Jump to content

Soy Nueva

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,me interesa mucho empezar esta dieta,me bajé la app al móvil,pero tengo algunas dudas,no es lo mismo la "flex puntos? que la "pro 2.0? que diferencia hay?,los símbolos en verde,son los alimentos hasta la saciedad?...siento preguntar tanto :nodigona:.Pero me gustaría hacerla bien,pues he visto que da resultados. Y me gustaría también saber si hay algún post,dónde explique detalladamente como hacer la dieta,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida Mabel!!!. La Flexi (en toda su versiones) es el programa antiguo, la Propoints (en todas sus versiones) es la más nueva y la que siguen la mayoría de este foro. Si te vas a "Dietas" verás que también hay un apartado para la Flexi. Y al principio de cada una, en los post de más arriba, encontrarás información de todas, con sus variantes. Es importante leer los post fijos porque ahí se te aclararán muchas, sino todas las dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...