Jump to content

El lujo de lo casero...ummmm

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Solo envidio esos huevos de las gallinitas :lol: porque estoy de tomates y pimientos.....me salen por las orejas' date='sobre tó los tomates que ya los estamos regalando porque no damos abasto :nodigona:pero es sanisimo todo lo que nos enseñas y que buena amiga,aunque yo si os tuviera más cerquita......también os daria algunas cositas :D:guapa:[/quote']

Que pena no poder abrir la pantalla y poner el plato, eh? :lol: Quien sabe... seguro que algún día consiguen teletransportarlo, ¿te imaginas? 8)
Gracias, amigina generosa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

11

• Maqui

6

• Uro

5

• Icook

3

Top Foreros En Este Tema

la verdad es que hay una gran diferencia, yo intento comprar siempre los camperos, que seguro que los de tu amiga son todavía mejores. Creo que esta anécdota ya la he contado más de una vez, pero estaba en una parada de esas de Pagés y las lechugas preciosas, vamos toda la verdura y los huevos estaban puestos en una cesta de mimbre, con pajita por debajo, preciosos, pregunto si son de gallinas en libertad y me dicen que sí, a 2 euros la media docena, así que los pido, pero al ponérmelos cojo uno y en el dígito que llevan impresos los huevos, ponía el número 3, que son las que viven en jaulas:evil: me querían dar gato por liebre y es que puestas así de bonitas, te lo crees y todo. :beso::beso:

Enlace al post

la verdad es que hay una gran diferencia' date=' yo intento comprar siempre los camperos, que seguro que los de tu amiga son todavía mejores. Creo que esta anécdota ya la he contado más de una vez, pero estaba en una parada de esas de Pagés y las lechugas preciosas, vamos toda la verdura y los huevos estaban puestos en una cesta de mimbre, con pajita por debajo, preciosos, pregunto si son de gallinas en libertad y me dicen que sí, a 2 euros la media docena, así que los pido, pero al ponérmelos cojo uno y en el dígito que llevan impresos los huevos, ponía el número 3, que son las que viven en jaulas:evil: me querían dar gato por liebre y es que puestas así de bonitas, te lo crees y todo. :beso::beso:[/quote']
Pues vaya listillos, podían haber borrado el número por lo menos, y puestos a atracarte que lo hagan bien. Que cosas... :grrr:
Los de casa, casa, no llevan números, en su lugar, a veces, alguna cagadita :lol:

Enlace al post

:)Y ya que estamos con el tema de los huevos: yo los compro también camperos, pero en el súper. Pues he notado que en el mismo blíster (o como se llame la huevera que traen) unos están más frescos que otros. He deducido que los que están próximos a caducar te los van metiendo en cada huevera... un poco como los fruteros: te enseñan la fruta bonita y cuando te la sirven, una poca es fea:grrr:

Enlace al post

Hace como año y medio que no compro huevos (tenemos gallinitas felices) pero lo que nunca entendí ni entenderé es por qué los huevos no son más frescos.

Leí hace poco que los huevos "frescos" se sacan a la venta a partir del 10º días para que la clara esté más expandida y el huevo parezca mayor. Es una cuestión de marketing. Menuda barbaridad, al consumidor se le debería enseñar que cuanto más prieta esté la clara más fresco es el huevo y mejor.

Yo nunca noté diferencia alguna con los huevos de supermercado y los frescos de hueverías. Supongo que la razón es la explicación de antes y que son los mismos huevos. Ahora sí que noto la diferencia. Hasta la textura es distinta.

Como Simpatiaa, estoy hasta los güevos de tanto tomate. Pensé en hacer conserva pero paso de darme la paliza y los estoy regalando.

Enlace al post

Es cierto, Uro, los huevos de casa, de toda la vida, la diferencia que siempre les vi es esa: que la clara está prieta, alta, recogida y pegadita a la yema, eso y el sabor, la textura de la yema. De echo, en esos que puse la foto, les tuve que dar unos cortes a la clara con la espumadera para que terminara de cuajarse sin que se me "apuntillara" demasiado los bordes (no me gustan los huevos con puntillas, ni con aceite chorreando)
:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...