Jump to content

Fussioncook plus u olla GM E???

Puntuar este tema:

celia13

Recommended Posts

Hola, forer@s.

Ando detrás de una olla programable y aunque ya he dado mis datos para adquirir una de ellas, como aún no hemos formado grupo y me toca esperar, entretanto quería preguntaros a quienes, como yo, os debatisteis entre la Fussioncook plus y la GM-E (ó D), por cuál os decantasteis al final y porqué. Ainsss, seguiré con la duda hasta el último minuto... :nodigona:
Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

10

• celia13

4

• gudu1000

4

• malatest

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola:

Yo me decanté por la FussionCook+ por las recomendaciones de la gente del foro, y estoy encantado. No te puedo hablar mal de la GM porque ni la he usado ni sé qué resultado da, pero la Fussion es una gozada, y si te bajas el último liparecetas que subí http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/293114-Nuevo-Recetario-LipaRecetas-PC-y-Android-a-mediados-de-agosto-2014 tienes en él, para PC o para Android, más de 700 recetas (la mayoría de este magnífico foro) para esa olla, aparte de otras más de 9.000 para cocina general y thermomix.

Enlace al post

Yo tengo la GME y muy contenta,eso sí la cubeta que me entró no es muy buena,pero yo tenía otra de recambio,muy buena y las alterno.
Con cualquiera de las dos estarás contenta,cuándo la compré me regalaron la tapa doradora.

Enlace al post

¿Alguno me podéis responder a esto, porfi?? ;)

Una pregunta para los q tenéis la Fussion plus: hasta cuántas horas puede durar en slowcook? Creo q mas de 4' date=' pero m gustaría saberlo exactamente. Si sabéis tb a q temperatura es el slowcook, me gustaría saberlo.[/quote']

Enlace al post

Lo del slow cook no lo se, pero a mi me gusta una olla de la que no se habla mucho y es la Cocimix de luxe. Se puede variar la temperatura de 70 a 150 grados, y puedes poner el tiempo que quieras, Yo suelo cocinar en ella a 90ºC, y el tiempo que quieras, normalmente unas lentejas unos 90 - 120 minutos. Los guisos salen muy bien. Los garbanzos no se pueden hacer en slow cook, salvo que hagas mucha cantidad o la uses como olla spress.

No es lo que preguntas, pero esta relacionado con la slow cook.

Enlace al post

Asapi no se habla mucho porque mejor es ni nombrarla de lo malisima que ha salido esa olla,sientete afortunado mientras te dure porque el dia que se te averie la tendrás que tirar a la basura irremediablemente ya que no hay repuestos para ella,es una pena porque iba muy bien pero para eso ya está la gmE si te gusta variar temperaturas porque funciona igual aunque no tenga los mismos menús :D yo me acordaré toda mi vida de este modelo porque desgraciadamente lo sufrí yo,tuve 3 y a cada una le pasaba algo :frito:vamos la tercera ya se la quedó mi madre pero según me cuenta también le dá problemas :D entre la gmE y la fussion cook plús yo me decanto por esta última para mi gusto claro a todo el mundo no le puede gustar pero hasta el momento a todo el mundo que se la he recomendado están contentos con ella :D nadie sabe a que temperaturas trabaja la fussion,tán solo sabemos que el menú sofreir trabaja a 180º y que el menú cake lo hará sobre 140º aproximadamente,esto lo intuyo yo por el tiempo de los bizcochos,si ya estás en un grupo....raro es que no te hayan mandado el mensaje de confirmación porque lo hacen muy rápido ;)

Enlace al post

hasta el momento a todo el mundo que se la he recomendado están contentos con ella :D

:up: :up: :up: Doy fe de eso. Yo fui uno de los que siguieron tu recomendación, y estoy contentísimo (tras el "bajón" de mi primer intento de tortilla de patata :coqueta:). La FC+ es una maravilla guisando y haciendo arroces. He bajado mi enorme paellera y la encimera redonda de gas al trastero, y no creo que los vuelva a usar. La paella sale exquisita :plas: :plas: :plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...