Jump to content

Mirad mis compras en Feria Muestras Asturias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

19

• Uro

7

• Simpa

6

• cbc

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya me he enterao de las medidas cece' date='están muy bien a lote de 5 :D lo que no encuentres tú en la feria de muestras......:lol:[/quote']

A ver: los lotes que venden son de 5 tapas pero en esos cinco no entra la tapa más grande, pero si se juntas dos ventas la chica hace un lote distinto donde entran cuatro tapas incluida la grande. A ver, pongo la foto:

[ATTACH=CONFIG]19521[/ATTACH]

Estos son los cuatro tamaños que se venden y que yo compré por 10 euros junto con otra chica que compró otro lote igual. Si yo hubiera querido comprarlos sola el lote que me vendían eran estas cinco:
1 como la verde de la foto
2 como la naranja pequeña y
2 como la amarilla

Pero no me entraría la naranja grande porque sólo ella vale 5 euros. Entonces juntándome con la otra chica, nos ofreció la opción de la foto por 10 euros el lote, pero para eso, teniamos que comprarle dos personas.
¿Lo expliqué bien ahora?
Y esos cuatro tamaños (que son los que hay) se pueden comprar sueltos pero no recuerdo a cómo cada tamaño, pero salía más caro.
Y puestas, quedan así.

[ATTACH=CONFIG]19522[/ATTACH]

post-92011-14375577765192_thumb.jpg

post-92011-14375577765444_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arasia hazme un favor si no te importa diles sin a venir para santander o alrededores :)porque hay algunos si que vienen que vienes para aca...

Me encantan las tapas.

:up:
Me ha llamado también la atención que una asturiana cocinitas tenga en casa una lata de fabada de Hacendado :dientes:

A mi tambien:lol:
Enlace al post

Me encantan las tapas.

Me ha llamado también la atención que una asturiana cocinitas tenga en casa una lata de fabada de Hacendado :dientes:

:lol::lol::lol: que avispada... Lo hice a posta, por eso, porque soy asturiana y no iba a poner una de tomate :lol::lol:. Si te digo la verdad suelo tener una lata siempre para un apuro, para el maridin, pero esa en concreto debe llevar cuatro meses en la despensa. La fabada la hago yo, como manda la tradición. 8)- - - Actualizado - - -

:plas::plas::plas::plas:como me gustan!!!!!!!!!!!!!! estoy mirando en la red con el nombre que has puesto pero no las encuentro' date=' alguien las ha encontrado?[/quote']

Pues Simpatía dio con la página, lee un poco antes y verás lo que dice.

- - - Actualizado - - -

A mi tambien:lol:

Arasia, si vas a la feria (yo no sé si volveré porque ya fui dos veces y salvo que me haga con entradas gratis no vuelvo) pues eso, si vuelves, a ver si te enteras del precio de cada una individual, porque me lo dijo la chica, pero no procesé esa información porque lo que me interesaba era el lote de esas cuatro. :beso:
Por cierto, están en el pabellón comercial, ese estrecho que no tiene aire acondicionado y que siempre está el tipo de las famosas sartenes. :)

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:como me gustan!!!!!!!!!!!!!! estoy mirando en la red con el nombre que has puesto pero no las encuentro' date=' alguien las ha encontrado?[/quote']

Servidora :meapunto::lol: solo quedaba un lote,son transparentes,en amazón eso sí más caras que en la feria :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...