Jump to content

Fussioncook plus u olla GM E???

Puntuar este tema:

celia13

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

10

• celia13

4

• gudu1000

4

• malatest

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, yo compré la fussion + este verano, y estoy encantada. 

Me gustaría poder comentar más con vosotras sobre todo lo que he cocinado.

Me encanta como hace en arroz. A los bizcochos ya le voy cogiendo el aire, vario mucho las recetas y tengo que ir probando los tiempos según las cantidades que meto.

A mi también me gustaría saber a que temperatura funciona cada menú, pero no lo he encontrado y por ejemplo no consigo que me quede bien la carne guisada... lo he probado en menú carne y menú guiso, con alta presión y con la que trae y siempre me toca volver a cocer... pero es que soy muy enreda y todavía no tengo el punto cogido.

Sobre la Gm, ni idea porque no conozco la olla ni a nadie que la tenga, y como todas las opiniones que encontraba eran más favorables a la fussion me la compre y encantada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 semanas después...

Hola simpatia,

Soy nuevo en este mundillo y estoy interesado en la gm f o los 2 modelos de fussioncook,me podrias mandar tambien informacion?

Tambien quisiera saber si esta solucionado el tema de la valvula en la fc touch pro o si mandan las 2 valvulas.

Gracias!

Enlace al post

En mi casa somos familiar numerosa (5), me estoy planteando una ayuda en la cocina. Primero me planteé la THM o my cook pero los precios me parecen abusivos y pienso que la capacidad del vaso es escasa para nosotros. Si....pica, bate raya....me hace gozo por la masa de las croquetas, bechamel y pures pero no se si compensa el precio. Indagando he descubierto las ollas programables que aunque no me solucionan el problema de las croquetas pienso que puede ser un gran aliado en la cocina. Yo necesito algo que me permita preparar comidas y cenas rápidamente y sin gran esfuerzo. Y ahora viene la duda pues ya me sale humo de la cabeza de tanto ver comparativas: GM F o FC? Me podéis ayudar?

@Simpatíaa , podrías enviarme esa información a mi también? Estoy hecha un lio

También he visto la cecomixer que hace un poco todo pero he visto tambie´n problemas con ella puesto que segun decis no es una Kitchen aid....

Ainssss no se que hacer....AYUDADME PORFA!!!!!!:huh:

Editado por Mora4132
Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Hola, pues creo que estoy en la misma situación!

Tengo la thermomix y la chef o matic, que está metida en un armario desde hace años porque me da la sensación de que como es tan lenta gasta muchísimo.

Estoy planteándome comprar una más moderna por el gasto, y que sea programable, porque la quiero para que este la comida lista al llegar de trabajar, ya que tengo que comer en 10 minutos.

También es importante para mi que tenga muchas recetas porque no soy muy imaginativa en la cocina, así que dependeré de este foro para sobrevivir jajajja.

Podéis guiarme? No quiero gastarme mucho y ni siquiera se si teniendo la chef merece la pena el cambio. Que opináis? 

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...