Jump to content

El lujo de lo casero...ummmm

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La cena de ayer, todo recien cogido de la huerta y del culin de las gallinitas, :lol: por cortesía de una buena amiga que me lo regaló.

[ATTACH=CONFIG]19630[/ATTACH]

Mirad que cosa ran ríiiiiica :porfavor:

[ATTACH=CONFIG]19632[/ATTACH]
Con sus pimientinos de Padrón, empadronados en Gijón :lol: y su tomatin, con sus michelines sublimes..,

[ATTACH=CONFIG]19633[/ATTACH]
Y esta yema... ummm :porfavor: gloria pura, aynsss... No puedo comer pimiento ni tomate, pero no me pude resistir, :dientes: un poquitin, :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

11

• Maqui

6

• Uro

5

• Icook

3

Top Foreros En Este Tema

Uisss que ricos huevos, mi manjar predilecto. Huevos de gallinas gallinas, de esas que corren libres por los montones de estiercol, escarbando con sus largas uñas, comiendo gusanos y piojillos varios de entre la caca, de esas gallinas que tienen un gallo machote que igual se quedan "preñas" y en vez de huevo frito te sale mini pollo a la sarten. De esas gallinas que ponen el huevo con su cascara manchada de caca y pis, y muchas veces estrias de sangre. Si, manjar de dioses... ¿En serio los huevos de verdad salen asi? Uisss. :lol:

Como me decia alguien hace muchos años, la proteina es la proteina, venga de donde venga. Alabada proteina, sin antibioticos, colorantes, conservantes, sin reforzadores de la cascara, sin lavados de cascara y pulida con parafina, vamos, adios a esos huevos tan trabajados y tratados, que no los reconoce ni su gallina madre.

Uiss que tomates... release lo anterior, y donde pone huevo poner tomate. Tomates que saben a tomate, huelen a tomate, y se llaman tomate.

Enlace al post

Uisss que ricos huevos, mi manjar predilecto. Huevos de gallinas gallinas, de esas que corren libres por los montones de estiercol, escarbando con sus largas uñas, comiendo gusanos y piojillos varios de entre la caca, de esas gallinas que tienen un gallo machote que igual se quedan "preñas" y en vez de huevo frito te sale mini pollo a la sarten. De esas gallinas que ponen el huevo con su cascara manchada de caca y pis, y muchas veces estrias de sangre. Si, manjar de dioses... ¿En serio los huevos de verdad salen asi? Uisss. :lol:

Como me decia alguien hace muchos años, la proteina es la proteina, venga de donde venga. Alabada proteina, sin antibioticos, colorantes, conservantes, sin reforzadores de la cascara, sin lavados de cascara y pulida con parafina, vamos, adios a esos huevos tan trabajados y tratados, que no los reconoce ni su gallina madre.

Uiss que tomates... release lo anterior, y donde pone huevo poner tomate. Tomates que saben a tomate, huelen a tomate, y se llaman tomate.

:lol::lol::lol::lol: Asapi, vaya oda al huevo, que maravilla. Así se habla, ¡con un par...! :anda-ya::lol:
Enlace al post

:duda:¿A mí qué me vas a decir?

Lo estaba pensando, porque esa cara que me pusiste miedo me dio, porque no te dejé ni un mísero rabito de pimiento :nodigona:
Pero te mando un besin pa el mofletín. :beso:
O dos, no vaya a quedar un moflete abandonao :beso::dientes:
Enlace al post

Ahí le has dao!!!!!:meapunto:
Manjar de los manjares!!!!
Difícil de ver por estos lares....
eso para mí si es una auténtica delicatessen...:plas::plas::plas:
Y vaya par de güevos...quién los pillara....;)

Difícil y casi imposible. Mi hija de pequeña pensaba que los huevos venían de la tienda, y la carne de pollo no eran los pollitos del pio-pio... imagino que como todos los crios de ciudad. Un día la llevé a una granja para que viera todo y vino acongojada, fue peor el remedio que la enfermedad :lol:- - - Actualizado - - -

A tí y a mí que nos den...
ya sabes...:dientes:
como no tenemos güevos....:lol:

Caray, que estaba respondiendo, no me dejais ni respirar, de uno en uno, que ya toy mayor, oh
En vista de que no hay más tomatinos,
te mando otros besinos
pa ambos mofletinos
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...