Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días,aquí ayer también hacía fresquito,más bien frio:lol:para estar en el mes que estamos,al final dentro de un rato me voy a la peluquería que me han hecho un hueco y como necesitaba también cortarme,ya me hacen todo y el tinte que tengo en casa lo guardo para la próxima que me le de la niña.
Estoy haciéndome una ruta viajera hasta la Bretaña francesa,subiendo por la costa ,así que si conoceis algo que haya que ver ,me lo decís,que hasta Septiembre no iremos.
Virginia:beso::beso::beso:a ver si encuentran pronto una solución que os permita vivir más tranquilas.

Que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días guapísimas' date=' hoy ando más pava ufff el de la barriga no me deja ponerme en pie y con las horas que son aún no he hecho ni el huevo y sin muchas esperanzas. Vicky me he enamorado de la caja maleta lo que no sé dónde comprar las tiras de cuero porque me apetece un montón hacerme una para las fotos del blog. Ando de pelea conmigo misma para hacer unos minidonuts de Sandeea, a ver si me arranco. Un besote a todas y en especial a la princesa y su mama. :beso::beso:[/quote']
Buenos días Carmela!
Niña pues no hagas mucho hoy que mañana será otro día y el de la barriga debe ser que quiere estar tiradito :D
Se me ocurre las tiras reciclando las tiras de algún bolso que no uses o en los chinos que últimamente todo lo que busques está allí...
Mándame unos minidonuts si los llegas a hacer :dientes:
Feliz día! :beso:
¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! Bajan las temperaturaaaaaaaaaaaaaaaas. Lo malo será luego el baño en la piscina, que va a estar congeladísima el agua. :lol:

¡¡Buenos días!!

Lo primero es enviarle un besazo gigantesco a Virginia. :beso: Llevo unos días que leo un poco por encima, estoy intentando coger de nuevo la rutina, pero ayer pasé poco tiempo en Internet y luego me lié haciendo galletas y ya se me fue el santo al cielo. Ojalá y todo vaya a mejor, que las malas rachas se juntan siempre. :beso: :beso:

Poco que contar... anoche tuve un pequeño roce con mi hermano por culpa del fútbol (me he acordado de Maqui con su hermana y la comida, :lol:). Él es Casillista y yo anti-Casillas, jajajajajaja, así que ya os podéis imaginar. Y poca cosa más... am bueno sí!!!! Tenía masa de pizza congelada y pensé... como hay fútbol, hago la pizza. La descongelé, cogí la bolsa de queso rallado que tengo en el congelador (que lo rallo yo en la Thermomix), y cuando saqué la pizza dije... joe, no se ha derretido el queso, se ha quedado en pegotes... ¡y es que había cogido la bolsa de arroz cocido en vez de la de queso! Así que cenamos pizza de pollo braseado con arroz. :lol: Va a ser que necesito descansar más. :coqueta:

Y... no sé ya qué más poner a parte de que tengo mucho sueño, jeje.

:meapunto: Un cafelito que se me abran un poco los ojos.

Pasad un buen día. :beso:

Buenos días Charo!
Lo que me he reído con la pizza :lol::lol::lol: estaba buena? lo mismo inventas una nueva :lol:
Seguro que lo de tu hermano no ha sido nada :beso: hay que ver como se vive lo del fútbol, ayer mi madre estaba nerviosa por el partido :lol:
Un café y a despertarse! (esto lo digo también por mi :lol:)

Enlace al post

Buenos días a todas!!
Se nota un poco que van bajando las temperaturas y también se nota en la luz, amanece más tarde.
Sigo sin coche con los consiguientes madrugones para llevar al costillo al trabajo y luego ir a buscarle, así que estoy molida. Menos mal que mañana es el último día, luego vacaciones.
Encarna tu eres madre petarda y yo hija petarda, mi madre tiene que estar hasta la coronilla de mi...como no tengo niños, le toca a ella, pero es que no para ni un minuto.
Virginia yo también te mando todos los besos del mundo para que salga todo bien. :beso::beso::beso::beso::beso:
Y a todas muy feliz día :):) :beso::beso::beso:

Buenos días Ruth!
Es verdad que amanece más tarde y también anochece antes :(
A ver si os dan el coche pronto :D aunque te queda nada, un madrugón más y vacaciones 8)
Yo un poco de hija petarda si tengo también :lol:
:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

llueve.. ha llovido toda la noche ... y aunque no es fuerte... hay que salir con paraguas..:(

ayer fui al endocrino y me ha dado la analitica, dice que la puedo enmarcar, solo un valor se sale de la normalidad... y es el colesterol "bueno", lo tengo un poco alto :lol: pero estoy agotada, agotada del todo... no lo entiendo...:cry: hay dias que soy incapaz de moverme.... en fin....

me pongo en marcha que estoy entretenida en la habitación de la señorita...8)

feliz dia a todas... y besooooos a discreccion

:lol::lol::lol::lol:

Buenos días Gijo!
Yo creo que estás agotada por el estrés cielo :beso:
Que tal vas con la habitación? sólo de pensar en meterme con la de V y me pongo a temblar, esperare que crezca un poco más :lol:
A ver si para de llover :D
Buenos días,aquí ayer también hacía fresquito,más bien frio:lol:para estar en el mes que estamos,al final dentro de un rato me voy a la peluquería que me han hecho un hueco y como necesitaba también cortarme,ya me hacen todo y el tinte que tengo en casa lo guardo para la próxima que me le de la niña.
Estoy haciéndome una ruta viajera hasta la Bretaña francesa,subiendo por la costa ,así que si conoceis algo que haya que ver ,me lo decís,que hasta Septiembre no iremos.
Virginia:beso::beso::beso:a ver si encuentran pronto una solución que os permita vivir más tranquilas.

Que paseis un buen día.

Buenos días Ceci!
Tenemos más o menos el mismo tiempo siempre :lol:
Que bien que te hayan hecho un hueco :guapa: yo voy a ver si tiendo una lavadora y me pongo con ello...
Me encanta como suena lo de la ruta :dientes: yo no conozco nada, lo mismo nuestra francesita te puede orientar :D
Enlace al post

:)Niñas, qué felicidad que no nos duelen las muelas ¿verdad?!:)
:dientes:Es que me ha venido a la mente, así, sin ton ni son: ¡qué suerte estar sanos!:plas::plas::plas::plas::)o por lo menos, no estar sufriendo dolor de algo:herida::)Virgi: todo irá bien:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días Charo!
Lo que me he reído con la pizza :lol::lol::lol: estaba buena? lo mismo inventas una nueva :lol:
Seguro que lo de tu hermano no ha sido nada :beso: hay que ver como se vive lo del fútbol, ayer mi madre estaba nerviosa por el partido :lol:
Un café y a despertarse! (esto lo digo también por mi :lol:)

Estaba... crujiente. :lol: Pero el pobre de mi costillo no dijo ni mú. :lol:

Lo de mi hermano... nada, se le pasará, supongo, jajajaja. Yo me lo tomo todo un poco a coña, pero siempre estoy ahí machacando porque las injusticias me saben mal y más con tanto ciego. :coqueta::beso:
Enlace al post

Woman, Informarme por qué ruta entras en Francia y te voy buscando los mejores lugares para visitar. Tal vez me informe también de las especialidades regionales y de las buenas mesas. La Bretaña no conozco mucho pero mi querido un poco. La costa para subir solo conozco un poco así que pediré información de lo más bonito para ver. Tengo dos amigos en tu camino pero en Septiembre estarán trabajando, les llamaré.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...