Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Lunes y comenzamos la semana :D
Ayer por la tarde-noche fuimos al parque para que V montara en patinete y no hacía nada de calor, veremos hoy que tiempo hace :duda:
Nos vamos el sábado a la playa :) así que quiero intentar dejar todo preparado a lo largo de la semana para que no me pille el toro el último día como me pasa siempre...
Sabéis algo de la princesa? :beso:
Pasad un feliz día!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Negritos de Sunflower:
DSC03335.JPG

Natillas de lacocinadeadita:
800x605xImagen1.jpg.pagespeed.ic.CTT-igsA3x.jpg

IMG_5282.JPGimages?q=tbn:ANd9GcQ6Ph-NUmpUatAj5cADEnMujtLvShtNXKLIpoYMD0Yt24b4diodqQ3ee589f224738ceedd1069390dc39b8c.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSuxE1z5XsCGVLb9--tUn4VQ2h6lS3J-VG5VnGRv1RDa35hwE46eg6f1b2409bbb798a8145df2ce83311f21.jpg95612fa87be03ade221dccd35f6a5019.jpg

No encuentro mi antifaz, lo mismo me animo a hacerme uno :meapunto: de Pinterest:

8e3417b1c4bf90566ac2e910b18a2a65.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias Vicky ( y a las que vayan entrando) :beso::beso:
Espero que te lo pases bien en la playa con tu family. Tranquila por mas que prepares cosas, te vas a dejar algo :lol::lol::lol: Pero podras sobrevivir 8)

Ya estoy emprendiendo mi nuevo objetivo en manualidades. Como ya comente en invierno pocas pulseras se venden, son mas de verano. Pues voy a hacer los colgantes que vistes ayer con un camafeo de buhos (mas adelante cogere diferentes amteriales para hacer de diferentes temas) y chupeteros personalizados con el nombre del bebe :D La verdad que esta idea la llevaba tiempo en la cabeza, pero nunca me habia atrevido, hoy ya he pedido todo el material necesario para hacerlos, ya os los enseñare :coqueta:
La verdad que yo he visto algunos terminados y quedan preciosos :D Espero que tengan buena salida :o

Hoy para comer una ensalada fresquita de corazones de cogollos con 4 sardinitas en aceite y andando que hace mucho calor y no apetece ni cocinar ni comer mucho... :duda:

Que paseis buen lunes todas :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias
Muchisima calor , ufff

niña te vas a la playa? Yo volvere el domingo, asi que a partir del lunes si quieres lo pondre yo.
nos vamos ya a la playa en el hotel no hay quien pare, nos desidratamos.

virginia muak
Me llevo un bollito de carmela y os deseo un buen dia. Muak muak

Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!

Ya acabamos la feria así que vuelta a la rutina, bueno, casi que estoy de vacaciones en casa pero sin hacer mucho jaja, gracias a Dios vuelvo a tener ganas de cocinar y de blog, porque llevaba un mes más fastidiada que la mar, en fin, todo llega dicen.

Ni idea de lo que hacer hoy de comer, mi peque está resfriado y no sé si es mejor una sopita o que, porque con el calor que hace aquí una sopa es poco menos que un suicidio jaja, en fin, para nosotros creo que haré una ensalada de arroz y para él ya veremos porque está que no quiere comer casi nada.

Qué paséis un buen día todos y todas, Vicky qué chulo el antifaz ese aunque yo no me lo podría poner con la de veces que me levanto me mato seguro contra la pared :D

Enlace al post

Buenos días!!
Hoy me ha costado un montón levantarme, menos mal que solo me quedan otros tres madrugones y yo también me voy a la playa. Lo único que yo aún no he preparado nada :nodigona:, creo que voy a hacer como Vicky y me voy a poner manos a la obra esta tarde. :duda:
Todo esto suponiendo que nos podamos ir, el dichoso coche se ha tenido que estropear ahora, se ha roto el embrague y nos va a costar un dineral arreglarlo, y tiempo porque teníamos pensado emigrar el jueves según salía yo del trabajo... nos tocará esperar al coche y rascarnos el bolsillo... ais que dolor :grrr:
Me cojo un completito y voy a ver el blog de fenixvero que no lo conozco.
Muchos besos a todas y feliz dia!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días :) por aquí lloviznando :nodigona::anda-ya:

El finde bien, sin mucha novedad... de fiesta en fiesta... esto ya es un no parar... así que hoy aprovecharé a recoger y limpiar :(

Toca semana de médicos, al menos martes y jueves... así que ya casi empalmo con las vacaciones... si no me véis mucho, nos vemos ya en septiembre :lol::guapa::guapa::guapa::guapa:

Maqui... que leí lo de tus invasores, por si te animas, van muy bien unas hierbas que se toman en infusión "herbotopa" para regular los desarreglos hormonales, son de El Naturalista... lo venden en farmacia y x internet... es para tomar durante meses, ya sabes, la naturaleza es lenta... pero quizás en unos meses, lo arreglas ... porque lo de los 10 años.... :o:nodigona:

Enlace al post

Buenos días,estoy de lavadoras,que ha vuelto ya mi chiquitin y no veais la ropa que ha traido,encima ropa de montaña,pero bueno ya han vuelto todos,de momento tranquila:).
Que bien Vicky que vayas otra vez a la playita,nosotros hasta el 9 de Septiembre quietos aquí,todavía no se a dónde iremos ,si playa o montaña,preferimos algo de turismo de ver pero estoy mirando cositas y vuelos a ver que me coincide con los días que tiene de vacaciones.
La princesa,me parece que está ingresada,después de una crisis,esperemos que den con la medicación adecuada y pronto vuelva a casa con una solución,para Virginia mucho ánimo:beso::beso::beso:
Encarna a disfrutar de las vacaciones,que pena que haga calor en el hotel,en estos sitios deberían tener aire acondicionado por ley,que sino no hay quien pare,nos pasó a nosotros en Mallorca y lo llevé fatal.
Ruth,hay que ver que oportuno el coche,disfruta de las vacaciones:beso:
Que paseis un buen dia.

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!

Por aquí no tenemos calor exagerado pero estamos disfrutando del veranito a tope ;)

Lo siento, no os he leído en días, así que no estoy enterada de nada, os dejo muchos :beso::beso::beso::beso: para todas y casi hago como Santan y me despido hasta septiembre :lol::lol: porque no encuentro momento para entrar, y cuando lo encuentro son horas intempestivas y me da pereza:D

Enlace al post
RosaNegra24

Malos días... la semana ha empezado fatal para mí, y encima es lunes... ozú, no me espera nada. :cry:

Anoche llegamos tarde de las visitas familiares, porque nos fuimos a un parque al lado de la casa de la madre de mi costillo, y nos entretuvimos con una chica que estaba allí con su perrita y entre unas cosas y otras... más tarde de lo que queríamos.

Dexter estuvo en plan tontuno... lo que nunca ha hecho. Cuando nos vamos a acostar, le damos una chuche de los dientes, y se queda tranquilo en su camita... pues anoche se subió a nuestro dormitorio y no había quien lo bajara. No nos importaba que se quedara al lado de la cama durmiendo, pero cada dos por tres se levantaba, y nos buscaba... así que no paraba de despertarnos. Lo saqué a la calle, casi a la 1 de la madrugada, por si estaba pidiendo hacer sus cositas... pero lo que estaba yo creo era nervioso o algo. Sí que meó dos veces, pero lo típico de ir marcando. No recuerdo ya ni a la hora que decidió dejar de molestarnos y bajarse a su cama.

A las 5:30 mi costillo en pie para irse a trabajar, y el jodío otra vez para arriba, a despertarme más por si no estaba ya despierta... :grrr:

El jodío hoy no ha querido ni comerse la galleta que le doy todos los días mientras desayuno... Aunque no le veo nada raro... esta mañana en el paseo bien, como siempre, y jugando hace un rato en el patio también normal.

Después de jugar he estado limpiándole las orejillas, y al ir a coger el móvil... muerto. Vamos, que no enciende ni para atrás. Me llamo desde el fijo y me da señal... pero la pantalla anda muerta y no veo que haga nada. Lo he enchufado y sí que se enciende la luz de carga, pero no funciona... Y ahora no sé qué hacer... porque el Sony Xperia SP que es el que tengo, no es que tenga batería para sacarla y volverla a meter, por si las moscas... hay que desmontarlo del todo, y ya me da hasta miedo empezar a toquetear por si acaso termino de cargármelo...

Me va a dar un yuyu como se haya estropeado, que no lo tengo ni un año, y una cantidad de fotos que hay dentro... ains. :cry:

Bueno... me he entretenido porque se me ha ocurrido buscar por Google que no enciende, a ver si había alguna solución, y la he encontrado... no sé por qué me ha pasado porque he leído que suele ser cuando dejas el móvil hasta que se queda sin batería y se apaga, porque así se chafan las baterías, y yo no he dejado nunca que se descargue del todo desde que lo tengo.

Pero por lo menos ya se me ha vuelto a encender y funciona normalmente. ¡Vaya sustos! Entre fotos, aplicaciones, notas... cómo nos volvemos tan dependientes de estos aparatos. Al final me veo volviendo a la agenda de mano. :lol:

Voy a ver si hago listado de recetas, que ayer me empecé a poner las pilas con este tema que siempre lo dejo un poco aparcado, y así voy cambiando e innovando, que al final siempre comemos lo mismo. :coqueta:

Que tengáis un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenas tardes guapas!
Voy a tomarme el café con vosotras y me voy a planchar que por más que lo intento no puedo hacerlo con la mente :lol:
La mañana me ha cundido, así que estoy contenta :D

Fenix no creas que me dejo muchas cosas, soy de llevarme de más por si acaso :lol: luego me toca "pelear" con N a la hora de cargar el coche :nodigona:
el camafeo de búhos me pareció precioso :up: estoy deseando verlos y espero que tengan muy buena acogida :)
Nosotros ensalada de arroz con lo que rondaba por la nevera :D

Encarna disfruta del calor tu que lo tienes :lol: has dormido mejor?
Te iba a pedir que lo pusieras la semana siguiente, lo mismo dos se te hace muy pesado :duda: por cierto, como va tu mano? :beso:

Carmela que bien que te sientas mejor :D ya he visto que has dejado un montón de vasitos, a ver si por la tarde los veo con calma :dientes:
Una sopita templadita no viene mal, claro que aquí no tenemos tanto calor como vosotros :duda:
Deja que me ponga uno que yo seguro que también me doy algún golpe :lol:

Ruth vaya faena lo del coche! justo cuando os quedan cuatro días, espero que no sea muy cara la reparación :sinunduro:
Los madrugones y todo se ve mejor cuando tienes un viaje en mente :dientes:

Santan haces bien en no parar :fiesta: pues si no te vemos, disfruta mucho de las vacaciones, descansa y recarga pilas y a ver si os podéis hacer una escapada :beso::beso::beso::beso::beso:

Ceci se te nota ya contenta con la llegada de los niños :) y eso que vas a tener curro :lol:
Nosotros elegimos esta quincena porque en general ya empieza a hacer frío como por allí, y en Septiembre toca vuelta al cole (que pereza me da...)
A ver si tiene un rato Virginia y nos cuenta como va, muchas gracias :beso:

Montse hacéis bien en disfrutar el verano todo lo que podáis que el invierno es muy pesado ;)
Seguir pasándolo tan bien y nos vemos en Septiembre, si tienes un ratín, asoma la patita para saber que andas bien :beso::beso::beso:

Charo espero que lo de Dexter no sea nada y que simplemente esté algo más nervioso :beso:
Lo del móvil ya está solucionado, me alegro :up:
A ver si puedes echarte una siesta y descansas un poco :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...