Jump to content

Buenos días!! el desayuno del sábado :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Sábado de nuevo :D y os preguntaréis que hago tan temprano :duda: pues un poco de trampa :lol: no hemos llegado muy tarde de casa de mi hermana pero luego N y yo nos hemos quedado viendo una peli y me he dicho, por si cuela mañana y dormimos hasta las mil :porfavor: que no creo porque el enano se ha dormido pronto pero ya sabéis que soñar es gratis :lol:
Ayer o hace unas horas :duda: hice algo de provecho y me fui de compras al trastero :lol: rebusqué entre las cajas de ropa y tengo un par de bikinis, un bañador y unas camisetas la mar de monas :dientes:
Hoy tenemos barbacoa por la noche en casa de un amigo de V, así que intentaremos descansar un poco por la mañana y salvo una lavadora, poco haré...

Pasad un muy feliz sábado! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho fácil con manzana de mjfor:
attachment.php?attachmentid=19354&d=1406667713Flan de huevo de Lindanita:
800x600xflan.png.pagespeed.ic.jsB2HJsu9R.jpgtortilla.jpg2503e5f2b9ccab298f80514903cdf2cf.jpga8d92d95c4b08f7f2ca6bc60937f56df.jpga59f278d7ae698e63d4d7444b4c76488.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQMJda9rAXAyVKEvnnb2fpGxT-fr-5oOGMEh0YA6QsrWzCHDWWq6f1b2409bbb798a8145df2ce83311f21.jpgf4ad400159fdaf970e284acde97ce633.jpg

Y de Pinterest una camiseta, que imaginación que tiene la gente :oc0f9344cb4e9fd144507bd146dd940a4.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenos díasdías:)

Que sorpresa! He entrado sólo a mirar y soy la primera del desayuno:meapunto: Toooo pa mi:lol:

Tranquilas! Fierassss que yo con solo café :dientes: Suficiente.

mi suegri ayer por la mañana la paso más bien mal, a ver como sigue hoy...:duda:

Mi maridin se va ahora y yo me voy de compras...estoy un poco descolocada con las comidas....a ver sí me organizo.
El hospital es aburrido...y menos mal que mi marido está de vacaciones.

Ayer al mediodía menuda tormenta tuvimos por aquí ....pero seguía haciendo calor....esta noche ya ha sido más fresca....y de momento está todo despejado:duda:

Espero que tengas suerte....y V. Te deje dormir más.....hoy también hubiera dormido más :meapunto:
No tengo niño q me despierte pero mi marido es horrible se levanta y hace su tabla de ejercicios...con el oído que tengo....es peor que el despertador:lol:

Acabar bien el sábado y a las que estéis de vacaciones....a disfrutar :beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días, sus señorías!
Hoy un día fresquito ¡mola!:plas:
Quiero dejar terminado el armario de la ropa blanca. Ayer trabajé un montonazo y casi no me cansé... no me comprendo, días que me parece que no he hecho mucho y ¡lo cansada que me siento! y días que curré como una mula, y tan panchita:o:D

:nodigona:Tiré al contenedor de papel 3 carros de libros... no creaís que no me costó, que sí:D y aún así tengo una pared completa con una librería atestadita de libros... y la habitación de mi hija ¡uff!

Para combatir la culpabilidad que me produce deshacerme de ellos, me dije: "ya están leídos y hace años que no los ha cogido nadie (hace tiempo que nos pasamos al libro digital), aquí solo están cogiendo polvo" y esa es la verdad.

Espero que hoy mi morsito me eche un cable para colocar bien la ropa blanca, tiene una habilidad prodigiosa para cuadrar los espacios... le cabe lo imposible:o
Si termino hoy, habré logrado organizar las dos habitaciones que estaban dejadas de la mano de dios:plas::plas::plas:
El trastero también está bastante bien organizado, como os dije, mi morsito ordena genial:up:
:coqueta:Bueno, basta ya de la paliza con este tema... entraré más adelante a leeros:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias , como todo lo dejo para el final necesito el enlace a la quedada de Santiago no se como buscar llevo un rato y no lo encuentro y lo necesito buscar aqui que en el pueblo no hay cobertura luego os leo :beso::beso:feliz sabado para todas y descanso para las que esten de vacaciones

edito ya lo encontré gracias y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas buenos días :)

Vicky cariño, ¿has podido dormir un poquito más? ¿Y Encarna, dónde anda????

Ya estamos de vuelta. Pasamos unos días en una casa en el campo y vengo como nueva. Todavía me quedan vacaciones hasta mediados de agosto, así que intentaremos organizar la casa (Maqui... explícame como has podido organizar la ropa blanca:() y tenemos previsto subir unos días a Valladolid para pasarlo con mi tía, que la pobre siempre es ella la que viene a vernos.

Hoy seguiré arreglando la casa, hemos montado el dormitorio de Manu y lo tengo todo empantanado.

Un besito chicas y feliz sábado :beso:

Enlace al post

:) buenos dias madrugadora....y buenos dias a todas...

amenaza lluvia y parece que el dia esta medio tonto....

Pongo en marcha una mouse de turrón para regalar y luego el resto del día relaaaax....:lol:

besos a todas y feliz finde

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días chicas, he estado en la cama hasta las diez, no me lo creo, como dice maridin los sábados y domingos hay que dormir mas
Hace tiempo regular, hemos tenido tormentas y hace fresco así que estoy haciendo fabada, increíble en agosto:lol:
Que paséis un gran día y BesinosBesinos:beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias:)

de fiestas y lloviendo:grrr:

niña espero que hayas podido dormir un poquito mas;)

laly estoy de fiestas y cuando me levanto me voy al encierro;)
carmina a ver si hoy tu suegra esta mejorcita:up:

araceli buscas esto?
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/286558-Viii-kedada-internacional-mundorecetas-Santiago-de-compostela-6-7-8-9-de-junio-2013

maqui a mi me gustaría hacer eso con un montón de libros, pero no me dejan
:grrr:
consuegra:up:
:beso::beso:
pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días y además fresquitos,está nublado y esta noche hacía hasta frio,así que aquí el verano vá a durar poco.
Hoy para entretenerme estoy haciendo pasta casera,voy a bajar a comprar y luego al vermút y poco más,ya que trabajando de noche no dá tiempo a ir a ningún sitio,menos mal que ya queda sólo mañana.
Ahora que estamos sólos me quejo de aburrimiento y cuándo me vienen todos a comer o me dán mil trabajos,también me quejo,así que está visto que nos gusta quejarnos:lol:.
Que paseis buen día.

Enlace al post

:)Encarna, a mi tampoco me dejan, que en mi caso, es mi hija. Por ese motivo, he pasado años queriéndolo hacer pero aguantándome. Y me he dicho: esta casa es mía, hago lo que quiero yo. Cuando ella tenga su casa, tendré buen cuidado de meterme en lo que hace o deja de hacer.

Resumen: Yo limpio, yo organizo... yo decido.

Novita: ya te lo diré cuando haya terminado. Estoy a medias. Le acababa de pedir a mi morsito que entre él y yo decidamos cómo organizarlo. Ahora la mayor parte (sábanas, toallas y fundas nórdicas) lo tengo en el armario (hecho precisamente solo de baldas) que tengo en el cuarto que antes era un estudio y que está haciendo ahora más las funciones de tendedero y planchador.

Digo que parte en ese armario. Otra parte: edredones nórdicos y mantas, en el altillo del armario de mi habitación (es de pared a pared). Las colchas están dentro de los reposapiés del cuarto de estar. En otro altillo, almohadas, cojines y fundas de cojines...

La pregunta que le hago y que espero que me de una acertada respuesta es: bien organizado ¿cabría todo en el armario del cuartito tendedero?:duda:

Lo que creo yo: que no:(
:meapunto:Pero con su ayuda seguro que quedo contenta con el resultado ¡la vista que tiene para aprovechar los espacios!:o:plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...