Jump to content

Redmond m4502e, Recetas, ayuda etc

Puntuar este tema:

Beuxi8

Recommended Posts

Hola! Beuxi8 si que valen las recetas de la superchef, incluso el vaso medidor tiene las mismas medidas. Yo lo se porque lo leí aquí en este foro, esta creo que por las primeras páginas ( no recuerdo exactamente en cual).

Para saber las equivalencias del medidor de la superchef para poder hacer recetas en la robot Redmond, esta información podría ser muy útil

Equivalencias del medidor superchef

El medidor de la Superchef es indispensable para hacer nuestras recetas.

Este vasito de plástico al que llamamos medidor, tiene una medida de 180 ml.

Recordad que el medidor se considera lleno del todo cuando el contenido llega al ras.

1 medidor equivale a :

180 ml
6 oz
3/4 cup (taza americana)

1/2 medidor equivale a:
90 ml
3 oz

1/4 de medidor equivale a:
45 ml
1.5 oz

3/4 de medidor equivale a:
135 ml
4.5 oz
1 vasito de yogur (125 ml.) y una cucharada

Esta información es muy útil para seguir las recetas de la superchef en nuestro robot Redmond

Espero haber sido de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ro.

23

• Beuxi8

17

• Gema79

11

• Pepinha

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 2 semanas después...

Hola a tod@s.

¿ Alguien ha cocinado lentamente con el robot. La llamada cocina lenta , o slow cooking ?

Quiero hacer un pulled pork, que con las ollas de cocción lenta, pueden estar hasta 10 horas cocinandose, muy lentamente. Y no tengo claro si la funcion Stew de nuestros robots, puede ser equivalente.

Muchas gracias y enhorabuena por este hilo. Gracias

Enlace al post

por fin me aclaro !!

Hola! Beuxi8 si que valen las recetas de la superchef, incluso el vaso medidor tiene las mismas medidas. Yo lo se porque lo leí aquí en este foro, esta creo que por las primeras páginas ( no recuerdo exactamente en cual).

Para saber las equivalencias del medidor de la superchef para poder hacer recetas en la robot Redmond, esta información podría ser muy útil

Equivalencias del medidor superchef

El medidor de la Superchef es indispensable para hacer nuestras recetas.

Este vasito de plástico al que llamamos medidor, tiene una medida de 180 ml.

Recordad que el medidor se considera lleno del todo cuando el contenido llega al ras.

1 medidor equivale a :

180 ml
6 oz
3/4 cup (taza americana)

1/2 medidor equivale a:
90 ml
3 oz

1/4 de medidor equivale a:
45 ml
1.5 oz

3/4 de medidor equivale a:
135 ml
4.5 oz
1 vasito de yogur (125 ml.) y una cucharada

Esta información es muy útil para seguir las recetas de la superchef en nuestro robot Redmond

Espero haber sido de ayuda

Hola Gema79 ! a mi me has ayudado mucho , las recetas que trae la olla Redmond M90 no vienen muy claras y algunas parecen incompletas . Gracias al recetario de la superchet me he aclarado para hacer alguna cosa .
He hecho un bizcocho tradicional de una receta mia , unas verduras al vapor , un bizcocho con piña y bonito con garbanzos , hasta aqui todo ha salido bien , me dan ganas de cambiarla por la superchet mas que nada por el recetario , pero esta la verdad es que va muy bien y me entiendo un poco mas con ella , solo me falta saber como programarla que todabia no lo he hecho .
Muchas gracias a todas por las ayudas que aportais .
Enlace al post

Lina 005 me alegro de haberte ayudado:). Yo Sigo preocupada porque es la segunda vez que hago una tortilla y a mi no se me dora por arriba. Se hace, pero no se parece nada la pinta que tiene la tortilla por abajo que por arriba. Por arriba tiene un color...:cry:que no me gusta nada. Os pasa eso a vosotr@s? O es mi robot que esta roto?. Ayuda porfaaaa

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola, yo sólo he hecho una vez la tortilla en el robot y tampoco me gustó cómo quedó. Yo digamos que hago trampa porque frio todo en el robot y cuando está hecho lo saco. Termino la tortilla en la sartén dándole vuelta y vuelta, y queda para chuparse los dedos. :coqueta:

Enlace al post
  • 1 año después...

Hola!!

Buenas noches a todo el mundo. Hoy he estado mirando robots porque se me ha estropeado el mío (tenía una Goourmet Oh menaje de San IGnacio) y estaba encantada, con las ollas tradicionales no me entiendo. EL caso es que me ha gustado la Redmond M4500 y he ido al Corte a verla, la mala suerte que no la tenían y me la han pedido, la vendedora me la ha aconsejado, había mirado dos y me dijo que esta era mejor, más completa, pero veo que habéis dejado abandonado el foro. Qué tal vais? Funcionan bien vuestros robots? Decodme algo que veo que me dicen que me la han traído y no sé qué hacer.

Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...