimiento escabechado o cebolleta...:babas:[/quote']
Como en la mía. Mi padre tomaba guindillas en vinagre, para mí, que era niña, era muy fuerte, pero los pimientos verdes, esos grandes, en vinagre, me encantaban. Cucharada de lentejas, mordisco al pimiento:lol:

Enlace al post

Gracias por la receta, perdon sin me meto el vinagre al ser un acido ayuda a fijar el hierro que tienen las lentejas. Es lo mismo que el zumo de naranja cuando tomas hierro. Me encantan las lentejas en invierno y en verano. yo le echo tambien bacon en trozitos en vez de costilla, y judias verdes y calabacìn en vez de patata. Un saludo

Enlace al post

sean la gusto que sean, las lentejas estan bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimas:babas:
bueno a mi me gustan las legumbres

A mi de pequeña:down:¡y mira que mi madre cocinaba de maravilla! esto pa mi:bate:

Gracias por la receta' date=' perdon sin me meto el vinagre al ser un acido ayuda a fijar el hierro que tienen las lentejas. Es lo mismo que el zumo de naranja cuando tomas hierro. Me encantan las lentejas en invierno y en verano. yo le echo tambien bacon en trozitos en vez de costilla, y judias verdes y calabacìn en vez de patata. Un saludo[/quote']
Mariona nada de perdón, mi niña, de eso se trata, de entrar y comentar. Tú, además, aportas una información muy buena, gracias a tí!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ainssss que me habéis recordado las guindillas en vinagre :D yo no las tomaba pero mi hermana si, yo prefería el pimiento verde con un poquito de sal o con cebolleta :meapunto: ahora con las lentejas no lo tomo pero sigo haciéndolo con la sopa del cocido :dientes:

Gracias por la receta' date=' perdon sin me meto el vinagre al ser un acido ayuda a fijar el hierro que tienen las lentejas. Es lo mismo que el zumo de naranja cuando tomas hierro. Me encantan las lentejas en invierno y en verano. yo le echo tambien bacon en trozitos en vez de costilla, y judias verdes y calabacìn en vez de patata. Un saludo[/quote']
Pues muchas gracias, yo no lo sabía :beso:

Enlace al post

Mi abuela' date=' mi madre y yo misma le pusimos muchas veces un chorrin de vinagre, eso es más viejo que el hilo negro, así que de raro nada. ¡Estan buenísimas! La pena que a mi no me caen nada bien de ninguna forma, snifff :([/quote']
Que pena que te sienten mal :beso: digo yo que irá por costumbres de la familia y en su casa no lo harían ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...