Jump to content

Calamares a la americana con Thermomix dedicados a Isabel

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

26

• isabeldelacuadra

11

• Cece

8

• Uro

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ayer los hice y estaban fantásticos. Van a ser la comida de hoy. No los hice en la TH porque hice mucha cantidad :coqueta: Así que agradecer a Isabel y a Maquineta por animarme a hacerlos.

Por cierto, los hice con calamares congelados (es la primera vez que los compro) y estaban muy buenos. Para mi sorpresa venían limpios. Esta menda no vuelve a comprar calamares frescos a no ser que sean para la plancha porque total, yo no puedo ir al mercado todos los días y los tengo que congelar. La única pega es que también le quitan la piel y a mí me gustan con ella porque tienen más sabor. Pero desde luego son una opción perfecta si trabajas dentro y fuera de casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas:¿A que sí, Urita de mis entretelas? Yo probé los de Pescanova y me gustaron, tanto, que pienso repetir. Y me uno a las gracias para Isabel. Una buenísima receta la que nos puso:beso::beso:
Gracias por dejar este comentario, realmente me ha gustado:plas::plas::plas:
Enlace al post
isabeldelacuadra

Muchísimas gracias chicas!!! Me encanta que os gusten y me gusta que os encanten :lol: :lol: :lol:

Os voy a pasar una de carne de cerdo con tomate y guisantes que también es muy resultona, en mi zona se llama "Carcamusas" y si lo leeis en mi blog vereis por qué, creo que puse la historía.

Enlace al post

Estaba pensando en ponerlos esta tarde para mañana pero tenia miedo que perdieran "majestuosidad" con la espera de un día, pero ya veo que Uro dice que quedaron bien de un día para otro, así que esta tarde al guisoteo.
Gracias a todas, ya os contaré mañana a ver si no os destrozo la receta, porque pienso hacerla tal cual en la TM y no tengo mucha experiencia en cocinar con ella. Ya, ya lo sé, Maqui, pa matarme, tranqui, ya me doy yo :bate::beso:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Los calamares están mejor al día siguiente que el propio día que se cocinan.
Os he puesto otra recetita de diez, al menos para mi, Crema de gambones, el que la haga la receta, la deja de fijo en su casa para siempre, os lo aseguro. ¿os atreveis?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...