Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias:)

el tiempo? otoñal total.

hoy vienen mis niños a comer:) hace tres semanas que no los veo y tengo muchas ganas.

tenia que haber ido hacerme análisis y estaba convencida que tenia tarrito:grrr: pero mi memoria es cada vez peor:herida:

virginia que tal la princesa? y tu como lo llevas?
:up::up::up:

bueno os voy a poner de desayunar que tendréis hambre

tarta de galletas y chocolate blanco de Mandi
800x600x20140605_190501.jpg.pagespeed.ic.c7kzWbio-2.jpgtarta de zanahoria y queso de lindanita.
800x600xDSCF0837-1024x768.jpg.pagespeed.ic.6v5OIQ9iHL.jpg
café, te y colacao.
cafe2.jpgT%C3%89.jpgreceta+23.jpg
bocatas.
120511_1305214759_53_bocadillotortillafrancesajamon.jpgbocadillo+jam%C3%B3n_2.jpg
frutas.
zumos-nutritivos-y-perfectos-para-perder-peso_mzotc
hala, a disfrutar del dia lo que podamos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• Maqui

6

• JosefinaGonzález

2

• womangirl

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)¡Buenos días!
Niña, eso de "estar convencida de algo" y que luego no sea así... lo conozco:(Mi memoria ya está para venderla de segunda mano... no me puedo fiar de ella:down:
:)Hoy vas a estar entretenida con tus nietecitos:plas:
:)Yo hoy no cuento na. Ayer llegué a casa del trabajo tan agotada como hacía tiempo que no me sucedía. Me metí en la cama a las 8 y media, estuve leyendo y foreando y a las 9 y media apagué la luz:(¡qué rollo, los días así no me cunden na más que pa trabajar!
:anda-ya:¡Bah, a las penas, puñalás!:)
Os deseo que paséis un buen martes:beso::beso:(un beso es pa Virgi, el resto, para todas las demás):)
Enlace al post

buenos días, Encarna y forer@s :beso::beso::beso: seguimos en el hospital, mi princesa no acaba de estar bien del estómago, ayer vomitó. Pero ya han empezado la nueva medicación, topamax, y además también han encontrado que está baja de acido fólico. El jueves está previsto que nos den el alta, sino ocurre ningún imprevisto. La subida de medicación tendré que ir haciéndolo yo poco a poco en casa :herida: siento no haberme pasado, pero es que estoy agotada, aunque su padre se queda con ella a dormir y yo paso todo el día hasta que se va a la cama por la noche, no puedo con mi alma, hoy operan a mi hermana y por eso estoy todavía en casa, ý después de la intervención me iré con mi princesa. Tiene enamorado a todo el personal y es que es tan divertida!!! Espero pronto poder desayunar y leeros y volver a la normalidad, un abrazo muy grande para todas. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapetona!!
Que tal tus vacaciones y la del resto de amigas?? espero que a pesar de la gente lo pasaras bien y disfrutaras:up:
A mi ya me queda poquito aunque amenazo con volver, más que nada porque C no se ha podido coger vacaciones hasta el 10 de septiembre:herida:. Esta agotado. Hoy termina la puesta en marcha. Ha sido un mes de trabajar 14 horas diarias muchos días, pero al fin hoy termina:)
Espero que esteis todas bien. Yo como siempre aunque el tiempo regular estos últimos días y tendría que hacer solecito que ya tendremos tiempo de agua y frío:D
Disfruta de tus nietos y el resto espero que esten todas bien:beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

buenos días' date=' Encarna y forer@s :beso::beso::beso: seguimos en el hospital, mi princesa no acaba de estar bien del estómago, ayer vomitó. Pero ya han empezado la nueva medicación, topamax, y además también han encontrado que está baja de acido fólico. El jueves está previsto que nos den el alta, sino ocurre ningún imprevisto. La subida de medicación tendré que ir haciéndolo yo poco a poco en casa :herida: siento no haberme pasado, pero es que estoy agotada, aunque su padre se queda con ella a dormir y yo paso todo el día hasta que se va a la cama por la noche, no puedo con mi alma, hoy operan a mi hermana y por eso estoy todavía en casa, ý después de la intervención me iré con mi princesa. Tiene enamorado a todo el personal y es que es tan divertida!!! Espero pronto poder desayunar y leeros y volver a la normalidad, un abrazo muy grande para todas. :beso::beso:[/quote']

No sabia nada, espero que poco a poco vaya mejorando y así poder tu descansar. Un besazo y mucha suerte con la operación de tu hermana:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Ya estoy de regreso total, bueno casi, no descarto irme en septiembre una semanita o un fin de semana aún a la playa, pero esta vez solita para descansar y disfrutar de verdad.

Os he echado mucho de menos y aunque obtuve de Vodafon un moden portatil para poderme conectar, fué un fracaso, porque siempre había alguien conmigo que necesitaba conexión y me gastaba los megas antes que yo pudiera conectarme.

Por aquí hace calor, pero por las noches como duermo en la terraza tengo incluso que arroparme. Lo malo de esto último es que he cogido una torticolis de aupa y no puedo ni peinarme.

Encarna, ponme un cafecito por favor a ver si me espabilo un poquito, que aunque llevo varias horas levantada aún no he recogido ni la taza del desayuno.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:(¿Operan a tu hermana, Virgi? de eso no me había enterado. Espero que vaya todo muy bien y que tú te puedas recuperar pronto. ¡Me encanta lo que has contado de que todo el mundo quiere a tu princesa!:plas::plas::plas::beso::beso::beso::plas::plas:

- - - Actualizado - - -

:fiesta:¡Volvió Pepefina!:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Niña, ponte un pañuelo en el cuello, para eso de la tortículis digo:beso:
Enlace al post
encarnasao

:)¡Buenos días!
Niña, eso de "estar convencida de algo" y que luego no sea así... lo conozco:(Mi memoria ya está para venderla de segunda mano... no me puedo fiar de ella:down:
:)Hoy vas a estar entretenida con tus nietecitos:plas:
:)Yo hoy no cuento na. Ayer llegué a casa del trabajo tan agotada como hacía tiempo que no me sucedía. Me metí en la cama a las 8 y media, estuve leyendo y foreando y a las 9 y media apagué la luz:(¡qué rollo, los días así no me cunden na más que pa trabajar!
:anda-ya:¡Bah, a las penas, puñalás!:)
Os deseo que paséis un buen martes:beso::beso:(un beso es pa Virgi, el resto, para todas las demás):)

buenos dias maqui:)

yo me preocupo demasiado por el tema memoria, aunque el otro dia leí a alguien en la tele ( no me acuerdo quien:lol:) y me di cuenta que era mas normal de lo que yo creía.

no me estraña que llegues agotada:herida:

que tal las croquetas?

un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
JosefinaGonzález

Virginia, deseo que todo vaya bien en la peración de tu hermana. :beso:

Maqui, que crees que tengo en el cuello, una mantita, pero ni por esas, aparte del potingue que me dieron en la farmacia, anoche tuve que echar mano de un ibuprofeno y parece que hoy estoy algo mejor, pero en cuanto me pase mi sobrina el teléfono del acupuntor me voy a verle.

Enlace al post
encarnasao

buenos días' date=' Encarna y forer@s :beso::beso::beso: seguimos en el hospital, mi princesa no acaba de estar bien del estómago, ayer vomitó. Pero ya han empezado la nueva medicación, topamax, y además también han encontrado que está baja de acido fólico. El jueves está previsto que nos den el alta, sino ocurre ningún imprevisto. La subida de medicación tendré que ir haciéndolo yo poco a poco en casa :herida: siento no haberme pasado, pero es que estoy agotada, aunque su padre se queda con ella a dormir y yo paso todo el día hasta que se va a la cama por la noche, no puedo con mi alma, hoy operan a mi hermana y por eso estoy todavía en casa, ý después de la intervención me iré con mi princesa. Tiene enamorado a todo el personal y es que es tan divertida!!! Espero pronto poder desayunar y leeros y volver a la normalidad, un abrazo muy grande para todas. :beso::beso:[/quote']
buenos dias virginia:)
no tienes obligación de pasar, solo cuando tu pueda y así nos quedamos tranquilas;)
que pobre con lo mal que se pasa vomitando:herida:
a ver si poco a poco se va mejorando y tu puedes descansar un poquito mas:porfavor:
:porfavor:
espero que salga bien la operación de tu hermana:porfavor:
:porfavor:

te pongo un completito y que tengáis un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Virginia, deseo que todo vaya bien en la peración de tu hermana. :beso:

Maqui, que crees que tengo en el cuello, una mantita, pero ni por esas, aparte del potingue que me dieron en la farmacia, anoche tuve que echar mano de un ibuprofeno y parece que hoy estoy algo mejor, pero en cuanto me pase mi sobrina el teléfono del acupuntor me voy a verle.

:grrr: ¿Me hablas con malas pulgas?!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...