Jump to content

Calamares a la americana. Thermomix

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• Icook

9

• isabeldelacuadra

6

• Uro

3

Top Foreros En Este Tema

:)Cuando leí la receta la primera vez, ví que usabas tomate frito y me frenó. No siempre tengo tomate frito casero y no me gusta usar el de bote. Pero hoy lo he mirado mejor: desde que echas el tomate hasta el final de la receta, quedan 25 minutos que es tiempo suficiente para que un tomate triturado crudo se fría, así que me animaré a hacerla y probaré a echar el tomate triturado natural, que es el que me gusta usar:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)En marcha... se está friendo la cebolla y los ajos:)
Aunque estoy a tiempo de tomar la decisión, hoy voy a hacer la receta tal y cual tú la has puesto. Cuando repita el plato, porque seguro que me gustará y lo haré, entonces ya pruebo a cambiar lo que sea... en este caso, echarle tomate triturado (de bote, porque el triturado natural suelta mucha agua y las salsas se enguachinan):up:

Enlace al post

Los rejos, los congelo para hacer croquetas, pero cuando pase en tiempo, que ahora estoy "encroquetá"

5fc078ea-702a-4d26-aba6-5675f356df16_zpse162bcef.jpg

¿no se pueden hacer las patitas también ? :duda::duda:
Yo las pongo siempre, mi hija es doñacomepatitasdecalamar....y lo hago todo junto.:nodigona:
¿hay alguna razón especial?:duda:
A lo mejor no me he enterado....
Enlace al post

:)Noooo, claro que no, están tan buenos como lo demás, pero al ser la primera vez que lo hago, he querido sumar puntos en cuanto a la cata de mi hija, por otra parte, ya los tengo congelados para croquetas, que ¡ni te imaginas lo que me gustan!:porfavor:

Enlace al post

Que ricos¡¡¡¡ Isabel te digo como a Maqui, los calamares lo hago ya

lo tengo descongelando en la nevera:):D:beso:- - - Actualizado - - -

Que ricos¡¡¡¡ Isabel te digo como a Maqui, los calamares lo hago ya

lo tengo descongelando en la nevera:):D Y yo le voy a poner las patitas tambien:meapunto:

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...