Jump to content

Redmond m4502e, Recetas, ayuda etc

Puntuar este tema:

Beuxi8

Recommended Posts

Redmond

Hola a todos soy nueva en el foro no se muy bien como va esto todavía jeje bueno yo me e comprado el robot de cocina Redmond la verdad que todavía no lo he utilizado por que es un regalo de reyes y todavía no me lo an dado jejeje pero bueno estoy deseando que llegue ya el día y me lo den para poderlo utilizar, he leído por aquí que no amasa es que en el libro viene hasta la receta para hacer la masa de pizza no lo entiendo no se si alguno ha probado hacer masa pero bueno igualmente le e echado un vistacito al libro de las recetas y aunque me parecen poquitas si es verdad que algunas me llaman la atención igualmente en cuanto lo use yo soy de experimentarlo todo cualquier receta que vaya haciendo lo ire poniendo por aquí también y asi entre todos ayudarnos un poquito, un saludo a todos :).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ro.

23

• Beuxi8

17

• Gema79

11

• Pepinha

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 2 semanas después...

Hola a todos tengo una duda con el robot que nose si es así o es que el mío viene mal, lo que me pasa es que cuando pongo el programa ya sea fry, multicook que son los únicos que e utilizado en el tiempo por ejemplo pongo 30 min y no me va bajando el tiempo empieza a bajar a los 5 min mas o menos de ponerlo pero en esta ocasion lleva puesto unos 15 min y lo e puesto 30 min y sigue en 30 no baja no se si esto es normal o es que mi robot viene con ese fallo para llevarlo al corte ingles.

Enlace al post
Guest No Registrado

Hola de nuevo.

Bueno, pues la primera receta que hemos hecho, un bizcocho normal y corriente ha salido menos bueno. Hemos utilizado las medidas y pesos de la receta y ha salido un poco bastante duro. No ha subido la masa, y ha quedado apelmazado, bueno de sabor, peeero....

La próxima vez, lo haremos con las medidas y pesos de un bizcocho normal hecho en el horno y seguro que sale bueno. Poco poco.

P

Yo también he hecho el bizcocho y me ha salido igual pero ya me extrañaba a mí sin levadura y tanto huevo ñara tan poca harina. Yo creo que la receta está mal, mejor hacer con la receta original
Enlace al post

Hola Gema79 !
Yo empecé experimentando pero por motivos que no vienen al caso y falta de tiempo lo cierto es que no le he dedicado tiempo a hacer comidas con el robot, para lo que mas lo uso últimamente y de momento es para prepararme una sopa de verduras con pollo para varios días porque ando muy liada y lo cierto esque estoy muy contenta y sale de fábula.
Creo recordar que al principio de éste hilo explicamos dudas, como funciona el robot, y además pusimos varias recetas y subimos fotos...empieza por ahí Gemma y nos cuentas. Realmente es fácil, al principio parece muy complicado pero ya veras que no.
un abrazo!

Enlace al post

Hola Manuelcocina!!
Pues no he hecho aún arroz , no te puedo ayudar :-( ...por no hacer no he hecho ni el bizcocho...la dieta y eso...pero ya lo haré ya...
A ti se te ve con mucha soltura, como vas?? a ver si nos pones alguna recetilla y algún truquillo, yo en cuanto disponga de más tiempo fijo que me meto de cabeza a hacer comidas y...sería bueno poder volver al foro y encontrar cosillas
Un abrazo y gracias por compartir

Enlace al post

Hola chicas' date=' mi madre y yo lo tenemos hace 2 semanas y nos dimos cuenta de que las recetas de la chef o matic pro sirven tambien para esta ya que tienen los mismos programas, y de la chef o matic hay muchas recetas por internet. Teniamos una duda con el programa fry, le ponemos el tiempo que ns ponen en las recetas pero nos damos cuentas de que no va para atras y no pita cuando termina. Es normal eso? Solo nos pasa con este programa. Muchisimas gracias[/quote']

jop...pues no lo se, jolín soy de poquisima ayuda....a ver si alguien mas se anima a echar un cable ;-)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...