Jump to content

Calamares a la americana con Thermomix dedicados a Isabel

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

26

• isabeldelacuadra

11

• Cece

8

• Uro

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)Huélela antes de ir a la basura, lo mismo te sorprendes. El sótano tiene una temperatura buena para un vino, que además tiene mucho azúcar, que es un conservante. No te cuesta nada olerlo... las carrilladas al P. X. en Thermomix son deliciosas, las habrás probado ¿verdad?:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo suelo poner 501, que sólo lo usamos para cocinar.
O si es vino blanco, extrísimo Bach, que es asequible.
Y cuando no tengo, pongo lo que hay....a veces he puesto Torres 10, o Cardhu.:coqueta:, (eso fue al principio de mi martiriomonio, lo cual desde entonces tengo claro que es causa de divorcio).:nodigona: Como yo no bebo nada, me pareció una buena manera de ir vaciando las botellitas....y me decían que los guisos y tal estaban buenísimos.
Hasta que se descubrió el pastel.... Y ahora de vez en cuando maridín me trae una botellita de. brandy y me dice: éste, para cocinar:dientes:. Lo otro, ni olerlo...

Enlace al post

Yo suelo poner 501, que sólo lo usamos para cocinar.
O si es vino blanco, extrísimo Bach, que es asequible.
Y cuando no tengo, pongo lo que hay....a veces he puesto Torres 10, o Cardhu.:coqueta:, (eso fue al principio de mi martiriomonio, lo cual desde entonces tengo claro que es causa de divorcio).:nodigona: Como yo no bebo nada, me pareció una buena manera de ir vaciando las botellitas....y me decían que los guisos y tal estaban buenísimos.
Hasta que se descubrió el pastel.... Y ahora de vez en cuando maridín me trae una botellita de. brandy y me dice: éste, para cocinar:dientes:. Lo otro, ni olerlo...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...