Jump to content

El desayuno del lunes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

6

• covaro

2

• Ondina

2

• Sunflower

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenos días! Aquí el calor está aumentando de nuevo, esta noche ha sido horrorosa, aquí no se va el verano tan fácilmente.;)

Alumna, ya te he votado, el relato es muy emocional.
:up::beso::beso:

Chefa, espero que tu sobrino tenga suerte en esta nueva operación y se arreglen por fin sus problemas.
:beso::beso:

Ceci, que pases un buen lunes, estarás contando los días que te faltan para irte de viaje, todo llega.

Pasad todas un magnífico lunes y disfrutad cuanto podáis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias Encarna y a todas. ¡Qué desayuno nos has puesto! Todo riquísimo. :D Gracias.

Te pongo la foto prometida del viernes. Tengo permiso para poder ponerla, no hay problema.

Aquí habían dicho que subirían un poco las temperaturas, veremos a ver.

Una pregunta, es un poco de párvulos, pero necesitaría que me dijerais. Cuando haceis una receta con la mitad de los ingredientes ¿El tiempo se reduce también? Por ejemplo, si en la receta pone 500gr de macarrones y yo quiero hacer 250gr, mantengo el tiempo o sería menos. De repente me ha asaltado la duda y no sé.

Buen día para todas y muchos :beso::beso::beso::beso:[ATTACH=CONFIG]19663[/ATTACH]

post-90105-14375577812618_thumb.jpg

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos a todas..

aqui apurando los últimos dias con son del verano...porque ya no da mas de se... y sin poder pisar la playa...
ando loca buscando la secadora y atendiendo las obligaciones de mis padres mientras ellos estan de vacaciones.. ayyy.... ni tiempo tengo para mi....

Salgo de nuevo en busca de la secadora perfecta...:lol:

feliz lunes a tooodas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días,hoy parece que con calorcito,ayer también.
Encarna todavía no te han traido el móvil?Me parecen muchos días,claro que viene del Reino Unido.A ver si te llega ya,que sin móvil ya no se puede "vivir":lol::lol::lol:
Ishtar,de verdad que estoy deseando que llegue el día 8,si es que me gusta estar por ahí:lol:más que a un niño un caramelo:lol:.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenass
Aki con un sol ,precioso, despues de un un fin de semana de lujo..playa total e intensiva..bocata, sidraa para hidratar al salir y al fial hasta las tantas..de chanclas y ¡ si duchar!, :lol:

Encarna..acuaerdate k mi movil tardo casi 15 dias en llegar..claro k venia de china...:duda:

Por la noche mas..pincho voto y de todo:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenosidias!! Sigo de vacaciones y aqui no tengo casi cobertura, no se si hoy conseguiré mandar el mensaje.
Bueno, aquí también calor aunque corre una brisita estupenda.
Me pido el bocata de jamón para el desayuno que es mi favorito :lol::lol:
Encarna espero que tu mano vaya bien
Sunflower seguro que todo va bien :)
Rosa muchisima suerte
Orteguilla, Ondina y todas feliz dia :beso::beso::beso:

buenos dias ruth:)

espero que te hayas cogido el bocata tu misma;)

mañana tengo trauma, a ver que me dice:duda:

sigue disfrutando de tus vacaciones:beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días' date=' mis chicas guapas de la cafetería :beso: :beso: y la jefa Encarna :beso: yo no podría estar sin móvil:o así que te entiendo :beso: chicas, sé que he puesto un post aparte, pero necesito votos, votos, el concurso empezó hace un mes y jo, siempre digo que no me voy a entusiasmar con los votos, pero no puedo evitarlo:duda: llevamos más de 300, pero hemos de llegar por lo menos a 1500, está difícil, difícil, pero yo lo tengo que intentar:D ahí va de nuevo el enlace [url']http://www.autismomadrid.es/noticias/iii-concurso-cuentame-el-autismo-51-el-laberinto-de-cristal/ siento repetirme, que tengáis un feliz día :beso::beso:

buenos dias virginia:)

yo tampoco, lo he pasado mal porque me llamaban sin saber que no podía contestar y mas en mitad de las vacaciones:grrr:
ademas se me atascaba y mandar un solo mensaje de wuasap me costaba mas de un cabreo.

luego lo miro y te voto, se me ha hecho tarde configurando el móvil
:lol::lol::lol:

un bocatita con lo que quieras y disfruta del dia:beso:

- - - Actualizado - - -

¡Buenos dias chicas!

Por aquí amenaza ser un dia supercaluroso, pienso que rebasaremos los 37º que tuvimos ayer, menos mal que por la noche refresca y se duerme de maravilla en la terraza, incluso me tengo que echar una mantita.

Hoy operan a mi sobrino de nuevo (el que tuvo el accidente de moto hace tres años) el pobre parecía que ya iba superando todo despues de tantisimas operaciones, incluso andaba solo con una muleta, pero una infección le está haciendo pasar muchos dolores y van a ver si sacandole uno de los clavos puede pararla. Solo espero que después de tanto como ha pasado durante estos tres años al final no le tengan que cortar la pierna.

Solo un cafecito con sacarina y si puede ser descafeinado y con hielo mejor aún.

Ahora voy a ver si hago algo que estoy un poquillo vaga.

buenos dias chefa:)

espero que le salga todo bien a tu sobrino, el pobre lo que estará pasando:(
he salido a por el pan y me he quedado asombrada de la calor que hacia:o en casa se esta mas fresquito.
espero que te hayas cogido tu cafetico;)
que tengas un buen dia:beso:
:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

¡Buenos días! Aquí el calor está aumentando de nuevo' date= esta noche ha sido horrorosa, aquí no se va el verano tan fácilmente.;)

Alumna, ya te he votado, el relato es muy emocional.
:up::beso::beso:

Chefa, espero que tu sobrino tenga suerte en esta nueva operación y se arreglen por fin sus problemas.

Ceci, que pases un buen lunes, estarás contando los días que te faltan para irte de viaje, todo llega.

Pasad todas un magnífico lunes y disfrutad cuanto podáis.

buenas tardes ishtar:)

madre mía!!! no me quiero imaginar esa calor:herida:

un resfresquito y disfruta del dia:beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos dias Encarna y a todas. ¡Qué desayuno nos has puesto! Todo riquísimo. :D Gracias.

Te pongo la foto prometida del viernes. Tengo permiso para poder ponerla, no hay problema.

Aquí habían dicho que subirían un poco las temperaturas, veremos a ver.

Una pregunta, es un poco de párvulos, pero necesitaría que me dijerais. Cuando haceis una receta con la mitad de los ingredientes ¿El tiempo se reduce también? Por ejemplo, si en la receta pone 500gr de macarrones y yo quiero hacer 250gr, mantengo el tiempo o sería menos. De repente me ha asaltado la duda y no sé.

Buen día para todas y muchos :beso::beso::beso::beso:[ATTACH=CONFIG]19663[/ATTACH]

buenos dias carmen:)
me imagino que ellas harían lo que fuese por sacar trabajo, pero esta duro, lo que mas cuesta es que la clienta te deje entrar a hacerle la demo.

no, le cuesta lo mismo cocerse 500 que 250, a lo que si se le quita tiempo es al liquido, no es lo mismo que quieras calentar por ejemplo 1,5 de leche que un 1 litro.
pero las patatas les cuesta igual si pones mas o menos, pero si pones a calentar antes el liquido y le has puesto menos entonces si le quitas tiempo:nodigona:no se si me explico bien?

un resfresquito y que tengas un buen dia:beso:

- - - Actualizado - - -

:) buenos dias consuegra y buenos a todas..

aqui apurando los últimos dias con son del verano...porque ya no da mas de se... y sin poder pisar la playa...
ando loca buscando la secadora y atendiendo las obligaciones de mis padres mientras ellos estan de vacaciones.. ayyy.... ni tiempo tengo para mi....

Salgo de nuevo en busca de la secadora perfecta...:lol:

feliz lunes a tooodas

:beso::beso::beso:

buenos dias consuegra:)

a ver si hoy tienes suerte y la encuentras:up:

resfresquito y que tengas un buen dia:beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días,hoy parece que con calorcito,ayer también.
Encarna todavía no te han traido el móvil?Me parecen muchos días,claro que viene del Reino Unido.A ver si te llega ya,que sin móvil ya no se puede "vivir":lol::lol::lol:
Ishtar,de verdad que estoy deseando que llegue el día 8,si es que me gusta estar por ahí:lol:más que a un niño un caramelo:lol:.
Que paseis un buen día.

buenos dias ceci:)

siii, me ha llegado hoy y no me parece mucho, me pusieron que llegaría mañana, pero lo curioso es que me pedí una funda y cuando complete el pedido venían las dos cosas por separado, incluso me lo cobraron aparte.
estaba previsto que me llegara el 2 de septiembre, pues cuando he bajado a por el pan he visto un paquetito en el buzón y era la funda:o
he perdido la mañana con el dichoso móvil:lol:
:lol::lol:
el mio venida de madrid y la fundan de madrid

un resfresquito y que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenass
Aki con un sol ,precioso, despues de un un fin de semana de lujo..playa total e intensiva..bocata, sidraa para hidratar al salir y al fial hasta las tantas..de chanclas y ¡ si duchar!, :lol:

Encarna..acuaerdate k mi movil tardo casi 15 dias en llegar..claro k venia de china...:duda:

Por la noche mas..pincho voto y de todo:beso::beso:

buenos dias cova:)
cuanto me alegro que hayas disfrutado tu fin de semana:up:

he tenido mas suerte me ha llegado en 5 dias.
el mio venia de Madrid, así que por eso...
:lol:
cervecita y pintxo y a disfrutar del dia:beso:
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes! Al final he tenido suerte... ¡y voy a empezar a trabajar! Será un contrato de un año a jornada completa, así que estoy que se me saltaban las lágrimas de emoción al llegar a casa. Y ya empiezo el lunes, así que ¡muy nerviosa! Jeje.

Así que... iba a brindar, pero es que no tengo ni un bote de Coke para beberme, jajajajaja. Así que brindis de agua. :lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...