Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Hoy que no me despierta ningún niño, me desvelo a las 5 :bate: llevo un par de horas dando vueltas y no me duermo pero después de poneros el desayuno, lo volveré a intentar :lol:
Por la mañana estaremos en casita y si todo va bien, por la tarde iremos a casa de una amiga de V a darnos un remojon en su piscina 8) en casa no hace tiempo de piscina, sigue el viento... pero esperemos que allí pegue el sol :dientes:
Hoy no os cuento mucho porque entre el sueño y demás, estoy ko :lol:

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

17ad3024a6f01916d767fe8ffca5c0eb.jpg85a3d228cb557b6ad163fdbf2308c478.jpg120d9f0d2ecf7922e5c94a2de2276a22.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQSpNZF1xOgcF165B40gi1_nhMWCxsGSOj-0dOO0k4EDV8IU6alMg0dded227f319e99652a738a069d63cbb.jpg28dcbb2bd84c8901b66205749b79b5bd.jpg

Y de Pinterest, otro collar :guapa:04655d4b10bff2a57d5070d24329c8bf.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

6

• orteguilla

3

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)¡Buenos días!:)
Espero que estés de nuevo en los siete sueños, menos mal que te has desvelado en vacaciones, que puedes retomarlo sin problema:up:
A mí me gusta levantarme prontito para disfrutar del fresco de la mañana, con mi café, lectura o el foro... es un momento de tranquilidad del día.

Seguiré con la tarea de organizar y ordenar armarios... ¡la de cosas que tenemos y no le hacemos caso!:o

¡Feliz jueves a todas!:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días:)
He entrado... por entrar:o y me veo puesto el desayuno.... Al final estamos en un Ayyy con mi pobre suegri.... si es que no nuestro es eso:porfavor: nos ha llamado mi cuñado a las 7 que estaba con fiebre... y hace un rato que se ha ido mi maridin a llevarla a la clinica que tienen el seguro :nodigona: en estos casos no sabes que hacer...

Asi que como vamos a irnos....:( llevamos unos años que digo yo que si el verano pasara de largo en mi caso:duda: pero en fin.

Espero que paseis un buen día:beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias:)

yo también llevo rato desvelada, pero no pensaba que estaría la cafetería abierta.
los niños todavía duermen, no me estraña, sobre todo carla tiene que estar agotada.

esta tarde los llevaremos, oriol se va mañana de campamento y quiere dormir una noche con sus padres antes de irse, es un niño muy especial y sensible.

estoy un poco ploff:( hay problemas que nunca desaparecen y lo peor es cuando no se puede hacer nada, es desesperante:cry:

carmina espero que se recupere tu suegra:up:

me llevo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Yo desde las 7 en marcha pero como ayer entre varias veces y no estaba puesto el desayuno he estado enredando en el ordenador:lol:
Viky yo seria incapaz de volver a la cama pasado un tiempo:lol:
Maqui, después de la mudanza sí me hice una idea de las cosas que se tienen. Ahora 6 años después ya no me quiero ni imaginar si me tuviera que cambiar de casa y eso multiplicado por 3:nodigona:Deberiamos hacer cada año ñimpieza, porque ayer te leía y yo también tengo cortinas, estores que no encaje y ahí están y como eso muchas cosas:nodigona:
Carmina, espero que tu suegra mejore:D
Encarna, disfruta de esos nietos tan especiales que tienes y los problemas si no esta en nuestra mano poder resolverlos es mejor dejarlos y ya se verá:up:
Tengo que salir a correos a devolver la batería del portátil. La nuestra se ha muerto y la nueva bo carga:evil: En fin ya veremos si es la batería o algo más porque me extraña que la hayan mandado mal.
Voy a desayunar:dientes:
Que paséis un buen día tod@s!! :beso:

Enlace al post

Buenos días...
hoy vamos a tener 8) el cielo azullll :up:

Me cojo mi completito :meapunto: mientras voy terminando de hacer las cosas de fin de mes....

No tengo novedades que contaros...
Encarna, tu estás ahí para lo que necesiten, así que no tienes que hacer más.... así que descansa la cabeza.... al menos inténtalo... :coqueta::guapa:

Lauma, mi portatil se murió y encontré una empresa x internet que me lo recogieron, presupuestaron, repararon y devolvieron y quedé contenta, si quieres te busco el contacto ;)

Carmina a ver si a tu suegri le quitan la fiebre y puede recuperarse en casa, aunque esté en un ay, ha demostrado ser muy fuerte....
Maqui.... k bien esa limpieza solidaria!!! :plas::plas::plas: ahora a no llenarlo todo otra vez :dientes:

Feliz día a todas!!! espero que nuestra princesa esté más tranquila y su mami tenga pazzzzz :coqueta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno, hoy voy a tener un pequeño espacio para mi, porque mi princesa estará en la piscina de sus tiets con sus padrinos y se lo agradezco, aunque no sé si cuando la recojan decirle a mi cuñada, algo que ayer me molestó y por prudente me callé, resulta que la psiquiatra me ha dicho que probablemente ingresen a mi princesa la próxima semana, pero no tenemos día seguro, aunque está puesto en ingresos prioritarios, pues mi cuñada me dice : "tú esto lo haces por el bien de I? por quien lo voy a hacer :grrr:? siento fastidiar las vacaciones a la familia, si esto les hace tener que ir al hospital a visitarla, si quieren, pero de ahí a que podamos elegir la fecha de ingreso? sé que no me debería importar estos comentarios, pero cómo es posible hacerlos? En fin ohmmmmmmmmmmmmmmmmm, vamos a ver si de verdad puedo tener el mediodía para mi y sino no pasa nada. Un abrazo chicas :beso:

Enlace al post

Buenos dias
Y parec k seran bueno buenos

Ayer pase la tarde en la playa, hasta k me echo la marea y luego de recadinos
Me dieron el movil!!!!..despues de poner reclamacion y enfadarme..curiosamenteee..en 12h, tenia movil..De verdad k no entiendo k si no te enfadas..pasen de ti..¡¡ con la pereza k da reñir!!:(

Avisoooo, nuncaaaa se os ocurra k el contrario herede vuestro movil...pork es como tener al lao una mosca cojonera....o por lo menos el mio!!!:duda:¿ donde esta..como hago...y pork no me sale...ya se k me lo dijiste, pero no me acuerdo, como..?? :duda:

Encarna..se k es dificil y hay dias malos...pero normalmente intento preocuparme soloo por lo k puedo solucionar ...lo k se me escapa..intento dejarlo en stand by...pork sino mi cabeza puede dar mas vueltas, k la d la niña del exorcista:nodigona:

Luego os leo :beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!:)
Espero que estés de nuevo en los siete sueños, menos mal que te has desvelado en vacaciones, que puedes retomarlo sin problema:up:
A mí me gusta levantarme prontito para disfrutar del fresco de la mañana, con mi café, lectura o el foro... es un momento de tranquilidad del día.

Seguiré con la tarea de organizar y ordenar armarios... ¡la de cosas que tenemos y no le hacemos caso!:o

¡Feliz jueves a todas!:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Maqui!
No lo he conseguido y los enanos que se están levantando sobre las 9. hoy a las 8... la ley de Murphy :lol:
Yo en cambio lo de madrugar no lo he llevado bien nunca... soy nocturna, es cuando más activa estoy y cuando más me concentro... sería mi momento de tranquilidad si no tuviera ningún niño cerca :lol:
Ayer me acordé de ti, me dio por ordenar una cajonera del armario de V que tengo no uso y quiero quitar y que de cosas olvidadas, las gasas y cosas así de cuando V era bebé... la dejé a mitad, pero la he incluido en mi lista :up:
A ver si te cunde mucho tarea :D
Feliz día! :beso:
Buenos días:)
He entrado... por entrar:o y me veo puesto el desayuno.... Al final estamos en un Ayyy con mi pobre suegri.... si es que no nuestro es eso:porfavor: nos ha llamado mi cuñado a las 7 que estaba con fiebre... y hace un rato que se ha ido mi maridin a llevarla a la clinica que tienen el seguro :nodigona: en estos casos no sabes que hacer...

Asi que como vamos a irnos....:( llevamos unos años que digo yo que si el verano pasara de largo en mi caso:duda: pero en fin.

Espero que paseis un buen día:beso:

Buenos días Carmina!
Niña como siento lo de tu suegri :( a ver que os dicen en la clínica :beso:
Luego si puedes nos cuentas :beso::beso::beso:
buenos dias:)

yo también llevo rato desvelada, pero no pensaba que estaría la cafetería abierta.
los niños todavía duermen, no me estraña, sobre todo carla tiene que estar agotada.

esta tarde los llevaremos, oriol se va mañana de campamento y quiere dormir una noche con sus padres antes de irse, es un niño muy especial y sensible.

estoy un poco ploff:( hay problemas que nunca desaparecen y lo peor es cuando no se puede hacer nada, es desesperante:cry:

carmina espero que se recupere tu suegra:up:

me llevo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Ya lo siento :( ánimo y paciencia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Que rico Oriol :) seguro que lo pasa muy bien en el campamento :D
Enlace al post

Buenos días!!
Yo desde las 7 en marcha pero como ayer entre varias veces y no estaba puesto el desayuno he estado enredando en el ordenador:lol:
Viky yo seria incapaz de volver a la cama pasado un tiempo:lol:
Maqui, después de la mudanza sí me hice una idea de las cosas que se tienen. Ahora 6 años después ya no me quiero ni imaginar si me tuviera que cambiar de casa y eso multiplicado por 3:nodigona:Deberiamos hacer cada año ñimpieza, porque ayer te leía y yo también tengo cortinas, estores que no encaje y ahí están y como eso muchas cosas:nodigona:
Carmina, espero que tu suegra mejore:D
Encarna, disfruta de esos nietos tan especiales que tienes y los problemas si no esta en nuestra mano poder resolverlos es mejor dejarlos y ya se verá:up:
Tengo que salir a correos a devolver la batería del portátil. La nuestra se ha muerto y la nueva bo carga:evil: En fin ya veremos si es la batería o algo más porque me extraña que la hayan mandado mal.
Voy a desayunar:dientes:
Que paséis un buen día tod@s!! :beso:

Buenos días Marisol!
No me ha resultado pero por intentarlo que no quede :lol: ya veo que os tengo acostumbradas a abrir tarde :lol:
Pues yo como no tengo cortinas, me libro de eso y el resto con este incipiente síndrome de diógenes :nodigona:
A ver si tienes suerte con el portátil y es la batería lo que no va :up:
Buenos días...
hoy vamos a tener 8) el cielo azullll :up:

Me cojo mi completito :meapunto: mientras voy terminando de hacer las cosas de fin de mes....

No tengo novedades que contaros...
Encarna, tu estás ahí para lo que necesiten, así que no tienes que hacer más.... así que descansa la cabeza.... al menos inténtalo... :coqueta::guapa:

Lauma, mi portatil se murió y encontré una empresa x internet que me lo recogieron, presupuestaron, repararon y devolvieron y quedé contenta, si quieres te busco el contacto ;)

Carmina a ver si a tu suegri le quitan la fiebre y puede recuperarse en casa, aunque esté en un ay, ha demostrado ser muy fuerte....
Maqui.... k bien esa limpieza solidaria!!! :plas::plas::plas: ahora a no llenarlo todo otra vez :dientes:

Feliz día a todas!!! espero que nuestra princesa esté más tranquila y su mami tenga pazzzzz :coqueta::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Santan!
Disfruta mucho del día 8)
Me acabo de dar cuenta que es el último día de Julio, ha pasado en un suspiro :o
Buenos días Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno' date=' hoy voy a tener un pequeño espacio para mi, porque mi princesa estará en la piscina de sus tiets con sus padrinos y se lo agradezco, aunque no sé si cuando la recojan decirle a mi cuñada, algo que ayer me molestó y por prudente me callé, resulta que la psiquiatra me ha dicho que probablemente ingresen a mi princesa la próxima semana, pero no tenemos día seguro, aunque está puesto en ingresos prioritarios, pues mi cuñada me dice : "tú esto lo haces por el bien de I? por quien lo voy a hacer :grrr:? siento fastidiar las vacaciones a la familia, si esto les hace tener que ir al hospital a visitarla, si quieren, pero de ahí a que podamos elegir la fecha de ingreso? sé que no me debería importar estos comentarios, pero cómo es posible hacerlos? En fin ohmmmmmmmmmmmmmmmmm, vamos a ver si de verdad puedo tener el mediodía para mi y sino no pasa nada. Un abrazo chicas :beso:[/quote']
Buenos días Virginia!
Espero que puedas tener ese ratito y que la princesa disfrute mucho con sus tíos en la piscina :D
No se que decirte de tu cuñada :( crees que lo habrá dicho por las vacaciones? :herida:
Es indudable que lo haces por el bien de la princesa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...