Jump to content

Redmond m4502e, Recetas, ayuda etc

Puntuar este tema:

Beuxi8

Recommended Posts

Madremía vamos creciendo! cuanto me alegro!!!

Beuxi , gracias por la aclaración de la pasta ! es fácil :up:

No he vuelto por aquí porque no tenía ni idea que el foro se había animado tanto, eso lo primero ( pensé que tendría aviso en el correo de movimiento y respuestas y va a ser que no ) y segundo, porque he hecho un parón con el robot, me refiero a que ha sido empezar a trabajar y estancarme en lo que ya conocía y había hecho y no me he aventurado a nada nuevo y como me he puesto un poco a dieta pues nada, que a base de verduras al vapor , sopas y poco mas...en cuanto retome os digo.
De todas formas voy a estar pendiente del foro por poco tiempo que tenga.

Cuanto me alegro que seamos cada vez mas!

Heyyy y veo que ya sabes programar! Felicidades!!:plas: y encima nos lo has explicado, que grade eres jajajaja :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ro.

23

• Beuxi8

17

• Gema79

11

• Pepinha

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Maria Corseri, susanagara, Fity, Marina y Nerea :)

María que pinta la Tortilla maaaadremía! mmmmm yo tengo la misma duda que Fity...hay que darle la vuelta ?? jajajaja ...madremía yo creo que voy a ser de las primeras en comprármelo y de las últimas en experimentar por lo que veo, ya todas me habéis pasado de largo :cry:

Gracias a todas por vuestras recetas y vuestros comentarios y consejos, que gran ayuda! :plas:

Enlace al post

jajaja genial fity , ya estás explicando paso por paso jejeje
Pues resulta que ya la tengo , si miras al principio de este enlace comprobaras que fui una de las primeras en tenerlo ;) puse alguna foto de guisados, verduras y sopas, es solo que por si no leíste, me he quedado atrás y no he hecho mas variedad que la que puse al principio del hilo...como me he puesto a dieta :nodigona:..pero ya retomaré que estoy cogiendo buena nota de lo que vais contando.

- - - Actualizado - - -

madremia que hambre de ver recetas y fotos de comida....esa foto de la pedasho Tortilla fityyyyyyy
que queremos verlaaaaaaaaaaaa:dientes:

Enlace al post

Hola chicas!
Que tengo un problemilla, por lo visto todo este tiempo he estado haciendo las comidas sin tener en cuenta lo del producto, curiosamente me ha salido todo rico pero creo que no lo hacia bien.
Por ejemplo, lo de la tortilla....al cocinar las patata pongo Fry pero...como pongo el tipo de producto, a mi no me sale , como pongo vegetales ó si es carne, Meat etc :( no encuentro como hacerlo, no me salen en pantalla esas letras
como se hace?

Enlace al post

Hola! Eso es solo para unos programas determinados lo de que te deje poner eso, lo tienes arriba a la derecha, y la tecla es una que pone product o algo asi, el caso es que se quedara marcado una rallita! Pero en la parte de la derecha donde pone ya meat, vegetable outmeal.

Enlace al post

Ok! ya está:up: , lo he mirado y ni me había fijado en eso, que torrrpe :) . Cuando le das a Product ( en los programas que te lo permite y creo que son tres ) se pone un puntito al lado del tiempo y dependiendo de los toques que le des cambia a Vegetables, Fish y Meat , genial!!
Creo que ya lo tengo todo controlado, ya puedo hacer cualquier receta que pongáis.

cualquier día de éstos hago la tortilla patatas que cada vez que la veo..... y pondré foto! :lol:

gracias Beuxi!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...