Jump to content

Redmond m4502e, Recetas, ayuda etc

Puntuar este tema:

Beuxi8

Recommended Posts

Hola de nuevo! Pues mira te explico, lo primero que tienes que hacer es poner el agua y cerrarlo. Le das al programa pasta y le das a start. Despues pasaran unos 15 min o asi y el robot pitara, veras que en el marcador pone 8 min asi que no te prepcupes de eso. Cuando pite lo abres y veras que esta hirviendo asi que metes la pasta y cierras y le vuelves a dar a start y comenzaran los 8 min! Y ya cuando acabe podras sacarla.

Cuando hayas mirado lo de programar ya me comentaras a ver :P gracias! Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ro.

23

• Beuxi8

17

• Gema79

11

• Pepinha

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola soy nueva y también tengo el mismo robot que vosotras. He hecho sólo unas poquitas recetas pero no tengo fotos. La verdad es que estoy muy contenta.
Hoy he vuelto a programar la comida para que empezara mas tarde y ha sido imposible. Menos mal que he llegado pronto a casa y he puesto la olla, sino no comemos.
Espero nos ayudemos entre todas. Gracias

Enlace al post

hola! susanagara, el programa stew es para guiso digamos, y multi cook segun pone en el papel es multi cheff me parece, pero tampoco entiendo mucho la diferencia que hay, imagino que es mas libre la coccion, y en cuanto a marina123 ya somos 2 las que no sabemos como programar :(

Enlace al post

Hola! Yo tb tengo este robot, compré el modelo inferior y al final lo cambie por este. La verdad q me encanta y sobre todo el modo multicook pk así pueco hacer mis recetas de siempre y controlar la temperatura que creo que es lo mejor. Ya he hecho muchas cosas con este y con el otro que tuve y me salen muy ricas. Asi que cuando pueda subire algunas de mis recetillas (paella, tortilla de patatas, tortilla francesa, revuelto de champiñones, tortilla de espinacas, guiso de calabacin, salmón a la plancha, hamburguesas caseras, pechuga a la plancha, lentejas, sopa de pollo, pasta, huevos duros con salchichas al vapor, panga frita, paratas fritas, pizza casera, potitos para Santiago y tarta de platano, creo que es todo lo q he hecho en un mes). La verdad que estoy muy muy feliz!! ;)

Enlace al post

duda para comparlo

Hola chicas!! Estoy pensando en comprarme este robot pero tengo una duda, he leido en las caracteristicas delmrobot que amasa, es verdad? Xq he leido que habiais puesto como que no y me habia gustado precisamente por eso. Graciasss y ya os contare si me la compro o que

Enlace al post

Hola chicas!! Estoy pensando en comprarme este robot pero tengo una duda, he leido en las caracteristicas delmrobot que amasa, es verdad? Xq he leido que habiais puesto como que no y me habia gustado precisamente por eso. Graciasss y ya os contare si me la compro o que

Enlace al post

Hola nerea! No, que yo sepa no amasa. Yo lo tengo y la verdad que estoy encantada, una cosa de las que mas me gusta es que tiene calentamiento 3d, es decir, no solo calienta el culo de la olla si no que tambien los laterales!! Yo estoy muy contenta y eso que apenas lo he usado pero las cosas que he hecho me han gustado mucho.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...