Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Sábado :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
En mi casa sigue soplando el aire aunque es verdad que han subido las temperaturas, no se nota demasiado :duda: anoche me tuve que levantar a cerrar la ventana porque hacía frío....
Ayer me vinieron los invasores por fin! ya no me aguantaba más a mi misma :lol: aunque hoy será un día flojito :herida:
Mi sobri pequeña se fue ayer y a la mayor la llevaremos esta tarde y cenaremos en casa de mi hermana...
Estaremos en casa hasta por la tarde, vosotras tenéis algún plan para hoy? :coqueta:

Feliz sábado! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Croissants caseros de chocolate de Lindanita:
attachment.php?attachmentid=19179&d=1405466934Tarta de queso con arándanos de cucharita de palo:
attachment.php?attachmentid=18781&stc=1&d=1402297012FIFN0L4HMMFCGS4.MEDIUM.jpge99ac7fba36212da9dbaf422af4b2d55.jpgc15b828d920a668fada982fc580246ca.jpgce20ddd334d81da37acdca04e0bfefe9.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRQMUzOC82ixo9Sk7GKHXNE86gpjzaEDW8c51ZFLBCirsthTywK70b381d407408a368e4b1fe8bd28c36c.jpg
4f2971be8eede7209822d68ed5d55c87.jpg

Y de Pinterest, una idea con macetas :De42454cad5d9d9eb82681d57e7352567.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos dias

cielo nublado y un calor horrible, no hemos parad de sudar desde que llegamos , el hotel malo malo,

Pero aguantaremos jaja en la playa no cabe un alfiler.

niña que te sea leve.
A todas pasar un buen dia. Muak muak muak muak muak

Enlace al post

¡Buenos días!
Ayer tuve ratos malos por el calor, uff!:(...:nodigona:este verano estoy poniendo mucho el aire acondicionado, miedo me da la factura:o
Los invasores solo tienen una cosa buena, al menos para mi: te obligan a hacer un "breik", a tomarte todo con más calma:up:
Encarna, disfruta y desconecta!:beso:
Mis planes son mentalizarme de que el lunes vuelvo a la carga y tomármelo lo mejor posible:D:up:
¡Pasad una buena mañana de sábado, iré entrando a leeros "as usually"!:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días !!!!
Ayer estábamos en alerta por lluvia, y una leche, lo único que tuvimos fue un bochorno se tres pares
hoy tengo un plan buenisisimo:) descansar, descansar y descansar;) que una ya tiene una edad y se nota un montón
bueno también le preparare a mi niña un bizcichito o algo , vendrá a verme que a estado de vacaciones
pasar un buen día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,aquí nublados,en cuánto digo que voy a ir a la piscina ,se nubla:lol:pensaba ir a pasar el día mañana y comer allí,pero si está nublado vá a ser que no.
Ayer el lechazo no pudo ser,pasamos otra ronda ,pero en la última nos eliminaron,pero lo pasamos bien y al terminar nos fuimos a tomar unas tapitas,que como son fiestas en el pueblo,hay concurso de tapas en los bares.
Ya se me vá quitando el aburrimiento que he padecido estos días atrás,mi hijo mayor ha vuelto y hoy come en casa,con la guerra que nos dan y como se les hecha de menos:lol:.
Pronto vuelven los otros y sólo de pensar la ropa de lavar y planchar que traerá el pequeño ,después de tanta montaña,vereis:lol: que poco me aburro.
Paiper a ver si el calor te es leve,yo también aguanto mal los calores,pero también pienso que luego el invierno es muy largo por lo menos aquí y también gusta que haga bueno :beso:
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos diass!!
Nublaos y bochornosos
Me voy con mi tia de compras, k kiere mirar ropa
Empezamos los eventos familiares veraniegos, tenemos bautizo, cumpleaños y rematamos con boda...menos mal k son familiares, saben nuestra situacion, pork sino no iriamos
Mañana empezamos con el bautizo, casero. pork sera una bonitada en casa de mi prima, pero estaremos todo el dia fuera, en el monte:D
No me deja llevarle nada, dice k tengo k aprender a ser capaz de ir de invitada:nodigona::nodigona:..y k como no hay mandarinas, k me este kieta:nodigona::lol:
La verdad k pensaba hacer a los niños una tarta de gomis, pero se me echo el tiempo encima...y no encontre en los chinos el porexpan cortao..k sino;)

Ala voy a ponerme mona:dientes:
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días :)

Ay Vicky, que malos son los días previos... Cómo se nota que esto sólo nos afecta a las mujeres, si llega a pasarle a los hombres, ya habrían inventado algo que permitiera sobrellevar mejor los días previos a la regla...:evil: Descansa y disfruta de tu sábado tranquilito.

Encarna cariño, dónde andas???

Maqui :D estás hecha una políglota :lol::lol:. Disfruta de este fin de semana que la vuelta a la rutina es durilla :beso:

Uhmmm Paiper me encanta tu plan... :D:D

Woman, dicen que después de la tormenta siempre viene la calma pero en tu caso es al revés :lol::lol: Pero seguro que disfrutas de tu gente un montón...

Covaro sí que tienes entretenimiento este verano, así que ...¡¡¡A pasarlo bien!!!

Nosotros hemos estado esta semana en Valladolid con la familia por parte de mi padre. Hemos pasado unos días fabulosos porque se han volcado todos en hacer que lo pasemos bien y en atendernos.
¡¡¡Venimos con un mono de familia...!!!! Mi chica no para de preguntar que cuando volveremos, así que habrá que ir preparando una excursión para el año que viene

Hoy comemos aquí, para poder recoger todo. Mi suegra trae canelones y pasaremos el día en casita.

Un besito chicas, luego os leo

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes:)

Esta noche ha sido un poco mejor:D Y ha corrido un poco de aire:meapunto:Pero sigue el calor.

hoy es un poco más llevadero al haber salido cubierto....:dientes:
Me he dedicado a cocinar:nodigona:Para no perder la costumbre....

no tengo el estómago muy bien....ya he comprobado otras veces:duda:Que según que variedad de melón no me sienta bien....como sí tuviera alergia :nodigona:Pero me gusta tanto:dientes:

Total que noto como la garganta cerrrada y al final no he comido más...tirada estoy en el sofá...

Virginia...a puesto en Facebook que esta su princesa ingresada....le debió dar un ataque de epilepsia...a ver sí de una vez...se le regula la medicación :duda:Y aciertan.

chicas no estoy tampoco muy habladora .....

:beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Me acabo de sentar, no se por qué cuando digo que estaré tranquila, no paro y cuando quiero hacer mil cosas, hago dos :duda:

Encarna si el hotel es malo pues a estar mucho en la calle y a pisarlo lo justo :dientes: para la playa lo mejor una sillita que se acopla en cualquier hueco :lol: disfruta mucho y a bañarse para mitigar el calor :beso:

Maqui espero que la factura no te suba mucho pero si necesitas tirar de aire...
Niña no se como puedes ver el lado positivo de los invasores :o yo no lo encuentro, a no ser que quieras un bebé y no es mi caso :lol:
Espero que te mentalices y cojas muchas fuerzas para volver al curro el lunes :D

Isabel :lol: por aquí también hay bochorno, no se si lloverá o no :duda:
Tienes un plan estupendo y más con la visita de la niña :)

Ceci que buena excusa te buscas para no ir a la pisci :lol: de lo que se trataba era de pasar un buen rato y es lo que hicisteis así que es lo que has ganado :D
Vas a pasar del aburrimiento a no parar en nada :dientes:

Cova seguro que lo pasas genial de evento en evento :fiesta: es complicado ir de invitada, a mi me pasa igual :lol:

Laly cuanto me alegro que lo hayáis pasado tan bien :plas::plas::plas: seguro que cuando podáis hacéis otra escapada :D
Los días previos y los primeros a mi me doblan :herida: pero bueno hay que pasarlo :anda-ya:

Carmina a ver si baja un poco el calor y así estás más contenta :D
A mi también me encanta el melón, sobre todo con pan :porfavor: que pena que alguna variedad te siente mal, a ver si puedes evitarla :beso:
Muchas gracias por contarnos lo de la princesa :beso:
Virginia te mandamos muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Siiiiiii, Vicky, de verdad que es la parte buena (de los invasores, digo). Mira, normalmente (como tantísimas mujeres, que no soy la única lo tengo clarísimo) no paro de trabajar porque siempre hay mucho por hacer... da igual si estoy cansada, hay que hacer esto o aquello y mal que bien, lo voy haciendo ¿qué cosas son las que me paran?
1) La noche. Llega la hora de dormir y no hay más tu tía que acostarse
2) Los invasores. ¡Me entra una paz interior y un sentimiento de "por mí, ya se puede acabar el mundo, que ni me inmuto"!:) Lo mismo da que corran pelusas por el suelo, que no haya plan de comida, que no vaya al súper a la compra... mi lema es "dios proveerá":lol:
¡chica, bendita paz la que me entra!8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...