Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Sábado :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Ya es sábado! :dientes:
Nos vamos de viaje y queríamos salir pronto pero...... aquí seguimos :lol: dan tormentas hasta las 2 así que nos lo hemos tomado con calma...
Os dejo el desayuno y como en el coche me mareo no entraré en el camino pero cuando lleguemos os pongo un mensajito y cuando nos instalemos os contesto :)
Espero no encontrar mucho tráfico :duda:

Pasad un feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Tarta de plátanos de cRiStiNiyA:
2v9b5u1.jpgVasito mediterráneo de tomate, pesto y mozarella de Sunflower:
xDSC02820.JPG.pagespeed.ic.MXwtVJWYw6.jpg

images?q=tbn:ANd9GcSxSGLx-vmCNyz3G7xSQVZmuiIQriW2p-vGmL7du-i2r--V4z0tqQa3bce65fc214f08444138bd53db60d2b.jpgc247f2ae3601f0f6b7c5b75bf76120ef.jpg4357787bd7eb7b1ef93d4cf9d7b0b20a.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTb9jc4VWVcjTQttiz7oBc2bZ4jh9KgYdfy-fBpsuwDcId5A4XXswf3212f51335c78df80195ea34c2179d7.jpgf9ea78d00e645ce4194586aef831e554.jpg

Y de Pinterest una forma sencilla de reinventar un collar :guapa:c821e241d02685472cd66fdf8a68f1b8.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días! Espero que no encontréis mucho tráfico en el camino, tomadlo con tranquilidad. A ver si habéis elegido una playa que goce de buen tiempo porque este año el verano en muchos sitios está brillando por su ausencia.
Me tomo un té con un trozo de tortilla y esa copa de frutas que me está llamando, gracias.
:beso::beso:
El collar muy facilito.
:up:
Nosotros quizás vayamos también a la playa hoy pero a mí me pilla a media hora, así que no hay problema, a veces vamos solamente a comer o a tomar café.

Ceci, tus planes para septiembre son magníficos, tienes que enviarnos fotos, que esa zona me encanta.

Virginia, mucho ánimo y paciencia.

Pasad todas un maravilloso día y disfrutad a tope.

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Vicky, con tranquilidad al volante, y más si dan lluvias. Recuerdo hace unos años, que nos fuimos a Benalmádena, delante de nosotros iba un coche, creo que era un Audi, y llovía muchísimo... pero se podía ver bien. Pues empezó a torcerse, se subió por una mini isleta y con una señal que había, se quedó sin retrovisor... pero el tío tan tranquilo volvió a meterse en la carreterilla y siguió para adelante... :o

Yo lo que no llevo para nada bien, es conducir de noche. Puede conmigo.

El día espero que tranquilote... Voy a ver si me despejo un poco y me lío en la cocina a hacer los donuts, si no me da por perrear, que también puede ser. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas :),

Vicky disfruta un montón de vuestro viaje, espero que encontréis bien las playas y os podáis dar un buen baño.

Nosotros hoy tranquilitos en casa, las niñas se irán a la playa con unos amigos y yo descansaré y organizaré unos cuantos papeles antes de incorporarme el lunes al trabajo.

Esta semana estamos de feria en Málaga... en esta casa no somos muy feriantes, así que imagino qu

- - - Actualizado - - -

Ofus.... se me borran los mensajes...:(

Lo he escrito dos veces...:(

Os tengo que dejar que las niñas se tienen que ir

Enlace al post

:)Buenos días a todas:)
Hasta hace muy poquito, hacía hasta frío!:oBiquini, ¡buen viaje y que disfrutéis! (por la cuenta que nos trae!:grrr:)

Virgi ¡espero que hoy empiece a ir todo mejor!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:)A todas las demás, un beso:beso:(no más, porque nunca se sabe los que me harán falta luego:dientes:)

Enlace al post

Buenos días Vicky que podáis descansar
Isabela suerte tener tan cerca la playa así no da pereza
Charo a ver que ricos te salen los donuts a mi no me gustan así que no creo que los haga
Lali que disfrutes del día os esta haciendo bastante calor pero para las ferias esta bien
Maqui es verdad que el dia aqui no esta muy allá la gente de la calle esta mañana iba abrigadaa ver si el lunes me tengo que poner mas abrigo para ir a currar
Te mando besos para que nunca te falten
!Uy!! que en en telefono no tengo emoticonos a ver si puedo poner uno por lo menos
::beso:: ::beso:: ::beso:: :beso: :beso: :beso: :beso: : beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!! hemos llegado ya :D el viaje bien aunque un poco pesado, algún rato con lluvia fuerte y aquí no os quiero contar el tiempo que hace... vamos a ordenar todo y a ver si nos damos un paseo por la playa que parece que la lluvia da un respiro...
Luego vuelvo :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas!:)

Ya veo que ya has llegado a la playa.... V. Supongo que lo pasara en grande:D

Yo sigo encantada con este tiempo:dientes: Una amiga que está en el Pirineo....esta pasando frío....y espero poder irme a final de la semana....tengo ganas de ver sí hay arándanos....me llevare la thermomix:)

Hemos ido a comprar y la verdad que había más gente de lo que pensaba, supongo que los que empiezan a trabajar el lunes ya han vuelto.

Ayer por la tarde pudimos ir a dar un buen paseo por la zona de la Expo...y se estaba fenomenal ( es una zona que con calor ni se puede pisar:down:)

esta tarde cocinare alguna cosas....unos chipirones y un pescado para mi suegri

ahora estoy tirada en el sofá...viendo una pelí;)

Espero que acabéis bien el día :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes
vicky me alegro que hayáis llegado bien, a ver si mejora el tiempo y puedes disfrutar de la playa.
Aquí ayer también llovió por la noche.
Nosotros volvemos mañana a casa.
Virginia muak

Maqui pa ti también muak muak.
Para todas que disfrutéis del fin de semana, muak muak

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...