Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

RosaNegra24

¡Buenos días! Tengo antojo de ensaimada desde que la he visto... Esto no puede ser bueno. :lol:

Aquí el día... uf, el costillo y yo tenemos un día tontón. Nos hacemos mayores para trasnochar, que anoche nos acostábamos a la 1 y pico, que nos fuimos a la capital a dar una vueltecilla por la feria y ver los fuegos artificiales, y estamos los dos que nos caemos del sueño ahora mismo... Con eso de que está Dexter, ha tocado madrugar a las 8, como todos los días, que si no... nos habríamos quedado en la cama fijo. :lol:

El tiempo... calor, mucho calor... aunque creo que tiene que cambiar porque tengo molestias en el tobillo, y cuando me pasa eso, es porque va a cambiar el tiempooooooooooooooooooooooo. :coqueta:Virginia, a ver si se le quita a la princesita pronto los efectos secundarios. Ya es tener mala suerte que sean rarísimos y le tenga que tocar a ella... :beso:Encarna, yo la mayor parte del tiempo voy sola a comprar, por eso de que esté tranquilo el costillo en casa un rato después de trabajar, aunque hoy se vendrá por ser sábado. Pero tardamos mucho más, porque yo voy con la idea ya de todo lo que quiero, y él va viendo algo y se para y mira, y se le ocurren otras cosas y me pregunta... :lol:Sunflower, ¿cuándo me vienes a hacer a mí los bollitos de leche? :lol:Maqui, nada de penas, a disfrutar de los días frescos!! A ver por qué cuando hace sol tiene que ser buen tiempo y cuando llueve mal tiempo?? ¿Por qué no podría ser al revés? :lol:

Yo tengo unas ganas locas de que se acabe tanto calor, porque no me apetece hacer nada... me apachanga el calor. Cuando hace frío tengo hasta más ganas de cocinar y de hacer cosas nuevas, y postres, y arreglar la casa, y más animada... Si es que me sienta muy mal el calor. :grrr:

Bueno, voy a ver si echo un vistacillo al foro, saco a Dexter a echar un pis, y me pongo con la comida, que después toca ir a la compra antes de que sea más tarde y vaya todo el mundo a tropel como si se acabara el mundo. :lol:

Tened un magnífico día. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D¡Qué verdad es esa, Charo! A mí también me afecta el calor negativamente. Trabajo con mucho esfuerzo, lo paso mal.
Cuando empiezan los primeros días nublados parece que también se me nubla el estado de ánimo... pero la diferencia es que al otoño me aclimato y me siento con todas mis energías... y a tanto calor no hay manera de aclimatarse!:down:

Por cerrar en positivo diré que aquí en Madrid el calor se está suavizando y tenemos fresquito a la sombra:up:

- - - Actualizado - - -

Yo empiezo a pensar' date=' que no es mala suerte, sino que hay personas con una gran sensibilidad a cualquier medicación y ella pertenece a ese grupo:( :beso:[/quote']
:DSí, puede ser y que la medicación es química y lo que arregla de un lado, lo estropea de otro.

Enlace al post
encarnasao

Buenos días,pero no de tiempo,frío y lluvioso,estoy escribiendo desde la tablet,tengo a mi hijo mayor durmiendo en la habitación que tengo el ordenador,a la vuelta de la boda se ha quedado a dormir para no coger el coche hasta su casa,ya se sabe que en las bodas alguna copista cae:lol:,el pequeño tambien duerme y el padre que ha trabajado de noche,asi que yo aqui calladita,viendo la tele en el salon.
Virginia cuanto siento lo de los efectos secundarios,a ver si te dan una solucion:beso:
Encarna a mi una vez a la semana tambien me gusta ir con Jorge a comprar,es una costumbre,aunque luego vaya otras veces sola.
Hoy toca vermut y poco mas,a lo mejor vamos al cine.
Que paseis un buen dia.

buenos dias ceci:)
lo que les gusta poder dormir de vez en cuando en casa de la madre:) y mejor que descanses por si han bebido una copilla.

al final si he ido con la niña, pero es mas trabajo para mi, joaquin me ayuda luego a limpiar el pescado y guardar las cosas.
pero mejor a la mañana que a la tarde.

quieres un cafetico? que pases buenas noches:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

¡Buenos días! Tengo antojo de ensaimada desde que la he visto... Esto no puede ser bueno. :lol:

Aquí el día... uf, el costillo y yo tenemos un día tontón. Nos hacemos mayores para trasnochar, que anoche nos acostábamos a la 1 y pico, que nos fuimos a la capital a dar una vueltecilla por la feria y ver los fuegos artificiales, y estamos los dos que nos caemos del sueño ahora mismo... Con eso de que está Dexter, ha tocado madrugar a las 8, como todos los días, que si no... nos habríamos quedado en la cama fijo. :lol:

El tiempo... calor, mucho calor... aunque creo que tiene que cambiar porque tengo molestias en el tobillo, y cuando me pasa eso, es porque va a cambiar el tiempooooooooooooooooooooooo. :coqueta:Virginia, a ver si se le quita a la princesita pronto los efectos secundarios. Ya es tener mala suerte que sean rarísimos y le tenga que tocar a ella... :beso:Encarna, yo la mayor parte del tiempo voy sola a comprar, por eso de que esté tranquilo el costillo en casa un rato después de trabajar, aunque hoy se vendrá por ser sábado. Pero tardamos mucho más, porque yo voy con la idea ya de todo lo que quiero, y él va viendo algo y se para y mira, y se le ocurren otras cosas y me pregunta... :lol:Sunflower, ¿cuándo me vienes a hacer a mí los bollitos de leche? :lol:Maqui, nada de penas, a disfrutar de los días frescos!! A ver por qué cuando hace sol tiene que ser buen tiempo y cuando llueve mal tiempo?? ¿Por qué no podría ser al revés? :lol:

Yo tengo unas ganas locas de que se acabe tanto calor, porque no me apetece hacer nada... me apachanga el calor. Cuando hace frío tengo hasta más ganas de cocinar y de hacer cosas nuevas, y postres, y arreglar la casa, y más animada... Si es que me sienta muy mal el calor. :grrr:

Bueno, voy a ver si echo un vistacillo al foro, saco a Dexter a echar un pis, y me pongo con la comida, que después toca ir a la compra antes de que sea más tarde y vaya todo el mundo a tropel como si se acabara el mundo. :lol:

Tened un magnífico día. :beso:

buenas noches charo:)

pero si sois unos niños:lol:

con el mio en cambio hace la compra mas rápida, el coge el carro y empieza a correr y claro yo pa pillarlo corro también, así que en poco rato la compra hecha:lol:
:lol::lol:
a mi no me gusta la calor exagerada pero 15º en agosto tampoco:grrr:

que descanses
:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Yo empiezo a pensar' date=' que no es mala suerte, sino que hay personas con una gran sensibilidad a cualquier medicación y ella pertenece a ese grupo:( :beso:[/quote']
eso si que puede ser virginia.

que descanses:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

:D¡Qué verdad es esa, Charo! A mí también me afecta el calor negativamente. Trabajo con mucho esfuerzo, lo paso mal.
Cuando empiezan los primeros días nublados parece que también se me nubla el estado de ánimo... pero la diferencia es que al otoño me aclimato y me siento con todas mis energías... y a tanto calor no hay manera de aclimatarse!:down:

Por cerrar en positivo diré que aquí en Madrid el calor se está suavizando y tenemos fresquito a la sombra:up:

- - - Actualizado - - -

:DSí, puede ser y que la medicación es química y lo que arregla de un lado, lo estropea de otro.

que descanses tu también maqui:)
bueno a todas:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...