Jump to content

El desayuno del lunes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

aqui nubladito y fresco... ha querido "orbayar"...ya veremos qué hace el resto del día...

toca limpieza y orden en tooooda la casa... si ó si... hoy y mañana, sin excusas...:(

feliz lunes, feliz semana y ... beeesos a tooodas

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• encarnasao

4

• fenixvero

3

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días,aquí de momento buenos,que vaya mes de Agosto de frio que estamos teniendo,ayer fué el único día que se podía estar por la noche bien en una terraza,los demás días de la fiesta imposible,Ishtar algún gradito si podias mandar y así quedábamos compensados:lol:.
Encarna nosotros al revés que Joaquim,no paramos quietos en ningún sitio,normalmente al día siguiente de llegar ya estamos explorando nuevos territorios:lol:aunque los sitios con mucha gente no nos gustan,es lo buenos que tiene Sant Charles que las playas no están llenas y en el pueblo siempre se circula bien y un montón de aparcamientos.
Vicky seguro que en esa zona enseguida vuelve el buen tiempo y podeis disfrutar de la playa.
Espero que la princesa vaya a mejor:beso:
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos dias chicas :beso::beso:
Hoy he ido a comprar el material escolar de mis niñas :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro::o:cry:

Pero bueno una cosa menos...
Os dejo un modelo nuevo de pulseras que he hecho hoy ;)
[ATTACH=CONFIG]19592[/ATTACH]
Estan para comerselos ñam ñam Se pueden elegir los 3 donuts que se quieran en la pulsera de los 4 modelos que hay disponibles :)

Chicas que paseis un fenomeno dia :beso::beso:

post-139259-14375577780817_thumb.jpg

Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días... por decir algo. Hoy el día ha amanecido nublado y se nota la bajada de temperaturas, pero tengo el ánimo por el suelo... Me he presentado a una prueba para conserje en el pueblo y de 3 cosas que había que hacer, sólo he hecho bien una. La otra no tenía ni pajolera idea, y en la tercera, ya estaba más que nerviosa y no he sido capaz de terminarla, me he atrancado por completo.

Eso sí, para dentro de 2 años como salga y hagan la misma prueba, lo tengo que bordar sí o sí. :lol:

Así que... toca recuperarse del bajón, y esperar que tenga más suerte en los otros puestos de trabajo, que sólo piden puntuación por apuntarse al paro, estar empadronada, no tener ingresos... Qué bien empiezo el lunes... :(

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

:)¡Qué bonita' date=' Fénix, qué manos tienes!:plas::plas::plas::plas:[/quote']

Los Donuts, no los he hecho yo, se los he comprado a una chica que los hace ella.
Igual será mi reto para el año que viene. Ahora estoy esperando que me llegue el material para los chupeteros!!!! Que por cierto he hecho otro pedido más de mas cositas, que ganitas de empezar.
La verdad que hacer sólo pulseras ya me estaba sacando de quicio :grrr: y hace meses que lo estuve mirando, pero la inversion que hay que hacer cuando emprendes estos nuevos retos pues es bastante, y si luego no se vende como esperabas pues pierdes dinero, pero con dinero de ventas de este verano he aprovechado a comprar el material necesario para empezar, luego si se venden bien, que creo que si porque ya tengo 2 chicas en lista de espera :up: pues hare como con los materiales de las pulseras, tal como vaya vendiendo iré adquiriendo material. :guapa:

Enlace al post

Buenas nochess
Fenix k ideales, k pena k me de todo alergia:grrr:
Ando agotada, esta familia mia no me deja un minuto, ni para rascarme. La semana k vien ramatamos con boda, me he comprado un vestido monisimo de rebajas...10€ y unas sandalias ideales, 11,9..asi k estoy echada a la calle, totalmente derrochadora, :lol:
Mañana tengo cafe terapeutico y mis chicas me bajaran bolsos y *algo* para encima

Encarna, lo k me estoy acordando de ti, mi hija k no soporta el tomate, de nacimiento, ni el ketchup, ni en salsa, ni en crudo....se ha vuelto adicta al salmorejo..¡ de encarna!:lol:

Por las mañana se me complica escribir, asi k lo hago cuando puedo, pero leer.os leoo, k nuestra princesa es lo 1º
:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

perdonar chicas, se me ha complicado el dia, he vuelto tarde de al capital y por la tarde compra y pelearme con la empresa del teléfono, al final he decidido comprarme uno libre.

erizo me alegro de leerte:)
espero que tu ocupación haya sido buena;)

carmina si estarías hoy en navarra estarías contenta, hace frió según la gente y acaba de caer una tormenta, yo a gusto:dientes:

maqui se te nota mucho la envidia:lol::lol::lol::lol:

Ishtar yo ya no aguanto esas temperaturas, me pongo malisima:herida:
claro que se le buscan las vueltas;)

Vicky que coraje da eso:grrr: podíamos programar la cabeza pa las vacaciones y dormir mas.
espero que hayas podido disfrutar de la playa:up:

Enlace al post
encarnasao

Maqui ademas de envidiosa pelotas:lol::lol::lol:
la verdad que aveces parece un santo
:nodigona: pero otras:frito:

consuegra no hace falta limpiar tanto, total luego se mancha enseguida:grrr:
aquí también hemos tenido un dia así.

ceci, joaquin cuando vamos de vacaciones de ver no le importa coger el coche, pero cuando vamos a la playa y ve que esta mal el aparcamiento no lo mueve.
una vez en Benidorm lo aparco lejisimos del hotel, lo dejo allí toda la semana, por dos veces fue a verlo.
:lol:

creo que al final me cogeré el teléfono como el tuyo, que tal te va?

fenix que cosas mas monas:o pena que a mi niña y a mi nos den alergia, a ella hasta el oro.

es una barbaridad lo que valen los libros del cole, mis nietos ademas llevan uniforme, así que a mi hijo le sale....
:sinunduro:

charo seguro que a la próxima te sale mucho mejor,:up: yo a mi hija la animo a presentarse a todo

que maja es mi maqui:)

cova:o que fortuna te has dejao, si lo llego a saber te mando a la niña para que la acompañes a comprarse la ropa;)

que envidia me dan esos cafeses:cry:

eso suele pasar, la mía en poco tiempo ha cambiado mucho a la hora de comer, cosas que ni olía ahora le encantan.

buenos chicas que descanséis y tengáis felices sueños.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...