Jump to content

Mirad mis compras en Feria Muestras Asturias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

19

• Uro

7

• Simpa

6

• cbc

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

una duda:nodigona:como se limpian? otra ,esta chica no se podia anunciar en el foro de mercadillo y nosotras hacemos los grupos jajjaj ayer no las nesitaba pero chica hoy me parecen estupendas,sobre todo las grandes y las pequeñs para la lata de cocacola que se me queda muchas veces a medias tambien:meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol: que avispada... Lo hice a posta, por eso, porque soy asturiana y no iba a poner una de tomate :lol::lol:. Si te digo la verdad suelo tener una lata siempre para un apuro, para el maridin, pero esa en concreto debe llevar cuatro meses en la despensa. La fabada la hago yo, como manda la tradición. 8)- - - Actualizado - - -

Pues Simpatía dio con la página, lee un poco antes y verás lo que dice.

- - - Actualizado - - -

Arasia, si vas a la feria (yo no sé si volveré porque ya fui dos veces y salvo que me haga con entradas gratis no vuelvo) pues eso, si vuelves, a ver si te enteras del precio de cada una individual, porque me lo dijo la chica, pero no procesé esa información porque lo que me interesaba era el lote de esas cuatro. :beso:
Por cierto, están en el pabellón comercial, ese estrecho que no tiene aire acondicionado y que siempre está el tipo de las famosas sartenes. :)

Iremos el jueves que este año no somos quien a sacar tiempo jeje, ya pregunto entonces:up:

Yasmina, antes no me salio la respuesta, pregunto también si van a ir por santander:up:
Enlace al post

Servidora :meapunto::lol: solo quedaba un lote' date='son transparentes,en amazón eso sí más caras que en la feria :D[/quote']

Eres igual que Ratreator :lol:, rápida como un rayo. 8)- - - Actualizado - - -

pues' date=' nada yo no soy capaz de encontrarla!!!!!!!!!!!!!:cry::cry:[/quote']

A ver,, yo encontré la página original, pero es alemana. a ver si alguien saca algo en claro. Aquí está:

https://www.cooklife.de/kochblumen-edition/

Edito: Según esa página y mis medidas la cosa va así:
Las medidas que existen y que yo tengo son éstas:

4 cms. (pequeña)
5,5 cms (mediana)
8 cms. (grande)
10 cms. (maxi)

En esa página, que es la casa, alemana, los lotes son como los que hacen en la feria: excluyendo la maxi. La maxi en feria vale 5 euros, pero fuera de feria vale 7,50

Otro asunto:
Las tapas naranja grandes, o sea éstas:
[ATTACH=CONFIG]19525[/ATTACH]Éstas no son de esa casa alemana, las compré en otro stand y no tengo ni idea de qué casa son porque no me traje el folleto. :meapunto: Son de la misma casa que la grandota que pongo con el plato, la verde abombada. pero ni idea de la casa. La busco y os las pongo (si la encuentro :duda:)

Edito: encontré éste sitio que las tiene pero no entiendo mucho:

http://www.tradekorea.com/product/detail/P59312/Sunrise---Airtight-Container.html?sectioncode=32

post-92011-14375577765854_thumb.jpg

Enlace al post

una duda:nodigona:como se limpian? otra ' date='esta chica no se podia anunciar en el foro de mercadillo y nosotras hacemos los grupos jajjaj ayer no las nesitaba pero chica hoy me parecen estupendas,sobre todo las grandes y las pequeñs para la lata de cocacola que se me queda muchas veces a medias tambien:meapunto:[/quote']

Pues con agua y jabon, como todo lo que es de silicona. Son extensibles, claro, y traen toda la perorata de que están fabricadas con materiales aprobados y bla-bla.
Las grandes naranjas, que como digo son de otra casa, son de dos materiales, el transparente es como una especie de metacrilato, y los ajustes naranjas de alrededor son de silicona :)

Enlace al post

vale entonces en lavavajillas se puede?

Supongo, pero tendrías que ponerles una pinza, porque son tan ligeras que andarían revoloteando por el fregaplatos como si fueran cometas :lol: porque la pequeña pesa 3 gramos, las otras 5, 13 y la maxi 30...
Las grandes ni idea, pero vamos yo no las metería, ninguna, jamás lo hago con la silicona y todo lo tengo perfecto, sin olores y sin deterioros.:)
Enlace al post

Opino igual que cece,nada de lavavajillas :anda-ya: una lavadita debajo del fregadero y andando :D con los tupper me pasa lo mismo,si són para conservar y guardar vale,pero si són para cocinar o calentar en el micro prefiero no meterlos :lol: a ver si me pasa cece el contacto de esa chica y los vendo :lol:

Actiu aquí las tienes :

http://www.amazon.es/Kochblume-Stretchi-%C3%9Cberzieher-4er-Set-Silikon/dp/B00L2607KO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1407770450&sr=8-1&keywords=kochblume+stretchi

Enlace al post
RosaNegra24

Otra que se ha creado una necesidad... jajajajaja.

Sí que es verdad que son caras... pero igual a la larga nos salen baratas, porque entre lo que te ahorras en papel de aluminio (que sí que no tiene ni punto de comparación en precio), y alguna que otra comida que luego tienes que tirar porque se ha puesto duro o feo porque el papel se ha movido y tal, pues igual no tardas mucho en amortizarlo... :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...