Jump to content

El lujo de lo casero...ummmm

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

11

• Maqui

6

• Uro

5

• Icook

3

Top Foreros En Este Tema

:grrr:Ni tomate' date=' ni huevo ni pimientos de los buenos... un besín que por el nombre ya deduzco que ni sumando los dos que me ofrece hacen uno en condiciones...[/quote']
Es besin asturiano, restallao y sonoro, escucha ¡¡¡¡MUSKS!!!! :beso:¿cómo te quedó el tímpano, eh? Pos eso, todo lo acabamos en "in", pero somos grandones pa to.
No iba a mandartelo de tornillo, oh, que igual nos confunden... de esos se los doy al maridin, pero racionaos, pa que los valore. :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es besin asturiano, restallao y sonoro, escucha ¡¡¡¡MUSKS!!!! :beso:¿cómo te quedó el tímpano, eh? Pos eso, todo lo acabamos en "in", pero somos grandones pa to.
No iba a mandartelo de tornillo, oh, que igual nos confunden... de esos se los doy al maridin, pero racionaos, pa que los valore. :coqueta:

:meapunto:¿Ha tenido besito de tornillo tu maridín?...:nodigona:Si la respuesta es SI, no me digas más, no ha catao ni el tomate, ni los pimientos ni los huevos:lol:
Enlace al post

:dientes::dientes::dientes:

ñam ñammmmm que ricoooo.... 8):beso::beso::beso:

Ñam-ñan y requeteñámmmmm :beso:- - - Actualizado - - -

:meapunto:¿Ha tenido besito de tornillo tu maridín?...:nodigona:Si la respuesta es SI' date=' no me digas más, no ha catao ni el tomate, ni los pimientos ni los huevos:lol:[/quote']

Claro que lo cató, y bien catao. Suerte tiene de que yo no puedo pasarme con las hortalizas, que sino las hubiera visto en foto como hay dios :lol: De echo fue él quien me dio el beso tornillero a mi, se pone muy cariñosón cuando come delicatesen como éstas. :lol::lol:.

- - - Actualizado - - -

Comidas tan sencillas y tan riquisimas' date=':babas:[/quote']
Verdad de la buena:beso:

Enlace al post

Solo envidio esos huevos de las gallinitas :lol: porque estoy de tomates y pimientos.....me salen por las orejas,sobre tó los tomates que ya los estamos regalando porque no damos abasto :nodigona:pero es sanisimo todo lo que nos enseñas y que buena amiga,aunque yo si os tuviera más cerquita......también os daria algunas cositas :D:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...