Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Viernes por fin! :dientes:
Hoy hemos dormido mucho mejor, por lo menos no me he desvelado :D
Mi súper lista de cosas por hacer está intacta :anda-ya: a ver si semana que viene me centro un poco más :up:
La mañana tranquila en casa y por la tarde iremos a casa de mi hermana a llevar a las niñas y aprovecharemos y nos daremos un chapuzón (si el tiempo acompaña...) creo que mañana bajan 6º las temperaturas :duda:
Ayer se me olvidó poner algo de comer en el desayuno :nodigona: pero como sois muy comprensivas no me dijisteis nada :beso: es que a mi lo de madrugar ya sabéis que no me sienta bien :lol:

Carmina como está tu suegri? :beso:
Hoy no se me olvida, pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:295899-bizcocho-de-nata-y-nueces de cbc:
x10513502_10203678915287599_4710522803083517698_n.jpg.pagespeed.ic.RAr8gvpUL8.jpgPanna Cotta de vainilla con caramelo de beagala:
x14239233817_83796e66cc_c.jpg.pagespeed.ic.jjLenSOPfc.jpg

images?q=tbn:ANd9GcSS-Pg1iVkzWm0JfsOYl6xYGHJuhjBRIlYnvioSVmRIp5syHCO8448040866d007a779fdfdbd6a8530723.jpgca1f1c518ba20b465c256748cac714d3.jpgd77efdb138e61a95d02dc3ac4fc01158.jpgimages?q=tbn:ANd9GcShegvSpVHOu4wLXSdD0MtEMdOf-gQZwnsjek5Sp4r3h9Yy7hE970b381d407408a368e4b1fe8bd28c36c.jpg2c219e1c67eb1076ce7e46135439ce72.jpg

Y de Pinterest hoy unos pendientes con botones :guapa:6ed70b8b2b0dc32f0e42a275185bf3c0.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

7

• orteguilla

6

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos diasss:)

por aquí frió y hoy empiezan las fiestas.
:grrr: es que aquí las fiestas son todo el la calle

ayer deje a los niños en casa, parece mentira el ruido que hacen, hoy hay un silencio tremendo:lol:
oriol lo pasa mal, parece mentira con lo mayor que el y lo que hecha a sus padres de menos, como se abrazaba ayer a su padre:(

a la bichito aun se la nota mas, que energía tiene por dios:lol:

esos plátanos le gustarían a alegna;)

me cojo uno y un café y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Mi suegri... dentro de un orden, está majica... como allí les hidratan muy bien... estaba menos adormilada y aunque tiene pocos ratitos de lucidez... te hace preguntas incoherentes y fijaros que curioso... ella tocaba muy bien el piano... con el tema de quedarse viuda lo dejó pero en su memoria estan... y de repente se pone a solfear alguna canción:)

Ahora ha ido mi maridin luego iré yo (hay que cruzar Zaragoza:( 2 autobuses) Mi cuñado irá ésta tarde:D
Ser tan pocos es un gran inconveniente... pero es lo que hay:D

Voy a preparar cuscus de Cane:up: con pollo y asi a la vuelta tendremos la comida hecha...
Esta noche a hecho calor... soportable pero a las 7 han dado 21º:porfavor:
Y para mañana han dado tormentas:dientes::meapunto: siento deciros que yo encantada:lol:

Bueno amigas... sigo a la marcha... como se ha ido temprano mi maridin... he podido coger el ordenador.

A pasar un gran día:beso:

Enlace al post

:)Buenos días!
Lo positivo de haber tenido ayer ardor, es que hoy aprecio lo bueno que es estar sana:up:
Yo sigo con mis planes de reorganización de ropa y trastos. No creáis que me estoy dando un palizón, voy chino chano:D
¡Qué difícil es tomar decisiones de qué hacer con esto y con aquello!:o... no te sirve pero no te atreves a deshacerte de ello...:duda:
Bueno... estoy divagando, hasta otro ratillo que vuelva a entrar...¡feliz viernes, gente!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
hoy tengo que dejar todo el papeleo ordenado y arreglado tema pedidos pagos........ya que el lunes ya empiezo las vacaciones
el domingo nos vamos al camping, este año no se como ira la cosa ya que mi suegro esta ingresado, pero no aqui en Barcelona que es donde viven sus 3 hijos sino que ellos viven en un pueblo de Toledo, 600km, y cuando han empezado a estar ya "abuelos" 86 y 88 años no han querido venirse para aca a un piso de alquiler y ahora claroes un lio, mi marido se fue el miercoles de madrugada para alla y ha regresado esta madrugada, mi dos cuñadas tambien han ido para alla, pero las perspectivas son de que mi suegro ya no va a poderse mover de la cama y no es facil que levanten el telefono y coje y vete a 600km, no se todo es muy complicado y decisiones egoistas que se toman, no se es mi opinión y como yo se lo que mi madre hubiera decidido (por suerte o desgracia no tuvo tiempo, me la encontre muerta hace 24 años y medio embarazada de mi hijo mayor), bueno en fin que no se que pasara, lo que esta claro es que yo no puedo estar pidiendo un mes de permiso cada 3 meses ademas tengo una hija de 15 años y medio y no voy a dejarla sola tampoco, mi marido tampoco puede estar pidiendo permisos, mi cuñada mayor los dos estan jubilados pero ella en abril del año pasado le detectaron un cancer de colon, operacion, quimio....., no tiene el alta y mi otra cuñada su marido tambien esta trabajando y tiene un hijo en casa, entonces pues no se, creo qeu mis suegros, suegra en este caso a sido muy egoista, en el pueblo tiene que estar pidiendo favores a vecinos y algunso familiares, en fin es mi manera de pensar

Maqui espero que esa barriguilla ya este mejor
Virginia, tu niña debio llegar exhausta y contenta a la vez, me alegro
si hay alguna mas pochorrilla por ahi, que os mejoreis
a partir de mañana ya no entrare ya que no me conectare en el camping, paso de pagar por el wifi
besotes:beso:

Enlace al post

:(¡Vaya Ortiguilla, qué situación!
¿Y pagar a una persona para que los cuide? Aportar el coste entre todos, claro...
:)Bueno, eso de empezar las vacaciones es maravilloso, con el descanso, las cosas también se ven mejor:up:
Enlace al post

Buenos días,ayer muy calurosos,hoy no sé,pensaba ir a la piscina esta tarde,pero yo creo que cada vez que pienso ir cambia el tiempo,como se nota que no me gusta y enseguida busco disculpa:lol:
Ayer sobre las 9,cuándo J entra a trabajar,me dí un paseo largo y que calor hacía todavía,pero echaba de menos andar,ya que estos días desde que volví de vacaciones,han sido de sofá y poco más.A partir de ahora lo repetiré a diario.
El fin de semana será tranquilo,J trabaja de noche,así que no se puede hacer muchos planes,mis hijos siguen de vacaciones y el mayor se vá hoy ,así que me parece mentira tener tanto tiempo libre.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

:(¡Vaya Ortiguilla, qué situación!
¿Y pagar a una persona para que los cuide? Aportar el coste entre todos, claro...
:)Bueno, eso de empezar las vacaciones es maravilloso, con el descanso, las cosas también se ven mejor:up:

Ali cuando mis cuñadas fueron en navidad (a nosotros nos dejaron tirados pero eso es otro tema), primero rgreso una y dijo que ya habian quedado para buscar un piso en Ripollet donde viven los 3 hijos, piso de alquiler, pequeño,etc......, encontramos uno que nos gusto, planta baja ya que mi suegro iba con taca taca y cerca de los 3, llamamos al pueblo diciendo
Enlace al post

ay que le he dado sin querer
llaman sus hijos diciendo qeu ya han encontrado el piso y que hay que preparar dinero, alquiler+fianza+pintura+muebles.......mi suegra dice que vale, al dia siguiente cuando se levanta le dice a la otra cuñada que lo ha pensado y que de alli no se mueven (bronca fuerte entre madre e hija y la hija regresa muy enfadada con su madre), pero todo es por el DINERO, mi suegra es mu agarra pero mu agarra, entonces bueno ellos tienen algo de dinero y cuando se termine pues si tienen que ponerlo los hijos pues se pondra, pero nada que ella tiene un dienro para sus hijos para cuando se mueran y de ahi no la sacas ( mi marido de coña le dice si ves guardando qeu cuando te mueras me cambio de coche), asi weu de momento parece que ahora ha dicho que vale, pero yo no lo tengo muy claro porque cuando digan que mi suegro ya no puede estar en el hospital igual luego dice que tampoco se va
es muy facil levantar el telefono y hala 600km y un monton de dinero en los viajes
creo que piensa egoistamente, es lo que hay os ha tocado y teneis que hacerlo pero claro no vivne a la vuelta dela esquina
enfin tema peliagudo

Enlace al post

Buenos diasss:)

por aquí frió y hoy empiezan las fiestas.
:grrr: es que aquí las fiestas son todo el la calle

ayer deje a los niños en casa, parece mentira el ruido que hacen, hoy hay un silencio tremendo:lol:
oriol lo pasa mal, parece mentira con lo mayor que el y lo que hecha a sus padres de menos, como se abrazaba ayer a su padre:(

a la bichito aun se la nota mas, que energía tiene por dios:lol:

esos plátanos le gustarían a alegna;)

me cojo uno y un café y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Y parece que mañana hará más frío :grrr: aún así seguro que pasáis unas buenas fiestas aunque sea con chaqueta :nodigona:
Es verdad que se nota cuando no están el silencio, parece mentira :o
Hay niños mucho más sensibles independientemente de la edad, lo que siempre me llama la atención es lo diferente que pueden ser los hermanos...
Estás un poquito más animada? o por lo menos menos plof? :beso:
Feliz día! :beso:
Buenos días:)

Mi suegri... dentro de un orden, está majica... como allí les hidratan muy bien... estaba menos adormilada y aunque tiene pocos ratitos de lucidez... te hace preguntas incoherentes y fijaros que curioso... ella tocaba muy bien el piano... con el tema de quedarse viuda lo dejó pero en su memoria estan... y de repente se pone a solfear alguna canción:)

Ahora ha ido mi maridin luego iré yo (hay que cruzar Zaragoza:( 2 autobuses) Mi cuñado irá ésta tarde:D
Ser tan pocos es un gran inconveniente... pero es lo que hay:D

Voy a preparar cuscus de Cane:up: con pollo y asi a la vuelta tendremos la comida hecha...
Esta noche a hecho calor... soportable pero a las 7 han dado 21º:porfavor:
Y para mañana han dado tormentas:dientes::meapunto: siento deciros que yo encantada:lol:

Bueno amigas... sigo a la marcha... como se ha ido temprano mi maridin... he podido coger el ordenador.

A pasar un gran día:beso:

Buenos días Carmina!
Me alegro que tu suegri esté majica dentro de lo que es y espero que os podáis organizar bien :beso:
Anoche cuando oí lo de la bajada pensé en ti, por lo menos ella estará contenta :lol:
Ya nos irás contando :beso:
:)Buenos días!
Lo positivo de haber tenido ayer ardor, es que hoy aprecio lo bueno que es estar sana:up:
Yo sigo con mis planes de reorganización de ropa y trastos. No creáis que me estoy dando un palizón, voy chino chano:D
¡Qué difícil es tomar decisiones de qué hacer con esto y con aquello!:o... no te sirve pero no te atreves a deshacerte de ello...:duda:
Bueno... estoy divagando, hasta otro ratillo que vuelva a entrar...¡feliz viernes, gente!:beso::beso::beso:

Buenos días Maqui!
Está muy bien lo de alegrarse por las cosas pequeñas :)
Poquito a poco se lleva mejor :up:
Lo malo de mi es que a todo le veo utilidad :nodigona: es una simple caja de cartón y ya le estoy viendo mil posibilidades :bate:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...