Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:DYo también lo probaré (el tigre), tengo un herbolario cerca. A veces los dolores de cabeza son tensionales, otras son aviso de tormenta, hormonales... pero no suelo tomar nada, no me gusta darle química al cuerpo (buena para unas cosas, mala para otras). Gracias, en este foro siempre se encuentran tesoros!:beso:- - - Actualizado - - -L

¡Qué bueno es el foro, tú para él, y él para ti ¿a que sí?!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues sí :beso::beso::beso: en esta cafetería hay muy buena gente, que mueven buenas vibraciones, movemos buena energía que siempre me llega, y estoy convencida que éstos cambios difíciles que está viviendo mi princesa, es porque la van a ayudar a madurar, esl camino no está siendo fácil, pero seguro que merece la pena. Un abrazooooooooooooooooooooooooooo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

4

• lauma

2

• womangirl

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!!

Tengo una amiga que usa el bálsamo de tigre desde hace años y le va bien:D

No sé qué contaros, hoy estoy poco habladora, será el cansancio de ayer..... Hoy he quedado con una vecina para ir a casa de unas amigas suyas (que no conozco) a enseñarles mi gm E, que se la quieren comprar y quieren ver cómo funciona (no sé cómo lo hago pero me pillan en todas):nodigona: Es la que me la lió con lo de ser presentadora para th sin yo saberlo y no me fío mucho de ella:duda:Hay veces que pienso que tendría que empezar a ser un poco más mala y decir que no de vez en cuando:(

Lo siento, no estoy muy positiva últimamente, me fastidia que me toreen y me tengan de acá para allá y el resto hagan lo que les da la gana:grrr:

Feliz día para todas!!!!!!!!!!!!:beso::beso::beso::beso:

Virgi, un achuchón de los gordotes;)

Enlace al post

:)¡Ay, Montse de mi corazón, qué vamos a hacer con nosotras, tú, que no sabes decir NO (ni casi nadie, entre los que me encuentro) y yo, que por no pedir ayuda, me sobrecargo de trabajo (aquí también hay una buena lista de gente):(:)¡Le tenemos que poner remedio, aunque sea a poquitos esfuerzos! Te animo y me animo a ello ¿lo intentamos?

Cuando vuelva al trabajo, lo primero que haré será proponerle a mi compi que un día yo haré el registro y otro, lo hará ella. Es un modo de empezar a compatir el trabajo a partes iguales:up:
:porfavor:Tengo que poder, tengo que poder, tengo que poder....
Enlace al post

He visto en el facebook que se nos ha casado Silvia (selene_vk)así que le deseo toda la felicidad del mundo y que pase pronto por aquí y nos cuente algo:beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Buenos dias-tardes
aqui liada con los papeles
Felicidades a Silvia ( no sabe donde se ha metido:lol::lol:, de buen rollo eh)

Alicia y Montse los que somos-son de una manera por mucho que digamos pues la proxima digo que no o que me ayuden, nada lo hacemos una vez y luego volvemos a seguir igual porque es nuestro caracter, que les vamos hacer para bien o para mal nos hicieron asi

yo tampoco habia oido lo del tigre, lo mirare

a las pachuchillas que os mejores con quimica y con tigre:lol:

saludos y besotes pa toas

Enlace al post

Muy buenas tardes ya:)

Nos vamos por la noche al Pirineo... de momento se respira:D:dientes: y está siendo un verano de esos... que los llevo bien con el tema calor...:meapunto: las que os gusta el calor creo que no estais tan contentas:nodigona:
Ando liada... cuando hace bueno me da la actividad.. y luego me quejo de que estoy cansada:bate:

Me llevo lectura que alli internet me va fatal... en el ultimo viaje no podía ni entrar:duda:

Le estoy dejando comidas a mi hijo y me llevo... nos anuncian mal tiempo pero fresca seguro que estaré;)

No estoy muy habladora...:nodigona:

Espero que acabeis bien el día:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes:)
ay que duro el trabajo de abuela:lol:

ni un minuto pa respirar, carla es un trasto al que no se le puede quitar el ojo ni un minuto.
y oriol me quita el pc:frito:
ahora se los ha llevado su abuelo a montar en un tren chuchu, carla no paraba de pedirlo desde que lo vio el lunes.

os he leído y quería responder a alguna pero no me acuerdo:(

así que lo mejor para todas:up:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ortiguilla entiendo lo que dices porque durante algún tiempo yo también creí que era así. Mucha gente cree que eso es cierto.

Estoy intentando recordar el título de un libro que me prestó una vez una amiga y que fue un verdadero descubrimiento para mi. En cuanto lo tenga te lo digo.

El autor nos explica que muchas de las cosas que llamamos "nuestra manera de ser" son mecanismos (habilidades, estrategias... llámale como quieras) que desarrollamos en la infancia y que nos ayudaban a adaptarnos a nuestro medio. Nos servían para enfrentarnos a lo que era doloroso o simplemente desconocido.

Como "funcionaban", las repetíamos y las repetíamos hasta que quedaron en nosotros ya como algo propio y natural, no las modificamos con el tiempo aunque muchas de ellas no solo han dejado de ser eficaces, sino que son todo lo contrario, nos suponen una dificultad en nuestro día a día.

A fuerza de repetir, se afianzan de tal manera que llegamos a creer que "es nuestra manera de ser", pero no es así. Podemos, si queremos, cambiarlas. De hecho, debemos cambiarlas porque ya no nos sirven.

Es difícil, porque todo lo que hemos repetido durante años va a costar modificarlo, si no años también, sí mucho esfuerzo y mucha decisión. Es lo que a veces se llama "desaprender" una conducta. La nueva conducta hay que hacerla y repetirla muchas veces para que se vuelva automática, al igual que la "mala".

Yo no solo estoy convencida de que lo que dice el autor tiene una gran dosis de verdad, sino que he comprobado en mi misma que aunque cuesta mucho, se puede cambiar. Te puedo decir que hay cosas que hubiera creído que formaban parte de mi manera de ser, que he cambiado:)

Enlace al post

Buenas tardes!!
Esta mañana, casi sin quitarnos la legaña :lol: nos hemos ido a ver a mi madre :)
Se nos ha pasado la mañana volando y después, comida y siesta regeneradora que estábamos agotados...

Marisol es verdad que compensa :D
Espero que se te haya pasado el dolor de cabeza, siempre que te leo digo que se lo voy a comprar a mi madre pero luego se me va...
Haces bien en salir corriendo :lol: este verano está haciendo muy fresco...

Gijo es normal que lo pases mal con la marcha de la nena :beso: es verdad que cuando se van, se queda la casa muy vacía y la mitad descanso y la mitad añoranza :lol:

Ceci aquí pasa lo mismo, la última quincena de Agosto ya empieza el frío :( así que, si podemos, dejamos las vacaciones para ese momento y así alargamos un poco más el verano...
A ver si tu hijo mayor se pasa por allí y te distraes un poco :beso:

Maqui a mi tampoco me gusta mucho lo de los contenedores, no está muy claro el destino de la mayoría... yo hace tiempo siempre que tengo ropa la llevo a Cáritas...
Si que es fundamental lo de dormir, ni humor, ni fuerzas, ni nada tienes sin dormir....
Espero que también se te haya pasado el dolor de cabeza :beso:

Santan todavía tienes tiempo para hacer las cosas :D
Ya verás como con un poco de esfuerzo te quitas esos kilos aunque en verano es complicado :beso:

Celia es verdad que no me aburro :lol:
Me encantan las fiestas de pijama y creo que nunca he estado en una, creo que tendré que organizar una :lol:
Disfruta del día tranquilo :beso:

Virginia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...