Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!! aunque sean grises es viernes :)

Tengo muuuucho sueño, muuuuucho, así que completito :meapunto: con café triple y espero que los suegr@s de misis y orteguilla mejoren, en todas las casas cuecen habas ya se sabe... y con los cabezotas.... :anda-ya: mejor es no enfadarse....

Lo de los "apegos" a las cosas, es digno de estudio, yo creo que son "herencias" en casa hemos visto que todo se guarda y copiamos... en lugar de "usar la goma de borrar", yo soy la primera que no me lo aplico... pero tengo en mi lista hacer propósito de enmienda :porfavor::porfavor::porfavor::lol:

En fin... esperemos que agosto vaya a mejor,.... que acabamos de comenzar!!! :dientes:

Feliz findeeeeeeeeeeeeeeeeeee :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

7

• orteguilla

6

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias
hoy tengo que dejar todo el papeleo ordenado y arreglado tema pedidos pagos........ya que el lunes ya empiezo las vacaciones
el domingo nos vamos al camping, este año no se como ira la cosa ya que mi suegro esta ingresado, pero no aqui en Barcelona que es donde viven sus 3 hijos sino que ellos viven en un pueblo de Toledo, 600km, y cuando han empezado a estar ya "abuelos" 86 y 88 años no han querido venirse para aca a un piso de alquiler y ahora claroes un lio, mi marido se fue el miercoles de madrugada para alla y ha regresado esta madrugada, mi dos cuñadas tambien han ido para alla, pero las perspectivas son de que mi suegro ya no va a poderse mover de la cama y no es facil que levanten el telefono y coje y vete a 600km, no se todo es muy complicado y decisiones egoistas que se toman, no se es mi opinión y como yo se lo que mi madre hubiera decidido (por suerte o desgracia no tuvo tiempo, me la encontre muerta hace 24 años y medio embarazada de mi hijo mayor), bueno en fin que no se que pasara, lo que esta claro es que yo no puedo estar pidiendo un mes de permiso cada 3 meses ademas tengo una hija de 15 años y medio y no voy a dejarla sola tampoco, mi marido tampoco puede estar pidiendo permisos, mi cuñada mayor los dos estan jubilados pero ella en abril del año pasado le detectaron un cancer de colon, operacion, quimio....., no tiene el alta y mi otra cuñada su marido tambien esta trabajando y tiene un hijo en casa, entonces pues no se, creo qeu mis suegros, suegra en este caso a sido muy egoista, en el pueblo tiene que estar pidiendo favores a vecinos y algunso familiares, en fin es mi manera de pensar

Maqui espero que esa barriguilla ya este mejor
Virginia, tu niña debio llegar exhausta y contenta a la vez, me alegro
si hay alguna mas pochorrilla por ahi, que os mejoreis
a partir de mañana ya no entrare ya que no me conectare en el camping, paso de pagar por el wifi
besotes:beso:

Buenos días orteguilla!
Si que es una situación complicada y las distancias lo complican más :(
Yo como Maqui, si no quieren ir a Barcelona, creo que la mejor opción sería contratar a alguien... eso de no gastar el dinero para dejarlo a los hijos me es familiar y es complicado que cambien de idea con esas edades pero tu suegra tendrá que aceptarlo antes o después...
Mi tía era de la misma opinión, también es muy mayor, hace unos meses con una caída pegó un bajón enorme hasta el punto de no poder salir sola a la calle y los hijos con el trabajo no podían estar todos los días allí... costó pelearlo porque ella no quería a nadie, ni gastar el dinero que les iba a dejar... pero al final, lo aceptó y ahora va una chica un par de horas y la echa una mano en la casa y la acompaña a la compra :D
En vuestro caso lo mejor sería que se fueran a vivir más cerca pero si finalmente no quiere, la opción de una persona que les ayude puede irles bien....
Espero que podáis disfrutar de las vacaciones y si encuentras una wifi gratis, mándanos un saludito :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días,ayer muy calurosos,hoy no sé,pensaba ir a la piscina esta tarde,pero yo creo que cada vez que pienso ir cambia el tiempo,como se nota que no me gusta y enseguida busco disculpa:lol:
Ayer sobre las 9,cuándo J entra a trabajar,me dí un paseo largo y que calor hacía todavía,pero echaba de menos andar,ya que estos días desde que volví de vacaciones,han sido de sofá y poco más.A partir de ahora lo repetiré a diario.
El fin de semana será tranquilo,J trabaja de noche,así que no se puede hacer muchos planes,mis hijos siguen de vacaciones y el mayor se vá hoy ,así que me parece mentira tener tanto tiempo libre.
Que paseis un buen día.

Buenos días Ceci!
Intenta hoy lo de la pisci que mañana no te hará falta ninguna excusa para no ir :lol:
Que bien que vuelvas a recuperar la rutina de los paseos :D
A ver si J cambia el turno y puedes hacer más cosas con el ;)
Feliz día!:beso:
Buenos días!! aunque sean grises es viernes :)

Tengo muuuucho sueño, muuuuucho, así que completito :meapunto: con café triple y espero que los suegr@s de misis y orteguilla mejoren, en todas las casas cuecen habas ya se sabe... y con los cabezotas.... :anda-ya: mejor es no enfadarse....

Lo de los "apegos" a las cosas, es digno de estudio, yo creo que son "herencias" en casa hemos visto que todo se guarda y copiamos... en lugar de "usar la goma de borrar", yo soy la primera que no me lo aplico... pero tengo en mi lista hacer propósito de enmienda :porfavor::porfavor::porfavor::lol:

En fin... esperemos que agosto vaya a mejor,.... que acabamos de comenzar!!! :dientes:

Feliz findeeeeeeeeeeeeeeeeeee :up:

Buenos días Santan!
Es verdad que de algo de herencia me viene pero gracias a eso ahora he recuperado juguetes de cuando éramos pequeños :lol:
Yo ni propósito de enmienda tengo :bate:
Un café triple y feliz día! :beso:
Buenos dias:) medio nubladillo
Solo paso a desearos un feliz verano, no tendre internet, si algun dia pillo wifi entrare, aunque mi movil no es android y es mas complicado el acceso.
Hasta la vuelta :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Celia!
Espero que lo paséis muy bien y desconectéis todo lo que podáis :fiesta:
Feliz verano y si no encuentras wifi, nos cuentas a la vuelta! :):beso:
Enlace al post

Buenass, ya estoy situada..

Ni el correo me dejaron abrir hasta ahora..:duda:

Ayer baje a la playa, k estaba de lujo..luego trastee por casa, pero a discrecion..es mas..iba a lavar el pelo y pase..como pa hoy daban pachucho..

K gozada..sola en casa..sin pegatinas a mi lao..diciendo k hacemos?'..ande vamos??..
Los mande a todos al hipico..:lol:

Eso si, la nevera esta a rebosar y todo transformao en comestible..a ver cto dura..

Hoy en ppio con despiojar y hacer un bizcocho, deberia de rematar los kehaceres marujos

Los lechones estaban organizando un campeonato de wii para esta mañana y luego yaaaaaa..con su mama k llega hoy para kedarse, a tiempo completo, :dientes:

la verdad es k no dan la lata..sobre todo a mi, claro,:lol:

Creo k ya tengo el movil perfecto..casi todo el mundo con su foto y organizadito y agrupaos cts y telf...

ala voy a ponerme a currar un pelin..tampoco mucho..solo a discreccion...

Pasarlo bien y aunk no os nombre, de verdad k estoy pendiente de todas, suegras, niños, pachuchinas:beso::beso::beso:

PD Ayer se me olvido felicitar a Nacho..espero k el jefe, no me ponga en la lista negra:nodigona::burla:

Enlace al post

:)Ayer abrí una caja que me traje de Gerona, con ropa de mi madre y mi tita ("mis madres"). Éramos 3 a repartir la herencia de ropa: los tres hermanos, claro. En el caso de mi hermano, pues escogía mi cuñada. También está en la familia (y muy querida) la hermana de mi cuñada. Es viuda, desde muy joven y siempre ha formado parte de mi familia, es decir, otra más a repartir (y todos tan conformes con ello)

Tenía yo ganas de abrir la caja porque tenía ilusión en renovar mis toallas requetelavadas y viejunas...

A lo que voy: abro la caja, voy colocando encima del sofá lo que traía: ¡jesús, si lo que tengo en casa está mejor!:o
Teóricamente, mi madre tenía muchos juegos de toallas sin estrenar... ¡¿dónde están?!:o:lol:
Me ha tocao un juego completo y piezas huérfanas y/o muy viejitas:duda:
Maqui, eso te pasa por ser tan pasota... dejaste que los demás escogieran porque te era cómodo... pues el resultado es este. No me quejo... :anda-ya:bueno, sí me quejo, pero no debo:D:lol:

En conclusión: ha aumentado el volumen de ropa que no vale pa na y que no soy capaz de sacar de casa...¡que me aspen!:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

como el tema es el de siempre, el dinero, sabiamos que habia buscado a gente para que la ayudara en casa con mi suegro y luego ottra para ayudarla en la casa, pues se ve que la de la cas iba 1h a la semana ¿? pues eso y para ayudrla con mi suegro solo por las mañanas y una chica, por no pagar tanto, siempre ha sido asi y ahora con la edad pues todavia mas
yo hasta que no les vea aqui.........................................

Enlace al post

Buenass, ya estoy situada..

Ni el correo me dejaron abrir hasta ahora..:duda:

Ayer baje a la playa, k estaba de lujo..luego trastee por casa, pero a discrecion..es mas..iba a lavar el pelo y pase..como pa hoy daban pachucho..

K gozada..sola en casa..sin pegatinas a mi lao..diciendo k hacemos?'..ande vamos??..
Los mande a todos al hipico..:lol:

Eso si, la nevera esta a rebosar y todo transformao en comestible..a ver cto dura..

Hoy en ppio con despiojar y hacer un bizcocho, deberia de rematar los kehaceres marujos

Los lechones estaban organizando un campeonato de wii para esta mañana y luego yaaaaaa..con su mama k llega hoy para kedarse, a tiempo completo, :dientes:

la verdad es k no dan la lata..sobre todo a mi, claro,:lol:

Creo k ya tengo el movil perfecto..casi todo el mundo con su foto y organizadito y agrupaos cts y telf...

ala voy a ponerme a currar un pelin..tampoco mucho..solo a discreccion...

Pasarlo bien y aunk no os nombre, de verdad k estoy pendiente de todas, suegras, niños, pachuchinas:beso::beso::beso:

PD Ayer se me olvido felicitar a Nacho..espero k el jefe, no me ponga en la lista negra:nodigona::burla:

Buenos días Cova!
Veo que no te aburres y lo tienes todo organizado :D
No te preocupes que no hay lista negra :lol:
Feliz día! :beso:
:)Ayer abrí una caja que me traje de Gerona' date=' con [b']ropa de mi madre y mi tita ("mis madres"). Éramos 3 a repartir la herencia de ropa: los tres hermanos, claro. En el caso de mi hermano, pues escogía mi cuñada. También está en la familia (y muy querida) la hermana de mi cuñada. Es viuda, desde muy joven y siempre ha formado parte de mi familia, es decir, otra más a repartir (y todos tan conformes con ello)

Tenía yo ganas de abrir la caja porque tenía ilusión en renovar mis toallas requetelavadas y viejunas...

A lo que voy: abro la caja, voy colocando encima del sofá lo que traía: ¡jesús, si lo que tengo en casa está mejor!:o
Teóricamente, mi madre tenía muchos juegos de toallas sin estrenar... ¡¿dónde están?!:o:lol:
Me ha tocao un juego completo y piezas huérfanas y/o muy viejitas:duda:
Maqui, eso te pasa por ser tan pasota... dejaste que los demás escogieran porque te era cómodo... pues el resultado es este. No me quejo... :anda-ya:bueno, sí me quejo, pero no debo:D:lol:

En conclusión: ha aumentado el volumen de ropa que no vale pa na y que no soy capaz de sacar de casa...¡que me aspen!:lol::lol::lol::lol:

Ains Maqui :lol:
Que buena eres :D
A ver si se te ocurre algo que hacer con la ropa porque yo tampoco la sacaría de casa :lol:
como el tema es el de siempre, el dinero, sabiamos que habia buscado a gente para que la ayudara en casa con mi suegro y luego ottra para ayudarla en la casa, pues se ve que la de la cas iba 1h a la semana ¿? pues eso y para ayudrla con mi suegro solo por las mañanas y una chica, por no pagar tanto, siempre ha sido asi y ahora con la edad pues todavia mas
yo hasta que no les vea aqui.........................................

Orteguilla pues espero que pronto se solucione :beso:
Enlace al post

Hola!!!

Por aquí dan tormentas para hoy y mañana, aunque ayer daban un sol radiante y 0% de probabilidades de lluvia y por la tarde llovió un buen rato :lol: así que como para fiarse:duda:

Os acordaréis que ayer os contaba que mi vecina me había dejado tirada el día anterior...... pues de verdad que a mí la gente cada día me sorprende más :o:o:o:o se presentó aquí diciendo que no habíamos quedado (cuando fue ella la que me llamó para quedar) y que habían estado viendo la olla en casa de otra chica:o y que ya las habían comprado, yo alucinaba :D:D el caso es que esta vez no me callé, le dije que estaba muy enfadada porque me había hecho perder todo el día y la dejé en la puerta jurando y perjurando que ella no tenía ni idea de que habíamos quedado ¿¿¿¿cómo puede ser tan falsa la gente???? :anda-ya::anda-ya: Y si pensáis que estoy equivocada y que no habríamos quedado, la respuesta es no, no estoy equivocada, de hecho, hasta le había comentado a una amiga en común que habíamos quedado y que iba a venir a buscarme para que las enseñara la olla y bla bla bla :lol::lol:

En fin, que no me sale nada al derecho, hoy nos levantamos a las 7:00, nos preparamos, vamos al hospital a hacer una analítica a E y nos dicen que los viernes no las hacen :grrr:. E con un cabreo del tres y yo con uno del cuatro, por haber ido para nada y por tener que aguantar los morros de E :down::down::down:

Eso sí, me ha cundido la mañana una barbaridad, he dado una mano de pintura a una mesilla antigua que estoy tuneando;)

Orteguilla, qué situación más complicada, esta gente mayor es así y no hay quién les cambie, espero que se os arreglen las cosas :D

Missis, pobrecilla tu suegra, aún me acuerdo lo mal que lo pasasteis el año pasado:(

Encarna :beso::beso:

Maqui, te diré que mi madre era modista, así que os podéis imaginar la cantidad de hilos, botones, puntillas, telas y demás que tenía............ entre un@s y otr@s no heredé ni un simple hilo, voló todo :grrr: De hecho, fui al pueblo y para coser un simple botón tuve que comprar hilo y aguja:nodigona::nodigona:Nadie sabe qué fue de ellos :(

En fin, ya he despotricado un montón, así que ya estoy agusto :lol::lol: Feliz día para todas!!!!!!!! OS quiero :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...