Jump to content

Redmond m4502e, Recetas, ayuda etc

Puntuar este tema:

Beuxi8

Recommended Posts

• Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ro.

23

• Beuxi8

17

• Gema79

11

• Pepinha

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Redmond

Hola a todos, al final ya me solucionaron mi problema y venían los dos estropeados me a tocao a mi que le vamos a hacer jeje bueno el servicio técnico me a dicho que puede ser que en fabrica una tiradilla pues vengan con problemas, pero que igualmente ya le están llamando muchos con problemas referente al este modelo y que me aconseja que ya que me tienen que dar otro nuevo en el corte ingles que cambie de marca o de modelo yo la verdad que aunque no me bajase el tiempo lo que he cocinado con el me a gustado mucho y hace bastantes cosas y esta marca pues me gusta y veo que habemos muchas aquí que no tiene ningún problema pero bueno al final lo que e echo es cambiar el modelo pero no la marca he dejado pedido el modelo superior el M90 sale un poquito mas caro no mucho mas 35 o 40€ creo que es pero aver si ya por fin no tenemos ningún problema y ya empezamos a utilizarlo y a poner recetitas por aquí muchas gracias a todos, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Indira, a la tercera va la vencida, cual tienes ahora la de 199?? Ya dirás que diferencias notas!
Una duda que me está entrando antes de estrenarla esta noche :dientes: La válvula para que salga el aire que está cubierta en la tapa abre sola cuando lo necesita o la abrís vosotrxs en algún programa determinado? Es que en algún sitio leí que alguien la abría en el programa Cook

Enlace al post

hola soy nueva en esto en primer lugar hola a todos y en segundo pues a veer si me podeis pasar mas recetas a parte de las del libro ya que me lo regalaron en reyes y e echo bastantes de las que pone pero queria probar con algo nuevo espero que podais ayudarme. gracias a todos

Enlace al post

Ese el el modelo que a mí me gusta el M90 por ser el más completo y tener asas en la cubeta :D pero.....para mí es super importante que se vendan repuestos como cubetas y la goma de la tapa :D a veces se compra sin pensar y os aseguro que la cubeta hay que cambiarla si o si,indira por lo que veo tiene servicio técnico en España ¿No? :duda:

Enlace al post

Si que hay recambios, si entrais en la web de Redmon hay como accesorios los vasos de yogur, la cubeta y cubeta en inox.
Este finde la he estrenado!! De momento os cuelgo una foto de la tortilla
[ATTACH=CONFIG]21653[/ATTACH]
La hice igual que la receta que una de vosotras (no me acuerdo el nombre) colgó unas páginas atrás. Quedé muy sorprendida, sin abrir la tapa tras echar el huevo se hace totalmente. La próxima vez modificaré algo la receta para ver si queda de nuestro gusto perfecto jaja Pondré algo más de aceite y más tiempo a las patatas (esta vez fueron 10min en modo fry), después retiraré el aceite y pondré en Cook unos minutos menos para que no cuaje tanto el huevo (esta vez fueron 25). A ver que tal, aunque la que hice estaba también muy bien :D

Cuando tenga las fotos en el ordenador ya os escribiré también para hablaros de las lentejas y el pastel que hice.

Una cosa que noté, pensamos que es porque está muy nueva, pero no os olía mucho a plástico las primeras veces?? Suponemos que es por el calor de las primeras veces. Ya me direis porque esto me tuvo un poco preocupada.

post-162989-1437557848644_thumb.jpg

Enlace al post

pepinha si es la de 199€ todavía no la tengo estoy esperando a que me llegue aver si ya con esta no hay ningún problema, simpatía si tienen servicio técnico en España el hombre que me atendio es extranjero por el acento pero muy amable y me ayudo muchísimo bueno cuando ya tenga el robot ire poniendo como va y demás y ire publicando recetitas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...