Jump to content

Mirad mis compras en Feria Muestras Asturias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Ya son mías esas tapitas! 8)8)8) Yo todo lo guardo en fiambreras pero, la peque, por ejemplo es muy de comerse media manzana y allí está la otra media en el frigorífico medio envuelta en film :down: Y yo odio envolver cosas con film. Y como dice RosaNegra, el papel de alumnio siempre se queda medio flojito y reseca el alimento también.

Se acabó meter la caja de la cebolla que ocupa un montón dentro del frigorífico.

Una pregunta, ¿cómo hacéis para quitarle la grasa a las cosas de silicona si no las metéis en el lavavajillas? Yo, por más que lo intento siempre me quedan aceitosillas y eso que uso el milagro contra la grasa :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

19

• Uro

7

• Simpa

6

• Arasia

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Ya son mías esas tapitas! 8)8)8) Yo todo lo guardo en fiambreras pero, la peque, por ejemplo es muy de comerse media manzana y allí está la otra media en el frigorífico medio envuelta en film :down: Y yo odio envolver cosas con film. Y como dice RosaNegra, el papel de alumnio siempre se queda medio flojito y reseca el alimento también.

Se acabó meter la caja de la cebolla que ocupa un montón dentro del frigorífico.

Una pregunta, ¿cómo hacéis para quitarle la grasa a las cosas de silicona si no las metéis en el lavavajillas? Yo, por más que lo intento siempre me quedan aceitosillas y eso que uso el milagro contra la grasa :lol:

Uro, ¿al final dónde te hiciste con ellas? aquí en la Feria de Muestras de Gijón? :)Sobre la grasilla de la silicona, es cierto, por más que fregues no se va, pero eso es bueno, de hecho recomiendan untarlas de aceite antes de utilizarlas por primera vez, eso hace que estén siempre flexibles. Yo tengo uno de los baulitos de Lekue, el pequeñito del todo que lo uso para cocer brecol congelado para mi sola, y bien, pero como no lleva nada de aceite, pues me pasa lo contrario, que cuando seca se le queda una pelicula de cal que mientras está húmedo no se ve, pero cuando voy a cogerlo a la siguiente vez lo abro y ahí está todo blanquecino. Le paso un paño y se va, quiero decir que no se queda en el material, nada lo traspasa. Así que muchas veces lo tengo que untar de aceite para que no se quede así. No sé si sólo le pasa al brecol congelado (que es para lo que lo uso) o es con todas las verduras que se cuecen sin nada de grasa. Un misterio. :duda:
Resumiendo mi conclusión es que si en el lavaplatos se va la grasa que no se va con el lavavajillas de lavar a mano, no me extraña que se ralle todo el menaje, seguro que se lleva la grasa a fuerza de partículas calcáreas (como las que se desprenden de mi brecol en el baulito).
Bueno, como ves, es un razonamiento de andar por casa sin ninguna base científica :lol:
Enlace al post

Ya me hubiera gustado a mí haberme acercado a Gijón 8)

Las he comprado en Amazon que, aunque caras, sabía que no las iba a encontrar en ninguna parte.

Ains, mis pobre baúles de Lékué, que no sabía que se tenían que engrasar :nodigona:

Al decir Lékué, he pensado ¿y Lékué no tiene esto? Pues sí, pero más grandes.

Enlace al post

Ya me hubiera gustado a mí haberme acercado a Gijón 8)

Las he comprado en Amazon que, aunque caras, sabía que no las iba a encontrar en ninguna parte.

Ains, mis pobre baúles de Lékué, que no sabía que se tenían que engrasar :nodigona:

Al decir Lékué, he pensado ¿y Lékué no tiene esto? Pues sí, pero más grandes http://www.sensilis.com/es/familias/solares/beauty-sun/maquillaje-compacto-spf-50-proteccion-muy-alta-7

Uro, ese enlace se te coló, es de Sensilis :lol:

Sobre las tapas extensibles, claro que hay más, las tiene Lekue y también Ibili, pero son más grandes, claro. Lo novedoso de las de la Feria es que son pequeñitas, para cosas grandes hay más en el mercado. Mira los dos tamaños de Ibili, son transparentes, las tuve en las manos, vamos.
La grande:
[ATTACH=CONFIG]19533[/ATTACH]

Y la pequeña
[ATTACH=CONFIG]19534[/ATTACH]

post-92011-14375577767305_thumb.jpg

post-92011-14375577767744_thumb.jpg

Enlace al post

A mí estas pequeñitas me van genial pero ahora viendo esa para la sandía... ¡la quiero! Con el asquito que me da ver la sandía con el papel de alumnio bailándole :) Claro que igual cuando la sandía ya no tenga el corte de la foto que has puesto igual no le queda bien, ¿no?

Enlace al post

que chulas todas,pero la verdad que las pequeñas son muy utiles ,yo la sandia la compro y la corto toda la meto en un frigo smart y dura bien bastantes dias (yo hasta cinco la he tenido)por eso no necesito esa tapa :lol: pero las chiquitinas me gustan ya os digo que para ponerla en la lata de refresco genial .
todos años nos sorprendeis las asturianas con las novedades en la feria,aqui nunca veo esas cosas siempre estan los mismos poca novedad :(

Enlace al post

Yo siempre compro media sandía o medio melón, y a la sandía le vendría bien el gorrito de silicona si siempre estuviera a la misma medida, pero lógicamente, según vas cortando pues ya no, y ademas, ¿quién es capaz de cortarla en rodajas redondas perfectas? :anda-ya: Y con el melón peor aún porque ya lo compro con el corte alargado, y claro, no hay gorrito que valga, asi que no me queda otra que tirar del papel film. Gasto mogollón, sobre todo en verano. :grrr:- - - Actualizado - - -

que chulas todas,pero la verdad que las pequeñas son muy utiles ,yo la sandia la compro y la corto toda la meto en un frigo smart y dura bien bastantes dias (yo hasta cinco la he tenido)por eso no necesito esa tapa :lol: pero las chiquitinas me gustan ya os digo que para ponerla en la lata de refresco genial .
todos años nos sorprendeis las asturianas con las novedades en la feria,aqui nunca veo esas cosas siempre estan los mismos poca novedad :(

Para las latas ya hay un invento, niña,:meapunto: ya lo vi hace lo menos 5 años en la feria. A ver si lo encuentro por la red y te lo muestro.
Edito, que ya lo vi, lo puso alguien en este mismo foro en 2008 (caray como pasa el tiempo...):

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx259189-0-0.html

Por cierto, ¿qué es un frigo smart? :nodigona:
Ah, nada, nada, ya lo vi, es de Tuperware. Pero ahí no cabe media sandía ni medio melón, vamos, no creo, voy a medir :lol:
Edito otra vez: no puedo medir porque no tengo ya ni melón ni sandía. Tengo medio melón pequeño de esos color naranja que no sé de dónde son y que sabe a colonia según el maridin, así que na. Mañana llevo el metro y mido los medio-melones y medio-sandías del super. :lol::lol:
Uro, esa tapa de la foto de la sandía, para mí que nada, por eso que digo más arriba, queda bien en la foto, pero en la realidad tiene un diámetro que sólo queda bien a la de la foto, luego a medida que vas rajando ya nada, porque quedaría aire al no ser el sobrante plano. :down: Bueno, es lo que deduzco.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...