Jump to content

Redmond m4502e, Recetas, ayuda etc

Puntuar este tema:

Beuxi8

Recommended Posts

Hola! como dije aqui creo el post de las que tenemos este robot, que al parecer, se conoce poco y tiene poca gente y por eso con ayuda de todos podamos crear y hacer recetas para chuparnos los dedos!
Cualquier duda que tengamos, recetas etc lo iremos comentando :)

Yo os dejo aqui la foto del primer estofado de tenera que hice, como podeis ver la pinta no la tiene muy buena pero la carne estaba de miedo, tierna... buenisima.
[ATTACH=CONFIG]19583[/ATTACH]

Y aqui os dejo el segundo que hice!!!
[ATTACH=CONFIG]19584[/ATTACH]

Lo unico que me falta es saber como lo puedo programar, que lo he intentado y no he podido!!
Espero que os guste :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ro.

23

• Beuxi8

17

• Gema79

11

• Pepinha

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Beuxi!
Pues lo que cuenta es que esté bueno que todo queda en casa y no va a concurso :dientes: ...mas adelante nos preocuparemos de la imagen del plato:)

...con Programarlo te refieres para que se encienda a una hora determinada? Eso aún no lo he trasteado, me da un poquillo de miedo dejarlo solo, mas adelante lo intentaré, creo que no debe de ser difícil. De todas formas si tengo un ratillo me lo miro a ver si lo averiguo. Te cuento si lo averiguo ok? :up:

Enlace al post

Os dejo algunos de mis platosl... este es mi guisado de ternera, después de hacerlo lo coloqué ahí para servirlo y guardar el sobrante, siempre lo hago igual. A ver que os parece
Lo cierto es que me salio muy rico ( también es que soy de buena boca jajaja ) le añadí de mi cuenta a partir de la receta del libro, laurel y berenjena y creo que cuando terminó el programa le añadí unos minutos mas de cocción
es la receta que pone guisado casero...yo como no sabía que era "pasta de tomate"...en su lugar le puse casi una latita pequeña de tomate frito solís :dientes:
[ATTACH=CONFIG]19609[/ATTACH]

post-166714-14375577807279_thumb.jpg

Enlace al post

Y este es el primero que hice, es el que pone en el recetario " Sopa de queso con costilla de cerdo ahumadas"
Puse costilla de cerdo pero normal, sin ahumar y el queso de untar el Philadelphia laig jejeje y mmmm creo que ya está...las cantidades a ojillo jijiji y...oye! que yo pensé, ya veras que asquito de sopa es...pues no eh! me gustó mucho muchísimo, un gusto diferente y la carne tiernísima, un apunte o detalle...al otro día aún estaba mas buena

[ATTACH=CONFIG]19610[/ATTACH]

post-166714-14375577807402_thumb.jpg

Enlace al post

Y este plato fue verduras al vapor...fui y compré esas bolsas que venden en el mercadona y nada, esto tiene poco misterio....le puse el tiempo y luego lo pruebo y si me parece que no está a mi gusto de tierno le añado unos mints mas :dientes:[ATTACH=CONFIG]19611[/ATTACH]

post-166714-14375577807508_thumb.jpg

Enlace al post

Y esto lo he hecho esta mañana, hoy me apetecía sopa de verduras , también es una bolsa de esas que venden en Alcampo de esas de sopa juliana, la he cubierto de agua ...creo que mas o menos litro y medio nose, a ojo, le he añadido una pastilla y media de avecrem, le he añadido cebolla ( esque me gusta mucho la cebolla ) cortadita y le he puesto 45 mnts....unos cinco antes de terminar he abierto, le he añadido unos pocos de fideos de cabello de angel y ale...creo que no ha salido mal pero aún no he comido.

[ATTACH=CONFIG]19612[/ATTACH]

post-166714-14375577807615_thumb.jpg

Enlace al post

También hice manzanas, pero sin relleno ni nada, salieron muy buenas aunque no tengo foto de eso creo , y eso que hice dos veces porque a mi madre le gustan mucho ( a mi no )
fue lo segundo que cociné con el robot y no recuerdo si añadí minuts o aumenté un poco los grados de temperatura, la proxima vez que haga os digo.

Espero que os haya gustado, aún no he hecho pasta , ni arroz , ni bizcocho... las dos primeras cosas me da un poco de reparo, creo ( para mi ) que es mas difícil y aún no me he atrevido...si ponéis alguna receta hecha y detallada me ayudaréis a que me lance.

besos y espero haber sido de ayuda:)

Enlace al post

Hola ro!! Madre mia cuantas cosas!! Si has echo mas que yo jajaja, el guiso tuyo en cuanto pueda lo probare, que pinta tiene!!!! La verdad que yo de momento estoy muy contenta, lo de programar lo he intentado por curiosidad para saber como se hace, pero sigo las instrucciones y no :S por cierto, te pasa a tii que el plato del robot (lo que da calor) salen manchitas del uso?

Muchas gracias!!! Cuando haga cositas las subo tambien!!

- - - Actualizado - - -

Por cierto!! He hecho la pasta y es muy facil, le das al programa de pasta y metes la cantidad de agua que creas, el aparato cuando hierva el agua pitara y tu lo abres metes la pasta y le vuelves a dar al start, y ale, 8 min!

Enlace al post

Holaaa sigo por aquí!!

Ya he comido y la sopa esta buena pero sosa mecachis! jajaja eso es porque no le he probado antes de echarle los fideos, bueno es mas sana y corregir lo soso es mas mejor que el que salga salado que entonces tiene difícil solución.

No, no creas, es porque lo tengo unas semanas mas que tu :-)

Siiiii si que le salen si, eso es porque alguna vez igual nos ha salpicado algo de agua o nosé simplemente por el vapor y como es una resistencia se queda la marca, igual con el tiempo se va incluso que oscureciendo, yo de eso no me preocupo mucho y, como es el corazón del aparato, cuando vi que no se iba al limpiarlo no insistí no fuera que lo estropeara.

Anda, ves?? No sabía que tenía que esperar que hirviera el agua ( claro que pensándolo, es de sentido común ) ...entonces pongo el agua y cierro y pita? y luego abro y meto la pasta? ...yaya esque soy un poco torpe :( y tengo que saber el "paso a paso" :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...