Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias:)
parece que mejora el tiempo:)

el dia se presenta tranquilo, espero que siga así.
mi hija pensaba ir a la playa, pero su cuadrilla no estaban todos de acuerdo.
unos querían playa pero hace fresco, otro querían pantano y otros dormir mas.
si no nos ponemos de acuerdo para disfrutar como nos vamos a poner de acuerdo en cosas mas importante?????

nosotras por lo menos de acuerdo en un buen desayuno y mandarnos energía
:up::up:

Por cierto hay que encendres el horno, que la bollería industriar no es buena;)

bollería.
bolleria.jpgpan-tostado-azucar.jpgMehanCaf%C3%A9_con_leche.jpgtaza+te.jpgfaq_taza.jpg14478034_s.jpg
barra de pintxos pa el vermut;)
img_pintxos00.jpg
hala, a disfrutar del domingo, cada una como pueda:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• Maqui

5

• orteguilla

2

• Sunflower

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)¡Buenos días!
En casa, muchas veces estamos mi hija y yo nada más, solo dos personas ¡y lo complicado que es ponerse de acuerdo para ver un programa en la tele!:o:lol:Ella muchas veces tiene ganas de película y a mí se me hace muy largo, yo prefiero algún capítulo de alguna serie... a ella no le apetece, en fin, la vida!:)
Hoy cerramos maletas, mañana se va de Erasmus a Estocolmo, a estudiar un cuatrimestre ¡uff, no sé si va a ser difícil para ella, pero para mí, tenedlo por seguro!... Maquiiiii, caaaalma y confianza, todo irá bien!:):)¡Feliz domingo... soleado en Madrid!:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:)Desayuna hoy conmigo, Ericito, no vas a tener problema: a mí me gustan mucho los churros y ¡¡a Encarna se le ha ocurrido echármelos a perder con azúcar por encima!!:grrr:Ea, todos para tí:grrr:
:oPara más abundancia, nos dice que nos hagamos nosotras mismas los bollos del desayuno... ¡¿se puede ser más desagradable?!
¡Cuando vuelva Vicky se va a enterar la Encarna esa... no me voy a callar ni una!g6Jk1QPY2IRDs45fpXzd4Awk gkLACpKECpmtcqjgVkRXqqAYASHoIqsoVEccgrBI8GOUWxsnVFzmShQbKF1uTepQEZRNjeG6EJk5pok9jTFjFuG5QidOMM26iMwRAqW9jFGWHgHRNMwTWFKn6gjBNcWRCAAh QQFCgAMACwIAAMAEQAHAAAEMZBJhAyRrGJcaL0ZYQge03kFSCDFsCIX8aYT0V4UoygHJgiYw27DGBgHlOOASEQwNxEAOw==

Enlace al post

buenos días, Encarna y forer@s :beso: yo como Erizo esperando la buena compañía :beso: Si que es difícil ponerse de acuerdo, aquí también está nublado. Maqui, ya verás como es una maravillosa experiencia para tu hija, y hoy en día con el wasap, estarás informada al minuto, pero sí que entra un cosquilleo cuando se van de viaje. Mi princesa está escuchando música y así da gusto poder estar en el ordenador, así que os mando un abrazo muy grande, me doy un paseíto virtual y nos vamos al paseo real. Feliz día, chicas!!! :beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! Josús... tengo un sueño... cuando me acosté no me podía dormir. La última vez que miré el reloj era casi la una... Y esta mañana, 10 minutos antes de sonarme el despertador a las 8, ha habido un personajillo que se ha subido al dormitorio a despertarme a lametazos en la cara... ¡¡Vaya susto me ha dado!! porque estaba frita. :lol::meapunto:Encarna yo quiero de esos bollos, que me imagino que nos los has preparado tú para el desayuno. :lol:

Hoy día tranquilito... a ver si podemos ver la segunda parte de Scream, que ayer con eso de irnos a comprar, no vimos la peli a la hora de comer.

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post
encarnasao

:)¡Buenos días!
En casa, muchas veces estamos mi hija y yo nada más, solo dos personas ¡y lo complicado que es ponerse de acuerdo para ver un programa en la tele!:o:lol:Ella muchas veces tiene ganas de película y a mí se me hace muy largo, yo prefiero algún capítulo de alguna serie... a ella no le apetece, en fin, la vida!:)
Hoy cerramos maletas, mañana se va de Erasmus a Estocolmo, a estudiar un cuatrimestre ¡uff, no sé si va a ser difícil para ella, pero para mí, tenedlo por seguro!... Maquiiiii, caaaalma y confianza, todo irá bien!:):)¡Feliz domingo... soleado en Madrid!:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias:)

eso pasa en las mejore familias:lol: en mi casa se arreglo un poco cuando le regale a joaquin la tablet, ahí lo ve todo.

al principio lo pasaras mal, pero luego te acostumbras y lo pasas mal cuando vuelve:lol:
ella siempre lo recordara como una experiencia bonita;)

completito y a disfrutar del dia:beso:
:beso::beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Para mí cualquier cosita salada y un zumo ya me vale. Menudo cabreo traigo, ayer dejé una tarta de queso preparada para llevar hoy y al desmoldar se me ha quedado pegada toda la base de galleta y se me ha roto :grrr: ofú qué pena me ha dado, bueno a mi marido no que así se la come él y el enano jaja.

En fin, hoy es el último día de kdd así que ya mismo se pasa todo qué penita con lo bien que se pasa cuando estás entre buena gente, hasta el año que viene. Qué paséis un gran día todos y todas. :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días , estaba esperando para desayunar acompañada :beso:- - - Actualizado - - -

Maquineta :beso: tranquila , es bueno eso de eramus y más en un pais como Suecia . Doy por sentado que una se preocupa claro y normal . Que le vaya muy bien . ¡¡Suerte!!

buenos dias erizo:)
ya siento haberte hecho esperar;)

:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

:)Desayuna hoy conmigo' date=' [b']Ericito, no vas a tener problema: a mí me gustan mucho los churros y ¡¡a Encarna se le ha ocurrido echármelos a perder con azúcar por encima!!:grrr:Ea, todos para tí:grrr:
:oPara más abundancia, nos dice que nos hagamos nosotras mismas los bollos del desayuno... ¡¿se puede ser más desagradable?!
¡Cuando vuelva Vicky se va a enterar la Encarna esa... no me voy a callar ni una!g6Jk1QPY2IRDs45fpXzd4Awk gkLACpKECpmtcqjgVkRXqqAYASHoIqsoVEccgrBI8GOUWxsnVFzmShQbKF1uTepQEZRNjeG6EJk5pok9jTFjFuG5QidOMM26iMwRAqW9jFGWHgHRNMwTWFKn6gjBNcWRCAAh QQFCgAMACwIAAMAEQAHAAAEMZBJhAyRrGJcaL0ZYQge03kFSCDFsCIX8aYT0V4UoygHJgiYw27DGBgHlOOASEQwNxEAOw==

no sabia que no te gustaba con azúcar

Dios le da legañas a quien no tiene pestañas:grrr:

tienes bastantes? lo que hay que hacer por mantener el trabajo y eso que soy eventual.
:grrr:7164546b9837277f8c12066ef58c2c5a.0.jpg- - - Actualizado - - -

buenos días' date=' Encarna y forer@s :beso: yo como Erizo esperando la buena compañía :beso: Si que es difícil ponerse de acuerdo, aquí también está nublado. Maqui, ya verás como es una maravillosa experiencia para tu hija, y hoy en día con el wasap, estarás informada al minuto, pero sí que entra un cosquilleo cuando se van de viaje. Mi princesa está escuchando música y así da gusto poder estar en el ordenador, así que os mando un abrazo muy grande, me doy un paseíto virtual y nos vamos al paseo real. Feliz día, chicas!!! :beso::beso:[/quote']
buenos dias virginia:)

me alegro que puedas disfrutar hoy con tu princesa:up:
un completito y a pasar un buen dia:beso:

- - - Actualizado - - -

¡Buenos días! Josús... tengo un sueño... cuando me acosté no me podía dormir. La última vez que miré el reloj era casi la una... Y esta mañana, 10 minutos antes de sonarme el despertador a las 8, ha habido un personajillo que se ha subido al dormitorio a despertarme a lametazos en la cara... ¡¡Vaya susto me ha dado!! porque estaba frita. :lol::meapunto:Encarna yo quiero de esos bollos, que me imagino que nos los has preparado tú para el desayuno. :lol:

Hoy día tranquilito... a ver si podemos ver la segunda parte de Scream, que ayer con eso de irnos a comprar, no vimos la peli a la hora de comer.

Pasad un buen día. :beso:

buenos dias charo:)

si claro lo que me faltaba, pasarme la noche horneando, pa lo que me pagan:anda-ya:

un completito y a disfrutar del dia:beso:

- - - Actualizado - - -

que tentación! tomare solo un cafelito :beso::beso::beso::beso:

buenos dias piedad:)

que tal tu pie? esta ya mejor?

solo café, ni un bollito?
cafetico y a disfrutar del dia:beso:

- - - Actualizado - - -

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Para mí cualquier cosita salada y un zumo ya me vale. Menudo cabreo traigo, ayer dejé una tarta de queso preparada para llevar hoy y al desmoldar se me ha quedado pegada toda la base de galleta y se me ha roto :grrr: ofú qué pena me ha dado, bueno a mi marido no que así se la come él y el enano jaja.

En fin, hoy es el último día de kdd así que ya mismo se pasa todo qué penita con lo bien que se pasa cuando estás entre buena gente, hasta el año que viene. Qué paséis un gran día todos y todas. :beso::beso:

buenos dias carmela.:)

un truco si no va al horno, ponle un papel film debajo o uno de papel de horno, así la levantas mas fácil;)

si que da penica si lo estas pasando bien, pero así lo esperas con mas ilusión el año que viene.
:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...