Jump to content

Redmond m4502e, Recetas, ayuda etc

Puntuar este tema:

Beuxi8

Recommended Posts

Que rica tortillita :plas: el olor a plástico es normal,¿Le hiciste una primera limpieza con agua y vinagre?:duda: los recambios si los he visto en la web pero como es extranjera no sé si enviarán aquí :duda:indira tu a quién llamastes a esa página oficial? :duda:mira aunque esté agotado mira uno que es primo hermano en el precio con el redmon se pasan :nodigona:http://www.gatoo.es/robot-de-cocina-domo.html

Una cosa que no me gusta tanto es que tiene 860w cuanto más potencia tenga mejor frie :D yo estoy valorando la idea de otro que es philips más barato,más potente 980w y alcanza hasta los 180º :D ya veremos lo que pasa porque por tener tengo muchos robot,pero como soy tán maquinoadicta :nodigona::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ro.

23

• Beuxi8

17

• Gema79

11

• Pepinha

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Simpatía si es el mismo numero de teléfono que el de la página al que yo llame ami me lo dieron en el corte ingles el numero me dieron el de la pagina y otro mas, yo la verdad que ami el robot este que me venia mal me gustaba bastante lo poco que lo use el que me as mandado no tiene mala pinta y el precio esta súper bien pero yo ya tengo el M90 pedido al corte ingles vaya el M90 no tiene mala pinta tiene mas programas coje mas temperatura y demás la verdad que no me disgusta aver cuando lo tenga si pienso lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...