Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Por aquí hace calor por fin! :plas::plas::plas: ya se que no nos gusta a todas pero por yo tenía ganas de que llegara :D
Hoy se va la jefa de vacaciones, espero que lo pase muy bien y que tenga un buen viaje :)
Y me ha mandado Chefa - Josefina Gonzalez besos para todas, está disfrutando de unas vacaciones con su nieto :)
No se si hoy se irán las niñas, su madre (mi hermana) quedó en mandarme un mensaje y no lo ha hecho :duda: si no se van, se irán mañana, que casa más silenciosa se va a quedar :o
Por lo demás día tranquilo (el día de la marmota de nuevo Ruth :lol:) iré a llevar a mi madre algo de sopa y unas lentejas que se dejó el otro día que la pobre con la comida lo está pasando un poco regular... poco a poco :D
A desayunar y feliz día!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Brazo gitano de chocolate de beagala:
x14402557076_2160603e47_c.jpg.pagespeed.ic.akYltYdFcn.jpg

Mango ataulfo con naranjas sanguinas de lacocinadeadita:
800x600xImagen1.jpg.pagespeed.ic.JqowxKODDx.jpg

tortilla-de-patatas-con-cebolla1.jpga989d2aa3ae46d8a67a0637e98115434.jpg6beda72441f74a04b45723f912866c41.jpg7545e10fd4b97d3cc3441b757828783a.jpgChocolate%2BMilk%2BShake.jpg7bab7b6eab76c53dadfb6ec857441ebe.jpgec4c8ce70dae78d76bbc005cfed3796c.jpg

Ya os he puesto alguna vez farolillos así y estos me han gustado mucho :D de Pinterest:
3d88ad32c11c336e840ac4e66a1c8c30.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días 8)

k desayuno :plas::o no se por dónde empezar a atacar, ese brazo... la tortilla... y hasta las frutas se ve todo estupendísimo!! de 10!! :meapunto:

Viernes ya y efectivamente los de la piedra se van de vacaciones y en lugar de entregarla como habían dicho este lunes día 11... dicen ahora que a finales de agosto.... que ya será comienzos de septiembre... en fin.... al menos tendré las vacaciones relajaditas :porfavor:

Feliz día y feliz finde!!!! a disfrutarrrrrrrrrrrr :up:

Enlace al post

Buenos díasdías:) :( Menuda nochecita....la del loro...con el calor:grrr:

No creas que me alegra....igual allí en la sierra se duerme pero en este piso/horno/barrio :frito:

Pero como nunca llueve a gusto de todos:dientes:

Hasta mi marido se queja:duda: Eso es raro....pero lo aguanta bien.

si antes hablo:porfavor:De lo bien que íbamos :lol:

Pues eso....os podéis imaginar que mi humor:down: Y para cocinar....como que....

cambio de tercio....voy a buscar el lado positivo....:duda:.....uffff que me cuesta!:lol::lol:

Vicky...haces muy bien en mimar a tu mami....aunque parezca y que te diga....que no lo necesita...hazlo :D;)

He limpiado un poco....pero poco, que estoy chorreando....y me estoy preparando para ir a casa de mi suegri...a ver sí le compró lo que necesita para el fin de semana.

songo que por la tarde ...o me voy a un centro comercial....donde este fresca...o en el salón con el aire acondicionado....están anunciando tormentas....pero si no descargan....creo que aumenta la sensación de bochorno:duda:

Ya me veis....monotema:bate:

Que paséis un gran día :beso:

Enlace al post

Buenos días,y por fin calurosos,ayer hacía un calor tremendo,cuándo fuimos al dentista a las cuatro de la tarde,me quitó el empaste y me le volvió a hacer,espero que esté solucionado.
A la vuelta fuimos a un campeonato de parchís que había en mi pueblo por las fiestas ,que son la semana que viene,jugó Jorge conmigo,porque mis compis de parchís están de vacaciones,y ganamos,así que hoy tenemos que ir a continuar,el premio no está mal,es un lechazo:meapunto:.
Lo del seguro en el baño,solucionado parece,le arreglaron a la del cuarto,a ver ahora cuándo me cierran a mí,que sin tener nada que ver,me he comido todo el marrón.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días a todas!! :)

Pues sí Vicky.. otra vez, el día de la marmota :lol::lol::lol: pero por lo menos hoy es viernes.
Espero que tu mami mejore. La mía está cansadísima la pobre, cuidando de mi sobrino que es un terremoto, acaba agotada. Menos mal que por la noche se viene a mi casa a dormir y descansa.

Ya estoy pensando a ver qué hago de comida, que últimamente no se me ocurre nada y mira que se ponen ideas en el foro. Para la cena intentaré salir, a ver si consigo que mi hermana quiera ir al chino de aquí, que hace mil años que no vamos porque le ha cogido manía; si no, unas cervecitas con unos pinchos y san viernes celebrado.

Vicky dale recuerdos a Josefina, seguro que está encantada pasando días con su nieto.
Santan menos mal que no tienes prisa, mejor tomárselo así. A ver si vienen con fuerzas renovadas, tienes la piedra pronto y la ponen en un pis pas.
Missis espero que tu suegri vaya mejor. Yo al final he puesto aire en las habitaciones y eso que no me hacía gracia, pero lo pongo a 25 y se nota.
Ceci!!! un lechazo!! que rico, ya tienes la comida del finde resuelta :dientes:
Encarna que tal estás? espero que todo mejor.

Bueno, besos a todas y feliz día!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días 8)

k desayuno :plas::o no se por dónde empezar a atacar, ese brazo... la tortilla... y hasta las frutas se ve todo estupendísimo!! de 10!! :meapunto:

Viernes ya y efectivamente los de la piedra se van de vacaciones y en lugar de entregarla como habían dicho este lunes día 11... dicen ahora que a finales de agosto.... que ya será comienzos de septiembre... en fin.... al menos tendré las vacaciones relajaditas :porfavor:

Feliz día y feliz finde!!!! a disfrutarrrrrrrrrrrr :up:

Buenos días Santan!
Que bien que te guste todo :dientes:
Pues lo de las piedras casi mejor después de las vacaciones y así te puedes olvidar un poco de todo :D
Feliz día! :beso:
Buenos díasdías:) :( Menuda nochecita....la del loro...con el calor:grrr:

No creas que me alegra....igual allí en la sierra se duerme pero en este piso/horno/barrio :frito:

Pero como nunca llueve a gusto de todos:dientes:

Hasta mi marido se queja:duda: Eso es raro....pero lo aguanta bien.

si antes hablo:porfavor:De lo bien que íbamos :lol:

Pues eso....os podéis imaginar que mi humor:down: Y para cocinar....como que....

cambio de tercio....voy a buscar el lado positivo....:duda:.....uffff que me cuesta!:lol::lol:

Vicky...haces muy bien en mimar a tu mami....aunque parezca y que te diga....que no lo necesita...hazlo :D;)

He limpiado un poco....pero poco, que estoy chorreando....y me estoy preparando para ir a casa de mi suegri...a ver sí le compró lo que necesita para el fin de semana.

songo que por la tarde ...o me voy a un centro comercial....donde este fresca...o en el salón con el aire acondicionado....están anunciando tormentas....pero si no descargan....creo que aumenta la sensación de bochorno:duda:

Ya me veis....monotema:bate:

Que paséis un gran día :beso:

Buenos días Carmina!
Anoche me desperté a las 2 y dije prefiero desvelarme ahora que a las 5, así que me levanté a cerrar las persianas, uffff que horno me acordé de ti...
El centro comercial es una buena opción, además de estar fresquita, te das una vuelta :D
Lo de mi madre lo intento :)
Niña a ver si descarga y refresca un poco por allí :beso:
me tomo un café con corazón :plas:buen dia:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Piedad!
Que alegría verte por la cafetería :)
Te mando el café y feliz día! :beso:
Enlace al post

Buenos días,y por fin calurosos,ayer hacía un calor tremendo,cuándo fuimos al dentista a las cuatro de la tarde,me quitó el empaste y me le volvió a hacer,espero que esté solucionado.
A la vuelta fuimos a un campeonato de parchís que había en mi pueblo por las fiestas ,que son la semana que viene,jugó Jorge conmigo,porque mis compis de parchís están de vacaciones,y ganamos,así que hoy tenemos que ir a continuar,el premio no está mal,es un lechazo:meapunto:.
Lo del seguro en el baño,solucionado parece,le arreglaron a la del cuarto,a ver ahora cuándo me cierran a mí,que sin tener nada que ver,me he comido todo el marrón.
Que paseis un buen día.

Buenos días Ceci!
Espero que lo del empaste esté solucionado :beso:
Tú y yo tanto pedir calor y ha venido pero bien :lol:
Mira que te gusta el parchis y además se te da bien, a ver si ganáis :fiesta:
A ver si te cierran pronto el baño :D
Buenos días a todas!! :)

Pues sí Vicky.. otra vez, el día de la marmota :lol::lol::lol: pero por lo menos hoy es viernes.
Espero que tu mami mejore. La mía está cansadísima la pobre, cuidando de mi sobrino que es un terremoto, acaba agotada. Menos mal que por la noche se viene a mi casa a dormir y descansa.

Ya estoy pensando a ver qué hago de comida, que últimamente no se me ocurre nada y mira que se ponen ideas en el foro. Para la cena intentaré salir, a ver si consigo que mi hermana quiera ir al chino de aquí, que hace mil años que no vamos porque le ha cogido manía; si no, unas cervecitas con unos pinchos y san viernes celebrado.

Vicky dale recuerdos a Josefina, seguro que está encantada pasando días con su nieto.
Santan menos mal que no tienes prisa, mejor tomárselo así. A ver si vienen con fuerzas renovadas, tienes la piedra pronto y la ponen en un pis pas.
Missis espero que tu suegri vaya mejor. Yo al final he puesto aire en las habitaciones y eso que no me hacía gracia, pero lo pongo a 25 y se nota.
Ceci!!! un lechazo!! que rico, ya tienes la comida del finde resuelta :dientes:
Encarna que tal estás? espero que todo mejor.

Bueno, besos a todas y feliz día!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Ruth!
Si es viernes :dientes: lo de esta noche y los pinchos es una idea genial para celebrarlo :fiesta::fiesta::fiesta: yo al chino también le tengo un poco de manía pero una vez al año no hace daño :lol:
Muchas gracias! :beso:
No me extraña que tu mami esté agotada, la verdad es que los niños cansan un montón! por lo menos descansa en la tuya :D
Sobre las comidas yo por el enano pero si por mi fuera, comía ensaladitas y no hacía mucho más :lol:
Josefina está encantada :)
A coger fuerzas que te queda la semanita que viene y a descansar 8)
Enlace al post

:)¡Buenos días a todas!
:)¿Qué le pasa a tu mamá, Vicky, lo pasa mal con la comida por qué?:(
Con el calor, me siento fatal, mi morsito aún lo lleva peor que yo:(
Además con estos invasores que llevo casi 3 semanas con ellos sin parar, aún estoy más flojilla... el próximo lunes, me reincorporo al trabajo:(
Me dijo el ginecólogo que :anda-ya:todo es normal. La perimenopausia puede durar desde 1 año a 10!:o
Si estuviera 6 meses con menstruación sin parar, debo ir porque me produciría anemia, pero si no, remitirá por sí mismo. Según me contó, los ovarios están agotados, producen menos progesterona, que es la encargada de regular la menstruación. Total, todo normal:up:

Menos mal que tengo lentejas que descongelé, porque ni ganas de meterme en la cocina!:(

¡Besos a todas, y me alegro las que disfrutan del verano, que para eso está... tanto que me quejo... :nodigona:y aún peor la planchaora:dientes:
:meapunto:Besos aquí: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:)¡Buenos días a todas!
:)¿Qué le pasa a tu mamá, Vicky, lo pasa mal con la comida por qué?:(
Con el calor, me siento fatal, mi morsito aún lo lleva peor que yo:(
Además con estos invasores que llevo casi 3 semanas con ellos sin parar, aún estoy más flojilla... el próximo lunes, me reincorporo al trabajo:(
Me dijo el ginecólogo que :anda-ya:todo es normal. La perimenopausia puede durar desde 1 año a 10!:o
Si estuviera 6 meses con menstruación sin parar, debo ir porque me produciría anemia, pero si no, remitirá por sí mismo. Según me contó, los ovarios están agotados, producen menos progesterona, que es la encargada de regular la menstruación. Total, todo normal:up:

Menos mal que tengo lentejas que descongelé, porque ni ganas de meterme en la cocina!:(

¡Besos a todas, y me alegro las que disfrutan del verano, que para eso está... tanto que me quejo... :nodigona:y aún peor la planchaora:dientes:
:meapunto:Besos aquí: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Maqui!
Me alegro que dentro de lo pesado que es, todo esté bien :beso: no me extraña que estés flojita entre el calor y los invasores :(
10 años? :o que no le toque a nadie :herida:
Mi madre se ha arreglado la boca la semana pasada y lo está pasando un poco mal con la comida porque no llega a estar bien y claro, si por ella fuera no comía :( parece que la he convencido y que va a comer la sopa que le he llevado (el caldo era suyo :lol:)
Yo es el primer día que paso realmente calor, así que no me quejo pero a cada uno nos afecta de una manera, así que tú y la planchaora, quejaros todo lo que queráis ;)
Feliz tarde! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...