Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Domingo :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Me he desvelado y llevo un par de horas dando vueltas, así que he pensado en hacer algo positivo :D
Os dejo una frase de mi libro de los veranos, digo de los veranos porque ya llevo dos con él y no adelanto nada :nodigona: pero yo no desespero :lol:
Para vivir, hace falta vivir...
Creo que no deberíamos olvidarlo.
A.
(Brújulas que buscan sonrisas perdidas - Albert Espinosa)

Pasad un feliz Domingo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

xG4ff00231d81b4-Desayuno-Tosta-de-Jamon-con-Tomate-.jpg.pagespeed.ic.YcTjbpOLdU.jpgG4ffabb8f4182c-Desayuno-Tostada-de-Requeson-con-Miel-.jpge5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpgf7a82c17d76cc89526af32af1520e090.jpgb91da5fd54478a5b2acb82fdae5f1555.jpg8f1ba9ce3a576f757ad70b1af3de2b16.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRuNzjSK3mNlGyOyRCZnGm2CqEcbkiP9nZfLatcD0JdFuzCMGHU356aa53d7ffeca988258341376d9a7d9.jpg3ddd1dc908e01867cfcc923e660d91c2.jpg

Vale ya de corazones que es domingo y seguro que os apetecen unos pintxos :lol:San-Sebastian-1a-Pintxos-Bar1.jpg

Y unos huevos rotos :dientes:G4feace0fd0f89-Huevos-Rotos-con-Jamon-de-Teruel.jpg

La bebida en la nevera que hace mucho calor y se calienta ;)

Volvemos con los pales que hace mucho que no os ponía ninguno :lol: de Pinterest:
2a2cffa4a4ec8afb17e6cd93aab05a39.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días!:)
Yo también me he desvelado y aquí estoy, con el fresquito y mi café, en la terracita... no es una gran cosa, pero ¡qué feliz me hace pasar estos ratos en ella!:D

Tengo el piso encima de una taberna andaluza y anoche, un grupo de gente con niños, a las 01,35 h seguían hablando en voz alta, riendo y armando bulla sin percatarse de que el resto del mundo estaba en silencio:grrr:
Bueno, ya mañana volvemos a los madrugones de las 05:30h:anda-ya:no es ningún drama, la vida sigue y gracias que es así:D
¡Feliz domingo, mis gordas todas!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.,yo todavía sigo en la cama escuchando la radio y probando mi móvil nuevo,regalo anticipado de mi cumple,la verdad que contenta ,en este al ser más grande se escribe mejor.
Hoy creo que esperaré a Jorge cuándo salga de trabajar e iremos a la piscina a comer,sino se nubla el día.
Que paseos buen dia

Enlace al post
isabeldelacuadra

Buenos dias a todas!!!

Os deseo un estupendo domingo. Aquí hace calor de narices, supongo que iremos a la piscina con los niños.
Vicky con ese desayuno..... madre!!! no se qué tomarme, según iba bajando la página me iba echando en mi plato, jajajaja

Por cierto, lo de los palet, me encanta, ya llevo yo tiempo intentando que mi marido se anime, para mi patio, que es grande, pero no hay forma, me estoy planteando empezar yo.

Lo dicho, buen domingo para todas.

Enlace al post

Hola chicas, hola Vicky,

espero que hoy puedas descansar un ratito...

Nosotros hoy de barbacoa a casa de unos amigos. Pasaremos un buen día, y veremos a una familia a la que solo vemos de año en año, así que hoy toca relajarse y disfrutar.

Un besito para todas y feliz domingo :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias

no se si contaros algo, seria todo malo jaja
no he podido dormir, el hotel es el mas malo en que he estado.
es una sauna, ruido todo el del mundo y encima la cama es durisima, se puede tener mas mala suerte ?
si, me he levantado con los ojos muy hinchados, parecen globos y desde que llegue problemas mas intimos que me tienen desesperada. (Muñeco enfadado)

a pesar de todo bien de vacaciones, (muñeco alegre )

virginia todo mi apoyo muak

me llevo el cafe y os deseo un estupendo dia muak muak muak

Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!! Por aquí calor como está mandao jaja estamos de feria y es obligado comer en las casetas, así que hay que ir bien fresca y con el pelo chorreando para aguantar el tirón, pero, es que mi papi es el chef así que por él aguantamos lo que sea, a cambio comemos como reyes. En el portátil no me deja pasar párrafos así que va todo seguido espero me perdonéis. La eco BiENNNNNNN gracias a Dios, el año pasado el porcentaje de problemas era de 1 de 5, y este 1 de 10000, yo creo que hay un tirón, esperemos que todo vaya bien. Un abrazo a todos y todas :beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo :)
Estoy un poco dobladilla pero bueno serán un par de días :porfavor: al final V y N se han ido a las 8/30 al salón y yo me he echado un rosquete hasta las 10 :dientes:

Maqui yo creo que si es gran cosa y mucho más saber apreciar esos momentos :D
Que faena lo de anoche, es verdad que a veces no nos damos cuenta que alrededor hay gente que quiere descansar :(
Has cargado pilas para volver al trabajo? espero que si :beso:

Ceci que bien que estés contenta con tu móvil :D hoy he salido a tirar la basura y no hacía nada de viento y me he acordado de ti y de la piscina :lol: a ver si no se nubla el día y podéis ir a comer allí 8)

Isabel pues ponte con ello :dientes: lo único que es entretenido porque tienes que dar un tratamiento a la madera y luego pintarla pero seguro que te quedaría genial :up:

Laly seguro que pasáis un día estupendo :fiesta:

Encarna espero que el hinchazón haya desaparecido y los problemas poco a poco desaparezcan :beso: a ver si puedes echarte una siesta y compensas con haber dormido poco y mal :( yo desde que me llevo la almohada a todas partes duermo mucho mejor :lol:

Carmela estoy convencida que comeréis como reyes :plas::plas::plas: a disfrutar mucho :fiesta:
Es muy buena noticia lo de la eco :), espero que todo siga igual de bien y que puedas disfrutar mucho del embarazo :beso:

Enlace al post

Buenos días:) Niñaaaa yo también andaba desvelada:D:lol: pero dando vueltas y ya con el plegatín en el estudio:porfavor:
Me he ido al rastro pronto a buscar unos productos de marca... champus y limpiador finish y casi me da algo:grrr: al sol era imposible estar... con razón han dicho que hoy se alcanzarán 38 en Zaragoza:meapunto:

Estoy haciendo comidas y en breve pongo el aire en el salón... al menos comeremos frescos... mi hija me a propuesto ir al cine:dientes:

Asi que a la sesión de las 5... allí estaremos más que frescas:D
Me ha avisado de que es de llorar:)

Encarna:nodigona: te entiendo perfectamente... es como para salir corriendo... lo de la cama+ruido... he tenido suerte en el último viaje a Salamanca... que en los dos sitios dormi bastante bien... aunque en el 2 la almohada:down:

Bueno chicas voy a seguir con comidas... debería hacerle a mi suegri algo más pero en serio que no tengo ni sitio:porfavor: en la nevera... siempre en verano se me queda.... pequeña es poco... todo apilado... sólo yo encuentro las cosas:lol: y el congelador parecido.

Espero que acabeis bien el día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos y calurosos dias chicas ;)
Ya sé que hace varios meses que me quejo del calor :lol: pero es que hace muuuuuuchoooooo :nodigona:
Os he tenido un poko abandonaditas, pero es que entre este calor que entro en la cocina lo justo, mi costillo que paro un par de semanillas y luego solo trabajaba por las mañanas (ahora afortunadamente ya empezara a curra todo el dia :D) aunque se le hechara de menos :o:beso:
Y que como me imaginaba (y rezaba) en veranito mis pulseritas se han disparado las ventas :coqueta: pues no he tenido mucho tiempo.
PERO NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS EEEEEEHHHHHHHH :beso::beso::beso:
Os dejo alguna de mis cosillas para que podais cotillear y ya sabeis, en mi pagina mas :up:10518989_243632639181365_1897888344822729044_n.jpg?oh=8081dca27e73280465a1bf24f8536ade&oe=54766ABB&__gda__=1415601411_faea05b974f53b3b602623f756d21e6d10380270_243921512485811_1397885157219433535_n.jpg10592762_280082788865774_59820259252693650_n.jpg?oh=786501f73e063fb36133c6c87295b921&oe=547A28C2

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...