Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días !!!
hacia mucho que no pasaba a tomar café, no tenia tiempo y después me fisure dos costillas y ni escribir he podido, pero ya estoy mejor
pon me un cafelito con churros, con azucar o sin ella, que yo no soy tan exigente :lol::lol:
del vermut ya me ocupare yo dentro de un rato;)
disfrutar del día, que por lo menos por aquí parece que esta mejor
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• Maqui

5

• orteguilla

2

• Erizo

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días !!!
hacia mucho que no pasaba a tomar café, no tenia tiempo y después me fisure dos costillas y ni escribir he podido, pero ya estoy mejor
pon me un cafelito con churros, con azucar o sin ella, que yo no soy tan exigente :lol::lol:

:meapunto:Que sea vermut para dos:dientes:
:coqueta:Si llego viva al vermut... porque me estoy dando un atracón de churros:dientes:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días !!!

buenos dias guapetona:)

madre mía!!! con lo que tiene que doler eso:herida: y como te lo has hecho?

ya es un poco tarde, estaba limpiando bien el baño, aun quieres el café con churros o vamos directos al vermut?
;)

que pases un buen dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Muy buenas....mis queridas amigas del foro :) Como dice nuestra Virgi :coqueta:

Estoy con la sonrisa puesta :D
Tengo una sensación que hacia varios años que no tenía.....estar en el apartamento del Pirineo como en otros agostos :dientes:
Relax en casita.... Normalmente cuando venimos los fines de semana....nos levantamos y salimos de excursión 8)
En los veranos....pasábamos las mañanas en casita y por la tarde salíamos :)

Eso hemos hecho....ayer estaba todo lleno de gente y como me traje tomates ecológicos quería hacerlos confitados :dientes: Así que mañana....casera....y disfrutando, ahora me siento :meapunto: pero agustito agustito....

Encarna....cuanta razón tienes....con el buen tiempo que hace ya podríamos haber hecho algún postre :D:dientes: Y así compartíamos en el desayuno :duda:
Maquí .....mira el lado positivo ;) De la marcha de tu hija jeje....no discutirás con lo se las series..podrás ver lo que quieras :lol:

Para serte sincera....cuando se fue mi hijo aAlemania....al principio sufrí un poco....pero entre nosotras :nodigona:Que tranquilidad en otras cosas :lol:....me valoro mucho más y el contacto vía internet era más " sano" ;)

Mis tomates....huelen de maravilla, con lo poco que cunden luego.

A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

:)Si estoy con vosotras: los hijos se hacen mayores y salen a la vida, a vivir lo que les toca vivir: es una experiencia enriquecedora para ellos, sobre todo, y para los padres porque también hay que aprender a ir soltando el lazo... no son niños toda la vida, hay que dejarles crecer...

A mí me disgustaba que mi madre expresara su miedo por mí... qué se yo, si llegaba tarde a casa. Ella me decía "hasta que no oí las llaves, no me dormí" y eso me enfadaba mucho, no sabría decir por qué... pero pensándolo hoy, creo que el miedo de los padres no te deja crecer confiada y libremente, por eso yo me lo trago... pero también lo tengo:(

Enlace al post

Buenas tardes ,hoy me he levantado tardisimo y ya no he podido entrar por la mañana,luego hemos ido al vermút,que hoy hace calorcio.
Encarna es verdad que es dificil ponerse de acuerdo,cada uno tenemos gustos y opiniones distintos.
Virginia,me alegro estes disfrutando de la tranquilidad:beso:.

Maqui,tu hija tendra una experiencia muy bonita,la mia estuvo en Alemania de Erasmus y siempre dice que fue estupendo,fijate que se volvio alli a vivir un par de años al terminar la carrera,claro que nosotras sufrimos al tenerlos lejos.

Que paseis un buen dia.

Enlace al post
encarnasao

Muy buenas....mis queridas amigas del foro :) Como dice nuestra Virgi :coqueta:

Estoy con la sonrisa puesta :D
Tengo una sensación que hacia varios años que no tenía.....estar en el apartamento del Pirineo como en otros agostos :dientes:
Relax en casita.... Normalmente cuando venimos los fines de semana....nos levantamos y salimos de excursión 8)
En los veranos....pasábamos las mañanas en casita y por la tarde salíamos :)

Eso hemos hecho....ayer estaba todo lleno de gente y como me traje tomates ecológicos quería hacerlos confitados :dientes: Así que mañana....casera....y disfrutando, ahora me siento :meapunto: pero agustito agustito....

Encarna....cuanta razón tienes....con el buen tiempo que hace ya podríamos haber hecho algún postre :D:dientes: Y así compartíamos en el desayuno :duda:
Maquí .....mira el lado positivo ;) De la marcha de tu hija jeje....no discutirás con lo se las series..podrás ver lo que quieras :lol:

Para serte sincera....cuando se fue mi hijo aAlemania....al principio sufrí un poco....pero entre nosotras :nodigona:Que tranquilidad en otras cosas :lol:....me valoro mucho más y el contacto vía internet era más " sano" ;)

Mis tomates....huelen de maravilla, con lo poco que cunden luego.

A pasar un buen día :beso:

buenas tardes carmina:)

como me alegro que estés disfrutando fresquita:)

llevas toda la razón;)
es tarde pa un cafetico? que pases buenas noches:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

:)Si estoy con vosotras: los hijos se hacen mayores y salen a la vida, a vivir lo que les toca vivir: es una experiencia enriquecedora para ellos, sobre todo, y para los padres porque también hay que aprender a ir soltando el lazo... no son niños toda la vida, hay que dejarles crecer...

A mí me disgustaba que mi madre expresara su miedo por mí... qué se yo, si llegaba tarde a casa. Ella me decía "hasta que no oí las llaves, no me dormí" y eso me enfadaba mucho, no sabría decir por qué... pero pensándolo hoy, creo que el miedo de los padres no te deja crecer confiada y libremente, por eso yo me lo trago... pero también lo tengo:(

es normal que lo sientas maqui:)
es cierto que hay que dejarlos volar, pero también que siempre no preocuparemos por ellos.
mira mi hijo mayor ya sabéis porque lo pongo muchas veces que no me llama mucho, pues bien cuando se va de vacaciones le hago que me llame cuando llega.
:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Buenas tardes ,hoy me he levantado tardisimo y ya no he podido entrar por la mañana,luego hemos ido al vermút,que hoy hace calorcio.
Encarna es verdad que es dificil ponerse de acuerdo,cada uno tenemos gustos y opiniones distintos.
Virginia,me alegro estes disfrutando de la tranquilidad:beso:.

Maqui,tu hija tendra una experiencia muy bonita,la mia estuvo en Alemania de Erasmus y siempre dice que fue estupendo,fijate que se volvio alli a vivir un par de años al terminar la carrera,claro que nosotras sufrimos al tenerlos lejos.

Que paseis un buen dia.

buenas tardes ceci:)

que bien que hayas podido dormir hasta tarde:up:

quieres un café o es tarde?

que pases buenas noches
Enlace al post

Hola guapetonas
ya hemos vueto de nuestras vacaciones en la playa, mañana ya empiezo a trabajar y no quiero pensar en como estará la mesa, llena de papeles:( que o se por donde empezar y una piensa: pa que me habre ido
el tiempo no ha sido muy bueno sobretodo los ultimos días, pero hemos tenido la visita de unos muy buenos amigos y a sido genial, tenia muchas ganas de verles
Veo que estais todas super bien y super cabras ( de buen rollo)
me alegro mogollon, me he acordado mucho de vosotras
Ya estamos todas o alguna sigue todavía de vacaciones? bueno por lo que he visto Vicky hoy no esta
Virginia como has pasado el verano con tu princesa?
Ali, el Erasmus..............................ya te llego,eso es bueno, la vida sigue su rumbo
Intentare mañana por lo menos daros los buenos días, aunque no pueda deciros nada mas
Raquel tienes que poner el nuevo catalogo u ofertas no? uffff que mal para el bolsillo
besos grandotes grandotes
:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...