Jump to content

vuelvo despues de mucho

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues nada después de mucho tiempo en el cual me mantuve muy bien pero fui mama hace 5 meses vuelvo para perder 5 kilitos así que si no OS importa en unos días estoy en el foro cada vez que pueda.ahora estoy en 65 kilos y quiero bajar a 60 haber que tal se me da

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Somos dos, guapa :)
Aunque para mi va a estar mas difícil, después de haber bajado mas de 20 kilos y mantenerme por asi, por 4 años, un medicamento que me dieron el año pasado me hizo subir todo lo perdido :cry:
Me tomó mas de 7 meses que mi cuerpo se desintoxicara y ahora que por fin estoy bien, vuelvo a la carga....
Empecé hace 2 semanas con mi Flexi,y ya he perdido 1,600k :up::up::up:
Comencé con 76 justos, y estoy en 74,400 :)
Me peso los viernes, asi que solo espero que esta semanita me vaya bien..
Besos, Rocío, y bienvenidas todas las chicas que quieran unirse!!!:):):)

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Otra mas que vuelve :up:, necesito perder unos kilillos, entre 6 y 8 estaria bien :D, mas que por estetica por salud, ya que soy propensa al colesterol alto y este verano he comido fatal :cry:.

Me encantaria que se formase un grupito porque me parece mas llevadera la dieta, se que en el foro de propoints hay mas gente, pero yo me lio, hice la flexi y me fue tan bien que quiero hacer la misma, basicamente pq tengo los listados con las puntuaciones y demas, y me resulta mas facil.

Bueno, me pasaré por aqui de vez en cuando a ver si esto se ha animado.

Besos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...