Jump to content

Buenos días!! El desayuno del jueves ;)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

RosaNegra24

¡Buenos días! Aquí una presente que ha cogido frío esta noche... Me desperté a eso de la 1:30 tiritando de frío... así que tocó levantarme y coger una sábana para taparme. :grrr:

El resto de la mañana, parece que no es que vaya a hacer mucho fresquete, más bien calor... porque el aire que había ayer ha desaparecido hoy, pero sí que se nota un poco la bajada de temperatura.

Espero que Virginia esté bien. Mira que es dura la vida a veces... :beso:Vicky... me voy a poner en plan tikismikis con el desayuno, ya que Maqui está últimamente en versión light. ¡¡Deja de poner las tazas encima de los libros!! :grrr: Pobrecillos, ¿no te dan pena? A la mínima se vierte una gota, o la taza entera y se quedará estropeado para siempre. :cry:

Por lo demás... :meapunto: Helado de dulce de leche, que vaya pinta tiene. :babas: Bueno, antes, un trocito de tortilla, que a estas horas tengo hambre.

Sed buenas. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Vicky

5

• alumna

2

• Ondina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos días yo un completo ya se me acabaron las vacaciones , el lunes a currar es un ciclo y hay que seguirlo
Alumna sigue sin entrar a ver la princesa como está
Carmela que mayor minichef y que guapo está y tu como estas que últimamente sin cobertura no os he seguido
Encarna aprovecha hoy que en el puente se llena la playa de gente del interior
Vicky os vais mañana a la playa a ver si os hace bueno aqui está haciendo ya fresquitoir a partir del 15 de agosto siempre bajan las temperaturas
maqui tú ya tienes superado el síndrome post vacacional
Buen puente para todos

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos a todas...

se ha terminado el verano.. tres dias antes de la cuenta, porque aquí.. en Gijón, en cuanto terminan las fiestas de Begoña... la ciudad se entristece y se enfria, literalmente...pero hoy amanecimos con 15º... tres o cuatro menos que en días anteriores...

hoy es "el dia de los fuegos"... osea.. que a las 12 hay una gran tirada de fuegos artificiales, nada que ver con Elche o sitios así, pero nos gusta y lo disfrutamos, es casi obligado....

Mis planes para septiembre con la peque se van (de momento) al cuerno ...:( vaya temporadita que llevo... en fin...

a mal tiempo buena cara....:lol: besos a todas y feliz dia

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:DUn poco si, ya me voy notando que me parece normal pegarme un madrugón, coger el tren, estar aquí 8 horas, coger el tren, hacer la compra, pasear a mi Potis, hacer la comida (si no la dejé hecha) y ver algo en la tele o forear un poco8)No está mal8)

Enlace al post

Buenas! :)

Para mi.....muy buenas:dientes: Ya siento que muchas os moleste el fresco....pero yo estoyyyyy jeje... Más contenta! :D:lol:

La verdad es que somos minoría 8) Las que disfrutamos así :burla:

Mi suegri....también le va mejor este tiempo....no suda y su llaga no va a peor...pero no acaba de cerrarse:porfavor:Y eso que a punto estuvo el al principio en julio...

un fin de semana....que por aquí no queda nadie:nodigona:O casi nadie.... Mi marido sigue organizando libros y robandome el ordenador....así qué quería ordenar fotos pero no he podido...y procesar alguna...
por la mañana me he quitado toda la plancha y acabo de hornear un bizcocho de calabacin...que huele muy bien....me regalaron unos súper calabacines:duda: Es una receta de velocidad cuchara:up:

Espero que acabéis bien el día :beso:

Enlace al post

Buenas tardes guapas!
Acabo de sentarme, la mañana se me ha pasado volando dando un buen repaso a la casa para dejarla en condiciones para las vacas :D
Estoy cansada, no se si me iré a planchar o a descansar, aprovechando que V está con N viendo una peli, cuando termine el desayuno :duda:

Maqui :dientes: por suerte hoy no hace tanto frío como ayer :D
Si, has sido la primer :lol:

Marisa si que suena raro pero no me extraña nada lo de los calcetines y la manga larga, así iba yo ayer :lol:
Este año más nos hubiera valido no guardar la ropa de invierno :duda:

Carmela pues yo te lo hubiera cambiado con gusto :lol:
Que rollo lo de los papeles, espero que no te den mucho la lata...
Estáis guapísimos en las fotos :)

Ceci ya me imagino el frío, yo estaba igual :lol:
Espero que no te hayas tenido que dar mucha paliza para limpiar :up: por fin lo cierran :plas::plas::plas:

Ruth por fin! :plas::plas::plas::plas::plas: seguro que te quitas las maletas en un plis y después a disfrutar 8)
Pasadlo muyyyyyyyyy bien y descansar :)

Enlace al post

Santan espero que tengas mucho sol 8) pasadlo muyyyy bien y a cargar pilas para el invierno :)

Charo yo ayer ni abrí la ventana, con lo que soplaba el aire :anda-ya:
Aquí por lo menos no hace tanto frío como ayer pero sólo hay 20º al sol :herida:
Niña os dejo el libro por si queréis leer un rato tomando el té :coqueta:

Ara pues a esperar las siguientes :dientes: espero que hayas cargado pilas :) en nada empezarás con el coro y demás :D
Nos vamos a Calpe, así que espero encontrar calor 8) por lo menos, más que aquí :lol:

Gijo a mi también me gustan los fuegos aunque sean más modestos :D
Se te ha fastidiado la escapada? que pena :( bueno, a ver si se enderezan las cosas y podéis programarla para otro momento :up:

Maqui tu sigue viendo el lado positivo :):beso:

Carmina a mi ya no me molesta :lol: aunque me ha costado un mes acostumbrarme :anda-ya: también estoy contenta porque espero encontrar calorcito en la playa :porfavor:
Creí que la llaga ya se le había cerrado, pobre! :herida:
Creo que ya caté ese bizcocho que siempre lo recomiendas :dientes:

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes

Por aquí el día perfecto, un poco menos calor pero muy agradable, en la playa no cabe una sombrilla más.
Nos vamos mañana dos días a Castellón, solo tengo un hermano y quiero verlo y a mis sobrinos.

De verdad hace tanto frio?

He ido al mercadillo y por eso no he entrado a la mañana.

La princesa esta bien, ayer le hicieron la prueba y hoy un electro,
esto es de parte de virginia

El fin de semana es difícil que entre así que os deseo que lo pasáis muy bien. Muak Muak

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...