Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Ya estamos a mitad de semana :D
Por la tarde vendrá mi sobri mayor :) así que seremos familia numerosa por unos días :lol:
No duermo muy bien pero no me quejaré :nodigona:pero es que estos niños, cuando no se despierta uno, se despierta el otro, o uno despierta al otro :anda-ya: pero compensa por suerte :lol:
Hoy además creo que viene una amiga de V por la tarde porque su mamá tiene que hacer unas gestiones, así que tengo la fonda completa :lol:
Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Bizcocho de zanahoria de Yasmina:
800x450xebb8ab2b3f9e95b55621c972f48ee31eo.jpg.pagespeed.ic.0zsTQbahMu.jpgBatido de Nutella de beagala:
x14424387152_a97f93c3ea_c.jpg.pagespeed.ic.dhsB9b0KYB.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQ77vDIxDh9t_nlomtyND4jUivJctXB8_r9ACGypwoL4MqIUrrnfQ9165c218c66259adcec2359a3d6e2b0f.jpg3a08f217267f47a57201131dff076a98.jpgf9558db2f2b25f677749ac9a74c9e416.jpg3643c85599342ec69fb4a21ce8ff9386.jpgae44a8bc1a04861ae1323bc063dd1bdb.jpg

Y de Pinterest, algo que siempre digo que voy a hacer y nunca hago pero que monos quedan los hielos :dientes:101566b78132b20638df32bb0aedf226.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

4

• womangirl

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!! que bien acompañada vas a estar :D seguro que compensa el "trabajo" que te puedan dar y la falta de sueño:up:
Yo también llevo días durmiendo poco, pero bueno eso es algo habitual en mi. Hoy le sumo el dolor de cabeza. Ahora me daré mi tigre y a ver si se me pasa.
Del catarro mejor, pero claro ayer sin salir de casa, solo por la tarde, hacia un frió y un airazo, vamos a 30 de julio y 18º para salir corriendo que va a ser lo que haga este fin de semana:lol:
Virginia ya te leí ayer que toca esperar, a ver si no tardan mucho y el móvil....que rabia siempre cuando más lo necesitas. Mira a ver si tiene garantia:up:
Que paséis un buen día tod@s!!!! :beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

yo como Marisol... con un buen dolor de cabeza... pero sin tigre...:lol:
otra vez la marcha de la niña me altera... ya se que tengo que acostumbrarme pero es muy muy dificil...

esta mañana paseo por la playa en cuanto la señorita termine sus deberes :nodigona:, visita a mi fisio a que me arregle el codo y después de comer iremos al concurso hípico a ver caballos y saltos....

Vicky estás entretenida.. eso si, cuando se vaya la familia numerosa tendrás una mezcla de paz, tranquilidad... y añoranza...:lol: disfrutalos.

Feliz dia a toooodas y muchos besos.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días,como te lo vás a pasar Vicky,a disfrutar de niños.
Marisol ,ya lo hablamos en Sant Charles,a las que vivimos en sitios frios en verano sobre todo nos gusta el buen tiempo,aquí me pasa como a ti ,ayer y anteayer un frio que no veas:evil:parece mentira que estemos a últimos de Julio,y lo peor es que aquí a mediados de Agosto ya hace malo otra vez,así que el verano dura quince días.Y no es que a mí me guste el calor,pero en verano es lo que se espera.
Yo sigo aquí bastante aburrida,Jorge a trabajar y a mi se me hace el día super largo,me estoy dando unas buenas palizas de leer y de tele,viéndome los masterchef de Australia y de EEUU,canal cocina,vamos todo,como se nota que al estar sólos el trabajo disminuye,a ver si se pasa mi hijo mayor a comer y así me distraigo un poco.
Encima todas mis amigas de vacaciones,siempre que nosotros nos vamos en Julio me pasa igual,que aquí la gente marcha en Agosto o a últimos de Julio y hasta el barrio está aburrido.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

:meapunto:Apúntame a mí también al dolorcillo de cabeza... no es mucho, tengo suerte:nodigona:¿qué es eso del tigre?
He empezado con el armario de ropa blanca:

he separado por montones:

• cortinas que en su momento sustituí y no las tiré,
  • fundas de cojines de varios tamaños,
  • ropa nuestra para hacerle algún arreglo de costura,
  • toallas desechadas pero reservadas para el baño de mi Potis,
  • fundas de sofás que ya no tengo,
  • restos de tela de haber hecho cortinas,
  • cubrecamas de verano con cojines y alfombras de cama a juego...

:(toca decidir qué hago con todo ello... lo suyo es empaquetarlo y llevarlo al contenedor de ropa, pero me tira un poco p'atrás el pensar que luego comercien con ello, yo prefiero darlo a quien no tiene:)

:(¿Niña, no duermes bien, y tú tampoco Laumy? Eso es fundamental. Sin descanso no hay humor para estar con gente. La falta de descanso es una de las cosas que más me afectan.

Gijo, espero que cada día que pase, te sientas más tranquila. Todo irá bien, ya lo verás:beso:

...:nodigona:ahora, seguro que mientras he escrito esto, ha entrado alguien, ¡pues buenos días a quien haya entrado y a todas las que entrarán!!!:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maquineta es un bálsamo que se compra en herbolarios. Yo me lo doy en las sienes y es mano de santo, al menos para mi eh??. Lo descubrí cuando estaba mi padre en el hospital y entre no dormir y llorar... :( recuerdo un día en urgencias estábamos los 3 hermanos y nos íbamos pasando el bote y a todos nos funcionó:up:

Enlace al post

Buenos días,

parece que algo despeja... al menos estoy en vestidito, aunque con casi-frio :lol:

Me llevo un completito :meapunto: con hielos y todo que son tan monos :coqueta:

Del orden y limpieza no hice nada
Maya no se ha dejado "cojer"
La DD me aburre pero hoy la báscula dijo que tengo 5 kilos de grasa de más... así que toca aplicarse restricciones.... menos mal que el contrario parece que también se ha concienciado un poco.... claro que lo suyo ya es grave, le sobran 30 :nodigona::cry:

No se si me iré al pueblo el finde... o si adelantaré el finde.... es que dan tormentas y yo quiero 8)

Feliz día para todas :up::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos dias:) solecito y menos calor
Hoy no vas a tener tiempo para aburrirte en absoluto, tienes la casa repleta:lol:

Hoy he pillado otro ratito, las niñas aun duermen, en la fiesta de pijama no pegaron ojo y para rematarlas tambien cenamos con ellos que se vuelven a Costa Rica despues de hacer una tesis y nos dieron las 5 de la mañana.
En principio hoy no haremos nada, asi que dia tranquilo por aqui.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días chicas :beso: mi princesa está escuchando música, pero qué edad más complicada está pasando, pasa del llanto a la risa en un segundo y a mi se me parte el alma, porque no sé cómo ayudarla, hemos comprado un periquito, que ha sido y es un bálsamo para momentos puntuales, pero a veces le entra una inquietud por dentro, que hace que estalle en gritos, ahora está tranquila escuchando música, así que puedo mandaros un abrazo muy grande. Feliz día :beso:

Enlace al post

:DYo también lo probaré (el tigre), tengo un herbolario cerca. A veces los dolores de cabeza son tensionales, otras son aviso de tormenta, hormonales... pero no suelo tomar nada, no me gusta darle química al cuerpo (buena para unas cosas, mala para otras). Gracias, en este foro siempre se encuentran tesoros!:beso:- - - Actualizado - - -

buenos días chicas :beso: mi princesa está escuchando música' date=' pero qué edad más complicada está pasando, pasa del llanto a la risa en un segundo y a mi se me parte el alma, porque no sé cómo ayudarla, hemos comprado un periquito, que ha sido y es un bálsamo para momentos puntuales, pero a veces le entra una inquietud por dentro, que hace que estalle en gritos, ahora está tranquila escuchando música, así que puedo mandaros un abrazo muy grande. Feliz día :beso:[/quote']
¡Qué bueno es el foro, tú para él, y él para ti ¿a que sí?!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...