Jump to content

Redmond m4502e, Recetas, ayuda etc

Puntuar este tema:

Beuxi8

Recommended Posts

Gracias Beuxi, es que en las paginas donde veo la información de la maquina si que pone que amasa pero a mi se me hacia raro y queria asegutarme. Veré haber que hago, que pena que no amase, jo me estoy volviendo loca para cogeme uno. Ya os contare, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ro.

23

• Beuxi8

17

• Gema79

11

• Pepinha

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola! Pues mira el programa de la pasta es el que pone pasta, en un comentario que pise viene explicado como va. Lo de coccion libre me refiero a que en multicook tu pones la temperatura que quieras y el tiempo, y por cierto!! YA SE PROGRAMARLOOOO!!!!!!!!!

Enlace al post

Os cuento como se programa, que lo acabo de probar ahora y a funcionado!!! Lo primero que debeis de saber es que el programa fry y pasta no se pueden programar, son los unicos. Asi que, elegís cualquier programa, con el tiempo de coccion que esta ya o el que vosotras querais modificar, pongo de ejemplo el que acabo de hacer, una sopa (el programa establecido a 1 hora de coccion). Despues le dais a la tecla preset el que querais, 1 o 2 ya que ahi se guardaran las horas, yo normalmente tengo las 14:00 y las 21:00 que son a la hora que como y ceno, y poneis la hora a la que el plato quereis que ESTE LISTO, es decir, si yo quiero que mi sopa este a las 14:00 pondremos esa hora en el display de preset, y luego le daremos a start. Digo esto porque queria hacer a estas horas la sopa y lo queria programar a las 22:00 pero no me dejaba, y eran las 21:30 y digo... porque? y resulta que es porque el programa sopa tenia 1 hora de coccion entonces... era imposible que a las 22:00 estuviera la comida lista, asi que tenia que ser a las 22:30. Creo que me he explicado bien, si cualquier programa por ejemplo poneis 1 hora, 40 min etc etc... se iniciara siempre 1 hora o 40 min antes de la hora a la que hayais puesto que este la comida.

Espero que os sirva!!

Enlace al post

Jo chicas, es que sigo viendo que amasa en todos los sitios. Mirar esta es la descipccion del corte ingles:

Funciones:

Programador de inicio, hasta 24 horas, Recalentar, Autocalentamiento, hasta 24 horas, Frituras/A la plancha, Guisar, Multi-cook, Sopas, Vapor, Cocción normal, Cocción rápida, Cereales, Cocción pasta, Postres, Estofado, Asar, Vino caliente, Fondue, Soufflé, Yogurt, Amasar

No se q pensar, me voy decidiendo por ella pero esq tampoco encuentro ninguna pagina con mas información o algo.

Que locuurraaaa, Saludooosss

Enlace al post

Gracias chicas!!!
Pues dudas aparte de la de amasar tengo otras 2 mas, haber q me podéis decir:

- tarda mucho tiempo en hacer comidas?? Es decir, si por ejemplo las lentejas tardas 15 min + o - en una olla, aquí se tarda mucho mas??
- consume mucho??

Gracias!!!!

Maria Corseri q amasador del lidl tienes??es muy caro???

Menos mal q estáis por aquí q sino....jeje

- - - Actualizado - - -

Por cierto se podría hacer pan aunque se amase aparte???

Gracias gracias gracias. ;-D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...