Jump to content

Mirad mis compras en Feria Muestras Asturias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tienes frigo smart de varias medidas una de ellas de 4,4 l asi que yo creo que media sandia te entra:D yo corto toda saandia en cuadraditos y la pongo ahi y vamos picando ,asi comemos mas sandia .
ese chisme de la cocacola me gusta 8) una de las chicas dice que la compro en la feria en mi ciudad ,pues yo no veo esas chuladas :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

19

• Uro

7

• Simpa

6

• cbc

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

tienes frigo smart de varias medidas una de ellas de 4,4 l asi que yo creo que media sandia te entra:D yo corto toda saandia en cuadraditos y la pongo ahi y vamos picando ,asi comemos mas sandia .
ese chisme de la cocacola me gusta 8) una de las chicas dice que la compro en la feria en mi ciudad ,pues yo no veo esas chuladas :cry:

Pues con el tiempo que llevan en las ferias supongo que ya lo habrá en las tiendas o por la red, seguro que lo encuentras ahora que sabes que existen. Yo nunca lo compré porque no somos bebedores de latas de ningún tipo :lol: cada familia es un mundo de costumbres...
Enlace al post

:lol: pues mira lo que me voy a comprar yo...porque tapas no... me niego... lo siento....

un felpudo para la puerta... uno de estos.... no me digas que no son preciosos...
y por 8 leiros... baaaah... regalaos... :lol:

[ATTACH=CONFIG]19538[/ATTACH]

post-93456-1437557776887_thumb.jpg

Enlace al post

Ya los tengo visto, los hay muy graciosos. Una amiga de mi madre compró uno que ponía "Esto no es una pensión" :lol: porque le venían los hijos "independizaos" todo el día a papear sin control ni aviso previo :lol: Se morían de risa cuando llegaron a casa y vieron aquel felpudo.

Enlace al post

Me encantan los felpudos Gijo, ainss me parece que también me voy a venir con uno:lol: Mi hermano en su día le regaló uno a mi madre que ponía "Hotel Mamá" a ella le encantaba porque toda la vida la habíamos oido decir aquello de "esto no es un hotel" y le hizo muchísima gracia.

Enlace al post

Iguales' date=' iguales, no..parecidas...¡asi k igual las mejoraron..¡¡;)[/quote']
¿Cuáles, porfa, cuenta, cuenta? :o yo las pequeñas las vi este año, y voy todos y el año pasado no las vi. Las grandes sí las vi el pasado año y éste las compré, así que no sé que resultado darán... Porfis dime si son las chiquitas o las naranja de solapas las que salen mal. Yo de momento estoy contenta con ellas, pero claro las compré la semana pasada y no puedo valorar... :nodigona:

Las que me resultaron una caca fueron unas que eran como una especie de aro con una lámina de silicona transparente y finita que se empujaba hacia dentro y hacían el vacio perfecto, peeeeero,:grrr: a las dos horas empezaba a subir y adios vacio. Eso fue el timo de hace dos años. A ver si nos sacas de dudas y que si son las mismas que no pique nadie. A mi de momento me van genial, ya digo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...