Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias
Y parec k seran bueno buenos

Ayer pase la tarde en la playa, hasta k me echo la marea y luego de recadinos
Me dieron el movil!!!!..despues de poner reclamacion y enfadarme..curiosamenteee..en 12h, tenia movil..De verdad k no entiendo k si no te enfadas..pasen de ti..¡¡ con la pereza k da reñir!!:(

Avisoooo, nuncaaaa se os ocurra k el contrario herede vuestro movil...pork es como tener al lao una mosca cojonera....o por lo menos el mio!!!:duda:¿ donde esta..como hago...y pork no me sale...ya se k me lo dijiste, pero no me acuerdo, como..?? :duda:

Encarna..se k es dificil y hay dias malos...pero normalmente intento preocuparme soloo por lo k puedo solucionar ...lo k se me escapa..intento dejarlo en stand by...pork sino mi cabeza puede dar mas vueltas, k la d la niña del exorcista:nodigona:

Luego os leo :beso::beso:

Buenos días Cova!
Me imagino al contrario :lol::lol::lol:
Es verdad que hay veces que hasta que no pones una reclamación, no te hacen ni caso :grrr: pero bueno, ya tienes el móvil contigo :plas::plas::plas:
Siempre lo digo pero ojalá tuviésemos un botón para desconectar la cabeza...
A ver si hoy también puedes pasar la tarde en la playita 8)
Feliz día! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

6

• orteguilla

3

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Os he leído a todas pero quien me ha hecho reflexionar especialmente ha sido Virgi.

Virgi, te he leído y me asaltan muchas ideas. Pero ya no es tanto sobre ti especialmente, es sobre mi, sobre el ser humano...

No sé cómo empezar. Empezaré por el final:

"Lo hago por mi y por ella" esa es la respuesta que creo que es sincera, honesta, humana y justa.

¿Hay egoísmo en ella? ¡claro que lo hay, es humano que lo haya!
¿Eres una mala madre o mala persona por tener egoísmo? ¡¡¡¡no, claro que no!!!!. Eres un ser humano, solo eso.

Todos los seres humanos somos un compendio de emociones, buenas, regulares y malas. Y esta reflexión sirve tanto para aceptarnos a nosotras mismas como para aceptar a los demás: es humano ser egoísta. No es una aberración. Lo sería ser solo egoístas, pero no olvidemos que también somos generosas.

Somos pacientes... pero también somos impacientes.

Tenemos bondad, pero también tenemos mala ostia (:coqueta:perdón por el lenguaje)

Tenemos cariño y afecto y también tenemos rechazo, antipatía, etc... ¿quizá odio a veces? ¡puede ser, claro!

No hay que banagloriarse de nuestra parte mala, al contrario, hay que intentar ser mejor persona... pero es tan importante eso como admitir lo que somos.

Pretender ser unas santas es fantasioso, inmaduro, irreal.

He intentado, a propósito, repetir la expresión "es humano". El ser humano son luces y sombras y eso es correcto. No hay que indignarse porque se cuestione nuestra santidad.

En otro post te/os pongo una reflexión sobre mi como madre:up:

:meapunto:Por cierto, Virgi: :beso::beso::beso::beso::beso:¡ánimo, me gusta que seas cariñosa, paciente, positiva, pero en ningún momento me creo que no sientas a veces desánimo, rabia, frustración... te la supongo y no por ello dejas de gustarme, al contrario, me hace sentirte más cercana, más humana.

Enlace al post

Buenos dias guapetonas

Alicia me alegro que con tu "orden" hayas ayudado a alguien, a mi me pasa como a ti que tambien me da rabia que alguien saque provecho economico del contenedor de la ropa

Lo de Caritas la verda que no llego a entenderlo, vale que son voluntarios quein lo lleva pero si ponen dia y hora no todo el mundo puede aportar algo y alli no se pero aqui antes habia un letreo que decia qeu ropa y zapatos no se aceptaban por el tema hgiene, no se si con los timepos que corremos han cambiado la politica

Virginia a veces la gente esta...............................porque tiene que haber de tóooooooooooooooooo

saludos
haber si luego puedo volver a entrar
:beso::beso:
que la gente pochita se mejore

Enlace al post

Lo que quería comentar como madre: a mi no me cabe la menos duda de lo mucho que amo a mis hijos. Tengo claro que son lo más importante de mi vida, he llegado a "sentir" a "notar" que los quiero más que a cualquier persona de mi familia, incluso más que a mi morsito... y conste que tanto a unos como a otro los amo.

Tengo claro que mi amor por mis hijos es incondicional, cosa que no me ocurre con nadie más.

Al grano: aún así, hay veces que, si pudiera, los borraría del mapa. Me siento incordiada, frustrada, abrumada, entristecida, rabiosa... me fastidian. Estoy tan panchita, descansando de tanto trabajar, ir y venir, estar disponible en mi trabajo para las mil cosas que se me piden... y viene uno de mis zambombos y me deja caer cualquier problema encima ¡me da una rabia! ¡¡¡¡¡quiero que me dejen en pazzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!

:)Es lo que hay.

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....
hoy debe ser el dia de dormir regular por lo que veo....:meapunto: me apuntoooo....:lol:

pensandolo ahora mejor me hubiera quedado en la cama... !!! hasta la tostada se me ha quemado !!!:evil::lol:

en fin.... relaaaax... relaaaax...

feliz dia a tooooodas...

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias:) solecito por aqui
He pillado un rato el portatil de la peque, el mio hasta la vuelta no lo llevare a arreglar,
No tengo mucho que contar, ayer tranquilito, hoy y mañana preparare las maletas.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,escribo desde la tablet,no he encendido el ordenador,estoy en el salón viendo todas las series que tengo atrasadas,limpiar haciendo ruido no puedo que J duerme,esta trabajando de noche,hoy voy a hacer arrroz con bogavante y le he dicho a mi niño mayor que venga a comer.

Ayer estuvimos de compras y luego nos quedamos a cenar por ahi,eso si prontito,que a las 10 entra J a trabajar pero por lo menos me airee un poco.

Virginia ya sabes a palabras necias oidos sordos:beso:
Encarna lo que tenga que ser sera :beso:
Que paseis buen dia

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!!

Hoy estoy más contenta que ayer, ya he dicho mi primer NO de una larga serie que acaba de empezar:dientes: Que tiemblen, que se ha abierto la caja de los truenos :lol::lol:(con ese NO me he quitado un peso de encima y hasta me noto un poquito más feliz) ;)

Ayer mi vecina al final no dió señales de vida, no soporto a la gente que queda y te deja tirada, o que llega tarde y no avisa, es lo que hay, así soy, así que cuando me llame le diré que no tengo tiempo de enseñarles la olla, mi tiempo es oro y se lo dedico a lo que yo quiero y ayer ya perdí el día por esperarla:grrr:

Virginia, yo creo que tu cuñada ha sido muy injusta contigo haciéndote ese comentario, y aunque realmente fuera por ti como dice Maqui, llevas mucho acumulado y necesitas un descanso, no estaría de más que en vez de criticar se ofreciera para quedarse con ella unos días:D

Espero que tengáis un día estupendo, el mío estoy convencida de que va a serlo :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Alicia creo que te has explicado perfectamente las dos veces

yo respaldo tu opinión y como tu dices no creo que nadie reniege de otra persona JAMAS DE LOS JAMASES (reniege dentro del contexto que estamos hablando eh)

quizas si que hay en el mundo alguien tan perfecto, no se, yo desde luego me siento como Alicia

- - - Actualizado - - -

en todas las enfermedades del tipo que sean (una simple fiebre de los niños y estamos deseando que se les pase por ellos y por nosotras o no?), es tan importante el enfermo como el cuidador y mas en las que hay que estar las 24 del dia con la antena puesta

asi que andie se siente como un malvado por tener de vez en cuando algun pensamiento de este tipo

es mi opinión

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:¡Bien por mi Montse, muy bien hecho!:plas::plas::plas::plas::plas:
:)Orteguilla, cielito mío, se me hace muy raro que me llames Alicia, así no me llama nadie, como no sea algo de tipo oficial. Si me llamas Ali o Maqui, quedo por siempre a tus pies:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...