Jump to content

Redmond m4502e, Recetas, ayuda etc

Puntuar este tema:

Beuxi8

Recommended Posts

Nerea, este robot tarda un poquito más, unas lentejas unos 40-45 min. El consumo pues ni idea, segun dice la marca se ahorra en electricidad, pero vete a saber.
Del lidl me compré hace unos dos meses un procesador de alimentos que pica, amasa...y además trae vaso amercano para hacet batidos..el precio 39,90€ centimo arriba o abajo, a mi me encanta pk ya no pico cebolla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ro.

23

• Beuxi8

17

• Gema79

11

• Pepinha

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola! Que bien, veo movimiento! :) pues mira nerea, las lentejas como dice maria, 40 min, pero siempre puedes poner tu el programa que hay que puedes ponerle tu la temperatura y asi poderlas hacer en menos tiempo porque si no me equivoco son hasta 160 grados no? Este tiene muchos programas y ademas tiene recetas para hacer tu el pan, porque hornea. Cualquier cosica por aqui estamos :D

Enlace al post

Tortilla de patatas

Ahí va mi tortilla.

[ATTACH=CONFIG]19710[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19711[/ATTACH]

Ingredientes: 500 gr de patatas (aprox.), 4 huevos, 20 ml leche (opcional), 30 ml aceite, sal.

Pasos:

1. Picar la patata en cuadraditos finos (yo utilizo el procesador de alimentos del lidl, lo hace en cuestión de segundos).
2. Añadir la patata a la cubeta junto con el aceite y remover todo. Programa FRY (vegetables) 10 min, tapa cerrada. Ir removiendo cada 2-3 min. Al finalizar añadir sal al gusto.
3. Batir los huevos junto con la leche y la sal, añadir a la cubeta y mezclar el conjunto bien. Programa MULTICOOK (120ºC) 25 min.

Y listo¡¡¡

post-166924-14375577816747_thumb.jpg

post-166924-14375577816888_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas noches chicas!!
Me uno a vosotras, me comprado el robot del que hablais, espero poder ayudaros en algo, pero mas me ayudareis vosotras a mi, ya que la cocina y yo.... jeje; pero lo poco que se hacer lo bordo, el problema es el tiempo, por eso me la he comprado, me puesto al dia en vuestro foro, y vuestros logros, felicidades por los platos tienen una pintaza todos, la tortilla me ha cautivado... lo que me pregunto es como la has dado la vuelta, o se hace por los dos lados, con la funcion que tiene de calor en 3d.... me la compre ayer y todavia no la he usado, pero mñn me pongo a ello, tb felicitaros por saber ya programar, ole por vosotras, espero poder ayudaros, y si entre unas y otras nos podemos apañar, pues fenomenal!!! muchas gracias por todo!!! un besote para todas y vamos hablando!!:up:;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...