Jump to content

Redmond m4502e, Recetas, ayuda etc

Puntuar este tema:

Beuxi8

Recommended Posts

Buenas...yo soy nueva también en esto.
Ya he conseguido programarlo pero gracias al foro porque si no no hubiera podido.
He hecho el bizcocho del recetario y ha salido superesponjoso.
También he hecho el sajón con nueces que estaba delicioso.
Y la tortilla siguiendo los consejos del foro.
Yo la tengo desde el viernes pero creo que la voy a dar uso.
un saludo

Hola Ainosro!
Yo te agradecería infinito, al igual que que tod@s que nos explicaras alguna recetilla que no se haya subido aquí....el sajón con nueces por ejemplo que si está declicioso mas de una querremos hacerlo en algún momento :dientes: y ya si subes alguna foto...nos volvemos locas de alegría! :dientes:
gracias por compartir!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ro.

23

• Beuxi8

17

• Gema79

11

• Pepinha

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Se me ha olvidado deciros que por favoooorrr escribais las recetas de lo que vais haciendo y yo prometo escribir las mias cuando me aclare un poco. Muchas gracias' date=' si no fuera por el foro estas maquinas no serviran para nada porque lo explican todo fatal. Se que puede hacer muchas comidas pero no se Como. Gracias[/quote']

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/296055-Redmond-m4502e-Recetas-ayuda-etc?p=3557656#post3557656
échale un vistazo Gema ;)

Enlace al post

Hola!!! llevo unos días con el robot redmond, estoy encantada de momento!!!! luego intento poner foto y receta de lo que hice, tengo una duda, para hacer lentejas ¿q programa y tiempo le ponéis??? seguro q entre todos le sacamos muuuucho partido!! gracias!!!!!

Enlace al post

Hola a todos y feliz año Nuevo!

Muchas gracias Ro por tus respuestas. Yo no he experimentado nada con mi maquina porque he estado de vacaciones8). Pero prometo ponerme en marcha en breve. A ver esas retecillas que ibais a poner por ahi jjjjj. Al final es verdad que se pueden seguir las recetas de la superchef?
Vamos a darle aire al foro, que al final nos hacemos cocineros de primera!!! :lol:

Enlace al post

Hola de nuevo. Se me ha olvidado deciros que hice tortilla de patatas y me salió para :cry:. No se me hizo por arriba. El caso es que mientras se estuvo haciendo abrí el robot varias veces (me podia la curiosidad :() Mandé un e-mail a la marca para comentarle lo que me habia pasado pero no le dije que habia abierto el robot y me dijeron que posiblemente no se habia hecho por arriba porque lo habia abierto en el proceso :o (lo que yo me habia imaginado). A alguien le ha pasado eso? No he vuelto a hacerla. Porfi que alguien me diga si le ha pasado eso porque no se si esta rota.

Enlace al post

Hola a todos ya puse hace unas semanas que tenia un problema con el robot, explico lo que me pasa aver su alguien me puede ayudar, yo cuando programo el robot con cualquier programa el tiempo no me baja bien es decir que si lo pongo en 40 min se queda en 40 hasta que le venga en gana bajar hay veces que baja y otras veces que no baja según el dia, pero claro tampoco se si es que le tengo que programar algo para que el tiempo baje normal o es que viene con defecto de fabrica, quería preguntaros si cuando lo comprasteis nuevo la primera vez que lo habéis utilizado si al poner el programa que pusierais os bajaba el tiempo normal o tuvisteis que hacerle algo, es que ya lo he cambiado por uno nuevo fui al corte ingles y me dieron uno nuevo pero es que este que lo acabo de recoger hoy nuevo le pasa exactamente lo mismo y ya no se si es que le tengo que hacer algo o es que he tenido la mala suerte de que me an venido mal los dos pero es que es demasiada casualidad que los dos tengan el mismo problema, aver si alguien me puede ayudar muchas gracias.

Enlace al post

Hola, llevo tiempo pensando en comprar una olla programable, porque ahora mi pareja no tiene quien le haga la comida, y él se definde, pero siempre a las prisas. Y estoy casi decididaa comprar la redmond. Cuando la tenga ya escribiré por aquí

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...