Jump to content

Redmond m4502e, Recetas, ayuda etc

Puntuar este tema:

Beuxi8

Recommended Posts

• Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ro.

23

• Beuxi8

17

• Gema79

11

• Pepinha

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Recetas Redmond

Hola!! Menos mal que os he encontrado jaja. Me llamo Mari y me acabo de comprar la redmond esta misma mañana,estoy muuuy perdida ya que nunca he tenido ningún robot de cocina, pero bueno os iré leyendo y yo probando y espero cogerle el truco enseguida.Un saludo a todas :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tambien soy nueva con el redmond ...y la verdad es que ya hice algun plato como salmon al vapor con patatas ,,,buenisimo todo en el punto perfecto ..arroz con setas tambien riquisimo pero al ser arroz intregral tuve q darle unos 15 minutos mas por que esta un poco duro ......y pastas tambiem con carne y lo mismo rica rica,,,,,,,ahora me gustaria hacer algun postre pero no soy muy buena repostera ,y me gustaria hacer un flan o natillas pero no se ni par donde empezar ......me gustaria contar con vuestra ayuada y experiencias .......yo apartir de ahora tambien intemtare aportar mis recetas y experiencias con el redmond .muchas gracias espero vuestras repuestas para poder chuparme los dedos com esos portres

Enlace al post

Hola chicas
Ya veo un poco mas de movimiento, yo estoy ya probando cosillas en la olla y el domingo hice lentejas, buenisimas me salieron, las hice como las suelo hacer en la olla primero puse la opcion fry para hacer el sobrito con la cebolla, pimiento, pimenton, una hojita de laurel, ajo, tomate rallado, y luego añadi las lentejas, las di una vuelta, las cubri con agua, añadi el chorizo una punta de jamon y cambie la opcion a cook, que es un programa de 1 hora, lo programe para probarlo y a las 14:30 estaban, abres y a ponerte las botas... no tengo foto, pa la proxima no se me olvida.
También he hecho tambien carne con patatas, de esto si que tengo foto, os la cuelgo; la carne la hice en modo fry tb para hacer el sofrito, con la carne, pimenton, cebollita, ajo, pimiento, zanahoria, un par de tomates rayados, condimento, añadi agua, eche las patatas, un par de rayaduras de nuez moscada y lo puse en el programa stew 1 hora y buenisimas tb.
[ATTACH=CONFIG]20045[/ATTACH]

os dejo también una foto de mi tortilla de patatas
[ATTACH=CONFIG]20046[/ATTACH]

Y ahora estoy haciendo el pastel de chocolate que viene en el cuadernillo de recetas que viene con la maquina este es el comienzo de la cocción...
[ATTACH=CONFIG]20047[/ATTACH]

cuando acabe os pongo foto.

Un besito a tod@s

post-166966-143755779462_thumb.jpg

post-166966-14375577946313_thumb.jpg

post-166966-14375577946418_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...