Jump to content

Mirad mis compras en Feria Muestras Asturias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta vez las novedades que me llamaron la atención fueros tapas!!!! :dientes: mirad:

[ATTACH=CONFIG]19501[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]19502[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]19503[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]19504[/ATTACH]

Se le hace el vacío levantando un poco por un lado y apretando hacia dentro. Mirad para cuantas chorraditas pequeñas sirven. La imaginación y necesidades de cada cual ya verá el uso que le puede dar.

[ATTACH=CONFIG]19509[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]19510[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]19511[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]19512[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]19513[/ATTACH]

Y este cacharrin que os pongo aquí abajo en realidad solo me interesaba la tapa porque vale para cualquier plato normal, hondo o llano, porque las pestaña de silicona ajustan a varios diámetros, lo mismo que las tapas naranja de mas arriba, pero ésta es abombada.

[ATTACH=CONFIG]19505[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]19506[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]19507[/ATTACH]

Mirad aquí abajo con plato llano normal. ¿Que llega la niña tarde a comer? pues nada, la tapa encima y listo. Guarda el calorcito, pero ojo, se puede calentar en el micro pero hay que despejar las pestañas porque queda hermético y no se pede meter nada hermético en el micro porque no podría salir el aire. ;)

[ATTACH=CONFIG]19508[/ATTACH]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

19

• Uro

7

• Simpa

6

• Arasia

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Huyyyyy como molan esas tapitas yo las quiero :o sobre todo me han gustao las de colorines para la cebolla embutidos y demás utilidades :D con la de film que gasto yo para eso :D voy a ver si por la web las encuentro muy buena comprita y muy util si señora :plas:

Enlace al post

Las pequeñitas son monísimas, ayer tuve que volver a la Feria para comprarle otras cuatro a mi madre, por eso que dices, te queda media cebolla o medio limón o el salchichón, chorizo, una lata a medio consumir y para que no se vaya el gas... en fin, y para esas pequeñeces terminas gastando mogollon de film y para colmo no queda tan hermético y sin olores por la nevera. Y las botellas puedes ponerlas tumbadas que no se cae ni gota, comprobado por menda.

Enlace al post

Cece ¿Cuanto te han costado las pequeñitas que me gustan? Porque en las ferias suelen ser más baratas :D un pack de 4 de diferentes tamaños las he visto por 23 euros :( todavia te veo yendo a la feria nuevamente y yo te mando al mensajero para que me traiga las tapas :nodigona::lol: ya verás la de novios que le salen a esas tapitas :lol:

Enlace al post

Me costaron 10 euros, pero es porque las dos veces las compré a medias con otra chica. Las venden sueltas, pero hacen lotes para que salgan mejor de precio, ya sabes, y el lote que tienen es:
1 chiquitina
2 del tamaño siguiente y
2 del siguiente,
Osea, 5 en total, y la grande tendría que comprarla a 5 euros aparte, o sea, 15 euros en total. Entonces si nos emparejamos es cuandonos hicieron los 4 tamaños por 10 euros ella y 10 yo, es decir que para hacer eso hay que comprar por valor de 20 euros.
Sueltas salen mas caras pero no recuerdo cuanto valen cada tamaño sólo recuerdo eso. Yo a la feria no creo que vuelva, ya fui dos veces, y con invitación, porque la entrada de adulto son 3,90, o sea... pero si vuelvo lo pregunto todo, es que los que lo venden son extranjeros, la chica me pareció italiana pero el producto parece alemán... o a lo mejor es francesa...:duda: jo... con tanta gente y tanto calor ayer no sabía por donde andaba... :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...