Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Aprovechando que están las niñas, iremos a desayunar con mi madre y luego volvemos a casa con ella :) a ver si me meto con la plancha que no me apasiona pero algún día tendré que hacerlo :anda-ya:
Anoche después de cenar nos fuimos al parque, pasamos un rato genial aunque la edad se nota y me mareé un poco en el columpio :lol:
Tengo la comida lista así que todo apañado por el momento :D
Las pachuchas y bajitas de ánimo que tal van? :beso:

Pasad un muy feliz día!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Pan de chocolate de Bocata_jam:
attachment.php?attachmentid=19445&d=1407254938Helado tuti fruti de lacocinadeadita:
800x546xImagen1.jpg.pagespeed.ic.Be3BGcaxhy.jpg

images?q=tbn:ANd9GcT-lLzDagWlU6b0JWE30XeK2oozVwmSlyfdo_aTBXfQjzeDt8Bp98fa5ab4307878adcf9aa1b87b81684c.jpg7dba7e09948a852c61ec4017330273b8.jpg75a241a3d363fd3e814630a2974634ec.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTSvUiKIJFIRrVJQyBs8qlYmmvJUPdxNofUahAIxChgEYdiy97_6ca10090b71af324152c2ed1d10fb820.jpg

Hoy de Pinterest un colgante :guapa:e10cb65d032efc8f180974806b55b8cc.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días 8) y cielo azul aunque para la tarde y para todo el finde dan maluco... en fin... yo como la playa no la piso casi, me da más o menos igual.... a ver si con la disculpa de que hace malo nos ponemos con el trapo :lol:

Me cojo un completito :meapunto: y sigo con la faena, que tengo que dejar todo medio listo para irme de vacaciones la segunda quincena :)

Felizzzzz miércolessssssssssssss :up:

Enlace al post

Buenos días :)

Me voy rápidamente a comprar algunas cosas para mi suegri y su Rumana:D

Mi hija también se viene y así miramos cosas:dientes:
Estoy mirando recetas para llevarle comiditas.... A casa de mi suegri.

me organizo mal con el tema comidas:lol: O hago muchas cosas o no hago nada.
La plancha....la llevo más o menos bien :dientes: Pero en estos momentos:duda:Está la lavadora llena de ropa...del viaje de mi hija y eso es mucha plancha.
hoy apretara el calor.... Así que me voy yaaaaa

a pasar un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días,has visto que madrugadora estoy:lol:ayer la primer y hoy la segunda,ahora que tengo menos que hacer es cuándo más madrugo.
Voy a ver si me pongo con la plancha,ahora mismo sin falta y luego a preparar varios pescados que compré ayer.
Que tal tu madre con la boca?Yo mañana voy al dentista por la tarde,a ver que me hace,normalmente a mi el dentista no me dá ningún miedo,pero ahora como le ví que no tenía muy claro lo que me pasaba con la muela porque en la radiografía no veía nada,pués voy un poquito inquieta.
Que paseis buen día.

Enlace al post

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno y el collar me encanta, no sé cómo guardármelo en pinterest:duda: hace un precioso día y ayer desde ayer por la tarde, mi princesa, está más tranquila, así por las buenas, todavía no nos han avisado del hospital. Hoy iremos a la piscina de sus tiets y vendrá también mi hijo, que llegó ayer de Galicia. Volvemos a tener pareja de periquitos, mi hermana le ha comprado otro macho y mi hija está feliz. Os he leído tan rápido, que ahora no proceso bien todo. Maqui, :beso: Encarna :beso: Missis:beso: Santander :beso: ahora que he empezado no puedo parar :lol::lol: Ceci, bueno para toas, toitas, que no me quiero dejar a ninguna, me encanta la clientela de la cafetería, ains.. Vicky :beso: Feliz día

Enlace al post

Buenos días a todas!!
que ilu que has puesto el pan del error para desayunar Vicky :lol::lol::lol:
Yo sigo trabajando, más sola que la una, pero bueno, eso me da para ver con tranquilidad el foro y participar un poquito más.
Hoy tengo comida más que de sobra, pero ayer me volví loca comprando para todo lo que quiero preparar que he visto estos días. A ver si se me pasa el malestar, que estoy revuelta y con dolor de pecho...los años no perdonan :lol::lol:

Mil besos para todas y en especial para alumna, me alegra que tu princesa esté más tranquila hoy :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Feliz día!!

Enlace al post
encarnasao

buenos dias:)

calor:)
hoy vuelvo a sonreír, aunque las cosas son preocupantes pero ya están un poquito mejor:porfavor:
mañana por fin acaban las fiestas y si no pasa nada vendrá mi hijo mayor con carla, oriol esta de campamento.

el viernes con la resaca del fin de fiestas nos marchamos a la playa 8 dias:dientes:

espero que tu madre este mejor de la boca, joaquin acaba de terminar de unos arreglos y menudo palo:sinunduro:

el collar monismo.
:up:

os deseo a todas un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo niñas!!
Ni plancha ni na :anda-ya: los niños se han levantado tarde y cuando hemos querido volver con mi madre ya eran más de las 12, así que entre recoger un poco e ir a comprar, la hora de ponerme con la comida, no es mucho porque tengo que echar los fideos al caldo y rebozar el pescado...

Santan yo que tengo la playa lejos, sueño con ella y tú que la tienes cerquita, ni la pisas :lol:
Nosotros también nos vamos la segunda quincena pero me da que poco avanzo....

Carmina si vas con tu hija así te distraes un poco :D yo también me organizo mal, o me pongo el turbo o no hago nada...

Ceci si que te veo madrugadora :lol: Mi madre ahí anda, mañana le quitan los puntos... muchas gracias! :beso:
A ver si mañana está más convencido de lo que te pasa :beso:

Virginia este es el enlace:
http://www.pinterest.com/pin/432204895462910708/
Espero que disfrutéis mucho de la tarde en la piscina :D

Ruth te digo lo mismo, que error más bueno :lol:
A ver si haces todo lo que quieres, a mi me da pereza sólo de pensarlo :lol:
Espero que se te pase el malestar :beso:

Enlace al post

pues es cierto y me doy de "cabezazos" pero es que cada vez me organizo peor, hace años me traía la bolsa y algo de comer a la ofi, y de la que salía me iba directa a la playa y luego pa´casita, lo justo para comer, darme un baño y echar la siesta....
pero ahora tengo que ir a sacar a la perrita, xk mi contrario nunca se sabe a qué hora va a llegar.... luego entre comida y recoger lo mínimo ya me da o pereza o tengo alguna cosa que hacer de la obrita.... así que creo que he "borrado" la playa de mi mente...
a parte de que estoy cansadísima.... muy floja... así que quiero descansar esas vacaciones, a ver si busco algún chollo y nos vamos andequiera que sea.... esa es la intención también del contrario.... pero se nos cruzará algún gremio de por medio y no nos podremos ir.... en fin.... los rollos diarios que me traigo... total para no avanzar ni en una cosa ni en otra....

Encarna... espero que mejoren.... ya sabes lo que dice el refrán,.... amores reñidos... los más queridos.... aunque toda pareja es cosa de dos, y entre ellos tienen que arreglarlo... desde el amor todo se puede!! :guapa::guapa:

Enlace al post

buenos dias:)

calor:)
hoy vuelvo a sonreír, aunque las cosas son preocupantes pero ya están un poquito mejor:porfavor:
mañana por fin acaban las fiestas y si no pasa nada vendrá mi hijo mayor con carla, oriol esta de campamento.

el viernes con la resaca del fin de fiestas nos marchamos a la playa 8 dias:dientes:

espero que tu madre este mejor de la boca, joaquin acaba de terminar de unos arreglos y menudo palo:sinunduro:

el collar monismo.
:up:

os deseo a todas un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Encarna!
Nos hemos cruzado antes y no me he dado cuenta...
Es una noticia buenísima que vuelvas a sonreír :) espero que poquito a poco todo se solucione :beso:
A ver si mañana puedes darlo todo en las fiestas :fiesta: pero no te vayas a quedar toda la noche de parranda
:dientes:
Mañana le quitan los puntos y espero que esté un poco mejor :D muchas gracias! :beso:
Que bien te vendrá esa semanita en la playa, espero que lo disfrutes un montón 8)
Feliz tarde! :beso:
pues es cierto y me doy de "cabezazos" pero es que cada vez me organizo peor, hace años me traía la bolsa y algo de comer a la ofi, y de la que salía me iba directa a la playa y luego pa´casita, lo justo para comer, darme un baño y echar la siesta....
pero ahora tengo que ir a sacar a la perrita, xk mi contrario nunca se sabe a qué hora va a llegar.... luego entre comida y recoger lo mínimo ya me da o pereza o tengo alguna cosa que hacer de la obrita.... así que creo que he "borrado" la playa de mi mente...
a parte de que estoy cansadísima.... muy floja... así que quiero descansar esas vacaciones, a ver si busco algún chollo y nos vamos andequiera que sea.... esa es la intención también del contrario.... pero se nos cruzará algún gremio de por medio y no nos podremos ir.... en fin.... los rollos diarios que me traigo... total para no avanzar ni en una cosa ni en otra....

Encarna... espero que mejoren.... ya sabes lo que dice el refrán,.... amores reñidos... los más queridos.... aunque toda pareja es cosa de dos, y entre ellos tienen que arreglarlo... desde el amor todo se puede!! :guapa::guapa:

Santan a ver si consigues un chollo y nada te lo estropea, y puedes recuperar las fuerzas :D
Es verdad que hay momentos en los que nos organizamos peor y parece que el día no nos cunde... pero bueno, no te des cabezazos y a ver si sacas algún ratito aunque sea para ir a dar un paseo por ella y así la disfrutas un poco :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...