Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hola, mis niñas guapas del foro :beso: hoy mi princesa se ha levantado a las 3 de la mañana y lo llevo fatal, tenemos médico a las 12, la neuróloga :duda: Maqui, me alegro que tu hija ya esté en Suecia, me alegro por las dos :beso: siento poneros en el compromiso de votar, las que no tienen Facebook, si tienen cuenta de gmail, también pueden votar dándole al g+1. Encarna, qué bien que ya tengas tu móvil, :beso: antes que se me olvide RosaNegra, enhorabuena por ese contrato, que corra el cava, que hay que celebrarlo :beso: y para todas las demás muchos besos, estoy que me caigo de sueño, espero que hagamos la siesta :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

4

• Missis

3

• Maqui

3

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a todas!
Sigo en la playa haciendo el vago...podría acostumbrarme a esta vida sin problemas :dientes::dientes: se me da fatal escribiros desde el móvil, porque hay veces que tengo q escribir varias veces lo mismo.
Me tomo una pulguita y os mando besos a todas.
Feliz dia :beso:

Enlace al post

Buenos días,ayer aquí hizo calor ,hoy está nublado pero frio no hace.Que bien que ya tengas el móvil,es facilito de manejar,para mí lo más dificil fué encontra dónde iba una tarjeta SDque quería ponerle:lol:el manejo le ví superfácil.Ahora a disfrutarle.

Ishtar vaya calorcito teneis,aquí ha sido un Agosto fresco.Disfruta del día.
Virginia,menudo madrugón:beso:que todo vaya bien en el neurólogo.

Maqui,ya verás como disfruta tu hija con la Erasmus(aparte de estudiar,claro):lol:nosotras siempre preocupadas por ellos,cuándo vivían los tres en mi casa y ya estaban en la cama,me solía asomar y pensar,que tranquilidad tengo,los tres aquí y a salvo:lol:siempre se lo decia a Jorge y se reía .Cosas de madre.
Ruth disfruta de la playa y de las vacaciones:beso:
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos dias
Hoy nublaos, pero bueno tannto k decian k se nos caeria el cielo..y de momento..na de na:duda:Y calor para exportar pork como es humedo, estoy pegada a la silla

Sigo liada, el viernes nos vamos de bodorrio...a Oviedo, asi k me toco planificar la flota de taxis y demas intendencias. Tengo al contario a medio vestir, con los nervios, esta tipo fissno..asi k le keda su traje grande..esta tarde tengo k vestirlo, si o si, a ver si el traje de su hermano le va, sino..¡ le pongo uno de comunion de mi sobrino!!:lol:

Encarna no es cuestion de edad, es interes. Mi tia con casi 80 maneja su tableta y su movil con una soltura flipante, es raro k acuda a los aborrescentes y claro esta encantada xk esta en el mundo. Mi suegra, decidio hacerse la boba..y casi k ni el inalambrico..:grrr:

Virginia, espero k tengas una buena siestina :beso::beso:

Mis sobris repes, ya me han avisado k en setiembre kieren clase de cocina. El año pasado les eneñe las minipizzas con obleas y un browni, k cubrimos con granache, lacasitos y bordeamos con bizcochos. Este año, estoy en blanco...
Porfi las k teneis, enanos..sobre 14..k haceis con ellos, k les puede gustar ??. sin th, y nada complicao, es para k luego lo puedan hacer solas..:nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes:)

Toca tarde de relax :dientes:
Leyendo y aunque hace algo de calor....pero muy soportable por aquí ....mis hijos:(Dicen que es horrible en Zaragoza....pobrecillos

Hoy ya hemos comido un platito de rovellones8):D Y tengo 5 boletus esperando en la nevera:burla: Los haré y luego congelo en Zaragoza para hacer algún día un buen risotto

mañana tendré que cortarle el pelo a mi maridin que el sábado tenemos boda...

Voy a seguir leyendo...estoy con el segundo de Dolores Redondo....:)

Acabar bien el día mis niñas:beso::beso:

Bienvenidas a las que están de vuelta...:D
De nuestra francesita:duda:Se sabe algo...

Cova... Y sí les enseñas a hacer palmeritas de hojaldre o maripositas:up:
Con las obleas de la cocinera....eso de ponelas en moldes de madalenas y queso+huevo de codorniz+trocitos de bacon+ más queso y al horno.
Yo incluso las relleno a veces con la mezcla de tortilla de patata...quedan buenisimas

El tiramisu de Cane...usando el azúcar glas ya comprado :up::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

Maqui, ya verás cómo sabe moverse y resolver todo. Y luego será al revés, ella se preocupará por dónde estás y dónde vas y cómo te encuentras. :lol: (P.D.: Hazte un Facebook ya!! :burla:)

Virginia, gracias. :beso: Tómate unas cuantas copas de cava y a dormir, que lo necesitas. :beso:

Enlace al post
encarnasao

buenas noches chicas:)
perdonar pero me he liado, como ponía a la mañana a veces se complica una, por una colcha que he ido ay he vuelto tres veces:herida: he acabado muerta y sin colcha:herida:

a la tarde me he ido a la capital y al final a darle un beso a mis nietos:)

Buenos dias soletes
sigo buceando entre papeles
que paseis un muy buen dia y sed felices
:beso::beso:

mujer deja algo para septiembre;)

Buenos días.

Debería tomarme la macedonia de frutas pero... ¡a quién voy a engañar! :coqueta: Me tomaré una pulga de tortilla.

Que tengáis un buen día.

una pulguita con un zumo es un desayuno estupendo;)

¡Buenos dias Encarna y a las que entren después!

Solo tomo un cafecito porque voy deprisa, a las 10 tengo hora en la pelu y aún etoy sin duchar.

La operación de mi sobrino no pudo ser como estaba planeada, solo le pudieron quitar un tornillo, porque el quitar el clavo se hizo peligroso al ver que tenía una fisura en el hueso (no sé si en el trozo suyo o en el trozo de hueso que le traspantaron (creo que este era de unos 25 cm. De un muerto) ahora se quedará en el hospital unos dias a ver si por via intraveosa son capaces de quitarle la infección. Después de la peluquería iré a verle y sabré mas.

Bueno chicas espero que tengais un dia mas fresquito de lo que apunta aqui, por lo menos las que no estais en la playa.

A las malitas y a las que tienen familiares que lo estén, ánimo y besos y besos (a secas) para el resto. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

que pena josefina:(lo que le tiene que doler al pobre, espero que mejores rápido:porfavor::porfavor:

seguro que te han dejado mas guapa:guapa::guapa:

Buenos días guapetona!! ya veo que tienes móvil nuevo:up:
Yo ya estoy por casa pero con mucha faena. Han sido 3 semanas sin estar y mi chico trabajando mañana y tarde con lo cual imaginaros:nodigona:
Bueno poco a poco.
Hace calorcito, lo que no nos ha hecho las ultimas semanas en la playa, que rabia!!. Espero que quede algo para la segunda quincena de septiembre o al menos buen tiempo que es cuando coge las vacaciones él:D
Espero que esteis bien todas, voy a desayunar:beso::beso::beso:

no quieras limpiarlo todo corriendo:lol:seguro que en septiembre tienes aun buen tiempo:up::beso::beso:

Buenos dias me dejais pasar a desayunar con vosotras??si es así gracias

Pues tomare el pitufo de jamón serrano y un café solo:)

Un saludo desde Málaga tod@s:beso::beso:

bienvenida ana elvira:)puedes entrar cuando quieras y pedir lo que quieras;):beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna y a todas. Gracias por el desayuno, muy rico todo lo que nos has puesto.

Aquí, creo que un poco de calor más que días pasados, ayer ya se notó. Yo estoy encantada. Luego el invierno es muy largo.

Chefa, espero que a tu sobrino le quiten la infección cuanto antes.

Os deso un martes estupendo, para todas :beso::beso::beso::beso:

ay, si pudiéramos desayunar así todos los dias:dientes:
no te he preguntado, que tal tu madre?

¡Buenos días! Aquí ayer tuvimos 37º y parece que va subiendo y hoy nos acercaremos a los 40º, así son los veranos, como la vida misma, días mejores y otros peores.

Yo hoy tomaré el té de la tarde con unas amigas para comentar proyectos para el otoño.

Uro, qué gracia me ha hecho lo de no engañarse y acabar comiendo lo que te apetece. Que pases un buen martes.

Orteguilla, a ver si esos papeles atrasados tienen fin antes de que lleguen tres mil más. Que pases un buen día.

Carmenmv, espero que a ti también te vayan dejando espacio vital los papeles. Que tengas un maravilloso martes.

Ceci, ya sabía yo que no verías el momento de irte.
:lol: A mí me pasa igual, me encanta un viaje aunque sea de pocos días, ánimo que falta poquito. Que tengas un buen día.:beso::beso:

Chefa, espero que a tu sobrino lo encuentres animado y con buenas noticias, ojalá logren quitarle la infección.

Para todas, que tengáis un día magnífico y disfrutéis de él, recordad que es único.

yo no podria aguantar esas temperaturas, aquí es raro llegar a 30 y lo paso mal como hoy.

espero que os hayan salido bien todos los planees para el otoño:up:

¡Buenos días! Mañana de relax, bueno, casi... voy a ver si pongo un lavavajillas y limpio la piscinilla, que ya lleva mucho con el agua y está guarra, para poder mojarnos el culo esta tarde, jeje.

Poco que decir... a parte de mi boca de buzón, para no perder la costumbre, jajajajaja.

Pasad un buen día. :beso:

A tu edad y a la de todos... que el cambio de un móvil normal a uno estilo ordenador pequeñito lo hemos pasado todos, jajajaja. Jo, y anda que no alucinas y mucho al principio cuando te dan un móvil así.

Me llevo la bandeja de bollitos, que me he levantado con la solitaria y salgo corriendo, no vaya a ser que se le antojen a Maqui y me los quiera quitar. :lol:

Que se te dé bien el día. :beso:

Ojalá se mejore tu sobrino pronto. :beso:- - - Actualizado - - -

Por cierto, que estoy leyendo ahora el desayuno de ayer... (lo tenía que hacer al revés, jajajaja), ¡gracias por las felicitaciones! Y claro que no me voy a olvidar de vosotras, faltaría más. :beso:

Que corra por hoy el alcohol todo el día, que pago yo. :lol::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

hoy en dia encontrar un trabajo es para celebrarlo:fiesta::fiesta:

la verdad es que al principio cuesta pero luego te lo pasas bomba con el movil:lol::lol:
hoy he conseguido conectarlo al coche, como conducía mi marido.

:)¡Buenos días!
¡Bien por ese estreno de movil, es útil y suele ser bastante necesario:up:
Ojalá mejore el sobrino de Josefina, lo deseo de corazón, el hombre lo debe estar pasando bastante mal.
Bienvenidas a las que se están animando a entrar:fiesta::fiesta:Vicky, ¡vuelve ya!:cry:Encarna:anda-ya:¡Bah, que vuelva cuando quiera, ¿quién la necesita?:dientes:Virgi ¿qué tal tu Princesa? Siento no poder añadir votos a tu relato, estas cosas me gustan, pero no tengo facebook:beso::beso:
Ayer salió mi hija para Suecia y todo fue bien. Espero que siga así y que las dificultades que puedan salir, las sepa superar como sabe ella hacer. Confío mucho en sus capacidades... otra cosa es esa inquietud que tengo por dentro:(:anda-ya:¡Bah!, yo también tengo que aprender a aceptar que los hijos tienen que vivir sus experiencias, sus ausencias...:)Soy valiente:)

¡Niñas, os deseo un feliz martes!:beso:(me guardo unos pocos por si luego me hacen falta:dientes:)

así que prefieres a vicky?:(:(:cry: yo que estoy de bajón porque creo que todo lo hago mal:(

seguro que tu niña es toda una mujer y sabe resolver los contratiempos que le puedan salir, ha tenido una estupenda maestra:up:
también es normal eso que tu tienes por dentro;)

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...